LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
solucion volver a froyo

hola a todos, tras sufrir perdidas de llamadas continuas y las que no me habre enterado...

e decidido volver a froyo hasta que ginger sea fiable al menos en este aspecto ya que las mejoras an sido al menos para mi sustanciales con ginger pero lo de perder llamadas y que encima no figuren en perdidas ni en historial ni en ningun otro lugar, eso si que no puedo pasarlo.

el puñetero mensaje de "reorganizando procesos externos" me tiene frito y aunque parecia que con la room de acura no fallaba, probe la de thiaz (perdida de señal continua) de repente me empieza a decir la gente: ayer te llame 2 o 3 veces por que no me cojes?? entre ellos mi jefe y mi novia (bronca por ambas partes claro)

pues eso e decidido volver a froyo pero no veo tutorial alguno y tengo dudas.

1. se intala una room y a correr??
2. como vengo de ginger tengo que volver a cambiar el baseband o lo trae la room?
3. donde hay una room del tan odiado froyo (por el ansia de Ginger...)
4. por que no nos podemos chupar el codo??? eee dejar de intentarlo!!!

esta ultima era coña pero si aguien me ayuda le invito a unas cañas

Última edición por 3DU Día 13/12/11 a las 20:28:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/11, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
satelites07 satelites07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: toledo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
yo lo hice igual que cuando meti el ginger pero con la v10 y cuando termino se me reiniciaba no llegaba a arrancar y en modo recovery le hice los wipes a todo y a restaurar y arranco me lleve un sustazo uffff por que no reconocia el terminal susto yo te diria que esperaras por que soy novato lo arregle si pero igual hay otra solucion y te evitas el susto por que tube que seguir tambien el tuto de desbrickearlo casi nada para un novato
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/11, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Lo mismo komo lo konvrtiste a ginger conviertelo a froyo solo k en ves de utilizar v21a yo t recomiendo la v10k europea q es la q menos bateria consume....clar que... t hablo dsde mi punto d vistaa

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 06:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /