ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/11, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
Desire HD 3.06.405.1 - With sense 3.0 - Android 2.3.5


Esta ROM esta basada en RUU Desire HD 3.06.405.1 - con Sense 3.0 - Android 2.3.5
[Actualizado 06 Nov 2011]


Hilo original de la ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264828



Funcionando:
- Telefono, Sonido, Camara, Grabadora de video, GPS, Datos, Wifi, Bluetooth....
- Montaje SD, Disco USB, Galeria, Videos a 720p, Flash con video, Streaming de audio...

Errores:
- Glitches (se puede arreglar con el fix de Glitches de Hadric's)
- Cuentame cuando la pruebes...

Download:
V1.4.1 Magldr:
- EU version: MIRROR 1 - MIRROR 2 (CWR: 5/155/5 + EXT2/3/4)
- Tmous version: MIRROR 1 - MIRROR 2 (CWR: 5/445/5)
V1.4.1 cLK:
- CWR same as Magldr versions
- Flash Magldr versions, don't reboot, flash HierOS 1.8.5 nobtfix 2wcr cLK kernel for DHD, reboot !

V1.3 Magldr:
EU version: MIRROR 1 - MIRROR 2 (5/150/5 + EXT2/3/4) <--- crear EXT - ver mas abajo
Tmous version: MIRROR 1 - MIRROR 2 (5/445/5)
V1.3 cLK:
- CWR same as Magldr versions
- Flash Magldr versions, don't reboot, flash HierOS 1.7.2 cLK kernel for DHD, reboot !

Addons:

Battery percent and some QuickSettings by internauta2000 :http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17710351&postcount=428 (Big Thank to internauta2000 )


- Kernel cLK Tytung r12 http://ul.to/3pvzplb8
- Kernel cLK HierOS r1.7.2 http://ul.to/omzgxkzs

Como crear la particion EXT y convertirla a EXT4:
+ Crear particion de 1024 mb EXT3 + 64 mb swap con el recovery: HAZ BACKUP DE LA SD PRIMERO!!!!!
- advanced >> Partition SD Card >> 1024M (128 ~ 2048) >> 64M
+ Convertir a EXT4 (Gracias al script de Coolexe):
- Download script: LINK
- Copiar a la SD y Flasear
Despues de los 2 pasos puedes flasear las roms (versión EU) y Android será más estable.


BUENO CON ESO MASO TIENEN PERO YO COPIE Y PEGE ESTO PORQUE LAMENTABLEMENTE ME PARECE UN EXELENTE ROM Y LO QUE ME INTERESA ES SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARLO DE SERVIDOR A MEGAUPLOAD PORQUE MI CONECCION SE CORTA SEGUIDO Y ESTOS DOS SERVIDORES EN LOS QUE SE ENCUENTRA ESTE ROM NO PERMITEN RECONECCION
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
__________________



Última edición por gmo Día 06/11/11 a las 20:07:11. Razón: Actualizado a 1.4.1 [06Nov]
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sebastian9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/09/11, 07:37:21
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa rica
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

Yo actual mente la estoy usando llevo.. 2 dias y no trabaja la galeria.asi que dlna. no trabaja , el wifi router no me trabajo bien voy a probarlo mañana otra vez no se hay unos games de game loft que al inicio el video se ve mal la he estado provando la verdad hay mejores.... Jijiji
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/11, 07:38:46
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa rica
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

En cuanto a memoria ram le veo muy poquito comparado a un room con sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/11, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
ya ha salido la v1.3 para los que la vayais a instalar id a la pagina original y descargar la rom alli...va genial la v1.1 la v1.2 me perchonea...a ver si la tres vuelve a ser buena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/11, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
hay un fix para la galeria
tambien un fix para los graficos
el wifi router no anda
y la camara filma bastante feo lo demas anda muy bien
yo lo tengo con el Kernel_Herios_1.7.2_cLK_DHD_2.3.5
que hay que instalarlo antes de reiniciar el celular inmediatamente despues de instalar el rom
los fix gracicos y de galeria los introduje al rom antes de meterlo al cel y arranca con todo andando
lo uso con el setcpu a 1075 interactivo y buela el rom
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/11, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
intenta actualizar esta rom que ha salido la v1.3 y no es por ser pesado pero la llevo y es una pasada...muy rapida...un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/11, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
hola, una pregunta tonta, pero estoy lleno de dudas. Llevo la version 1.2 de esta rom, si me bajo la 1.3. la llevo a la sd. y mediante el recovery le doy a la opcion de instalar desde la sd, ¿ya se actualiza? o hay que empezar desde una instalacion liimpia y despues volver a instalar todas las aplicacines, contactos, y todo...?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/11, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Yo la llevo pero:

No se apaga el telefono pulsando el boton de apagado! (hay que irse a la app Quick boot) o hay alguna forma?

En los diferentes tonos de llamada, mensaje, etc, no está el "NINGUNO".

Llevo la v1.1 y no he metido ningun fix, y me va bien, (lo del video como siempre, y no he probado el tema del adobe flash)

Voy a probar la 1.3 a ver que tal. Por cierto, como se peude saner el kernel que se lleva instalado? cual va bien (o mejor?) y como se instala? desde el mismo recovery y tras instalar la ROM y antes de reiniciar?

Lo de los fix, como se hace cuando decis que lo habeis metido en la ROM antes de instalar? a lo bestia descomprimiendo y comprimiendo los archivos?

V's!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/11, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
hola, una pregunta tonta, pero estoy lleno de dudas. Llevo la version 1.2 de esta rom, si me bajo la 1.3. la llevo a la sd. y mediante el recovery le doy a la opcion de instalar desde la sd, ¿ya se actualiza? o hay que empezar desde una instalacion liimpia y despues volver a instalar todas las aplicacines, contactos, y todo...?
a ver se actualiza a la 1.3 pero yo recomiendo hace la instalacion limpia...utilizas el titanium backup??? si no tambien puedes poner la v1.3 en la sd, haces los wipes...data/factory dalvik cache...y luego instalas y asi se actualizara mejor y creo que se quedan las apps...intentalo asi y si te va bien genial, si no hazla limpia...un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/11, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje
Yo la llevo pero:

No se apaga el telefono pulsando el boton de apagado! (hay que irse a la app Quick boot) o hay alguna forma?

En los diferentes tonos de llamada, mensaje, etc, no está el "NINGUNO".

Llevo la v1.1 y no he metido ningun fix, y me va bien, (lo del video como siempre, y no he probado el tema del adobe flash)

Voy a probar la 1.3 a ver que tal. Por cierto, como se peude saner el kernel que se lleva instalado? cual va bien (o mejor?) y como se instala? desde el mismo recovery y tras instalar la ROM y antes de reiniciar?

Lo de los fix, como se hace cuando decis que lo habeis metido en la ROM antes de instalar? a lo bestia descomprimiendo y comprimiendo los archivos?

V's!
el kernel se mira en ajustes, informacion del telefono(que esta el ultimo), en software y porahi pone el kernel si no recuerdo mal...el kernel hieros 1.7 kreo k es el k lleva la 1.3 y a mi me gusta mas que el tuning...creo que consume menos y puedes overlookear el procesador a 1.5 ghz....yo lo he echo!! y se nota jeje pero no es aconsejable pasar de 1.2 ghz

un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/11, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: htc p3600

chicos llevo toda la semana probando las ultimas rom de xda, y la verdad llevo dos dias con la version 1.2 de esta y es la CAÑA!!! a mi me funciona todo super bien (vido regular) y va rapidisima. la 1.2 la instale sin el fix de rayitas pues es de la 1.1 y me iva mas lenta. solo la rom 1.2 y el porcentaje de la bateria. CREO QUE YA ESTA MAS QUE CONSEGUIDA!!! .
supongo que la 1.3 debe ir mejor pero volver a empezar..... bueno la instalao encima y os digo cosas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/11, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
intenta actualizar esta rom que ha salido la v1.3 y no es por ser pesado pero la llevo y es una pasada...muy rapida...un saludo.
Hola, perdona, ¿has probado algún fix de glitches que funcione?

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/11, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

Vale, me autocontesto: es la "glitches fix DHD_3.06.405.1_Sense_3.0_v1.0_EU.zip - [Click for QR Code]" de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7624

Otra pregunta: Se sabe como poner porcentaje de la batería o mejor aun, batería circular??

gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/11, 02:24:39
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister-Z Ver Mensaje
Vale, me autocontesto: es la "glitches fix DHD_3.06.405.1_Sense_3.0_v1.0_EU.zip - [Click for QR Code]" de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7624

Otra pregunta: Se sabe como poner porcentaje de la batería o mejor aun, batería circular??

gracias.
hay otro fix para el porcentaje de bateria, pero el circular no...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/11, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister-Z Ver Mensaje
Vale, me autocontesto: es la "glitches fix DHD_3.06.405.1_Sense_3.0_v1.0_EU.zip - [Click for QR Code]" de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7624

Otra pregunta: Se sabe como poner porcentaje de la batería o mejor aun, batería circular??

gracias.

Hola, ¿has probado con la UOT kitchen? Recuerda que es recomendable subir los archivos de tu propia ROM (con Gingerbread son TRES archivos, no solo el framework) al servidor de UOT para que el archivo zip que te genera funcione adecuadamente.

No se si me he explicado bien, creo que sí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/11, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
hay otro fix para el porcentaje de bateria, pero el circular no...
Hola, no encuentro dicho fix con el porcentaje de batería. Podrías ponerme el enlace?

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, ¿has probado con la UOT kitchen? Recuerda que es recomendable subir los archivos de tu propia ROM (con Gingerbread son TRES archivos, no solo el framework) al servidor de UOT para que el archivo zip que te genera funcione adecuadamente.

No se si me he explicado bien, creo que sí.
No te he entendido bien. Creo haber entendido que hay alguien, que mandandole el zip de la ROM, te inserta el mod de la batería... No se que UOT kitchen.

Sorry, buscaré para enterarme.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/11, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister-Z Ver Mensaje
Hola, no encuentro dicho fix con el porcentaje de batería. Podrías ponerme el enlace?

Gracias



No te he entendido bien. Creo haber entendido que hay alguien, que mandandole el zip de la ROM, te inserta el mod de la batería... No se que UOT kitchen.

Sorry, buscaré para enterarme.

Un saludo
Efectivamente:
Código:
http://uot.dakra.lt/kitchen
Pero No debes mandarle TODA la ROM, solo los archivos que especifica allí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/11, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
sal5222 sal5222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola alguien me puede decir como soluciono el tema del wi-fi. ya que lo detecta, todo bien pero cuando quier entrar a google o al market, me dice que no tengo conexión me dice version del soft 1.35.401.1 DUNGPHP V2.3 EU (pero yo tengo el HD2 t-Mobile). sera eso. version de kernel 2.6.32.15 hierOS 1-7-2.

No se que otro dato pasarles.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/11, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
lo de la vateria es re simple solo abris el framework-res.apk o com.htc.resources.apk ;aveses estan en distintos apk los iconos de la vateria ; con el 7-zip y editas los iconos por los que mas te gusten y guardas.
para añadir fix ,kerles, apk, tonos, o editar los xml (yo lo hago para que no salga que tengo un desire en ves de un hd2) solo desomprimis el zip del rom y el del fiox o lo que fuere y remplasas los archivos .
ojo esto en algunos rom no funciona pero generalmente anda bien y te ahoras el trabajo de instalar las cosas de a una y es mas ordenado para guardar los rom que vallas probando
yo estoy probando un rom sense 2.1 (vasado en imilka's Vision Sense v5.0 ) que esoy editando , mejorando algunas cositas y cambiando algunos iconos, bootanimation, kernel por ahora cosas simples y con ayuda de dungphp que va a darme una mano para editar el rosie
logre que valla mucho mas rapido y estable y le anda todo perfecto .

__________________


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/11, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sal5222 Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir como soluciono el tema del wi-fi. ya que lo detecta, todo bien pero cuando quier entrar a google o al market, me dice que no tengo conexión me dice version del soft 1.35.401.1 DUNGPHP V2.3 EU (pero yo tengo el HD2 t-Mobile). sera eso. version de kernel 2.6.32.15 hierOS 1-7-2.

No se que otro dato pasarles.
yo tube problemas con ese kernel tambien con el wifi
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /