HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/11, 05:34:05
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Sin duda hubiese preferido seguir en alguno de los otros threads pero no concibo que pongan a un usuario promedio a copiar archivos, crear carpetas, crear accesos directos... Vamos, un CAB hace todo eso y les ahorras el trauma.

Imagina ponerlos a descargar de un lado los roofts, copiar, eliminar y reemplazar Zimages para actualizar drivers, editar un StartUo.txt, etc... No comparto esas aventuras que no llevan a ningún lado. Bien sabes que con un CAB queda todo en su lugar y luego otro CAB basta para actualizar si sale alguna mejora... No hay que complicarle el cuento tantísimo a la gente.

hermano es posible tener instalado wm6.5 y el android??? no hay problema de que si instale el android y no me gusta lo quite y le coloque solo el wm6.5???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/11, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

Amigos como estan¿¿ sera que se puede instalar el S.O. y el WM6.5¿¿ puedo iniciar uno u otro¿ y si no me gusta lo que hago es eliminarlo de la tarjeta¿ no me afecta el WM6.5¿¿ gracias...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/11, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Amigos como estan¿¿ sera que se puede instalar el S.O. y el WM6.5¿¿ puedo iniciar uno u otro¿ y si no me gusta lo que hago es eliminarlo de la tarjeta¿ no me afecta el WM6.5¿¿ gracias...
Engelberth, lee el post y notarás que este Android no es mas que otro CAB como las toneladas que has instalado previamente... Todo igualito a las toneladas de CABs que ya has instalado. Si te tomas la molestia de leer con atención, no tendrás ningún problema.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/11, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

Estoy instalando pero eso tarda asi bastante lleva como mas de 15 min instalando..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/11, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

Bueno logre instalarlo!! me habia quedado sin espacio en la memoria, se queda pegado mucho cuando inicia completamente solo pude acceder al menu y se quedo colgado, pienso que es mi memoria que es muy lenta!! es de 1gb de la vieja... tenia una de 16 gb clase 10 pero se me daño actualizando las rom.. y no se como recuperar mi micro sd 16 gb, el consejo que les doy es que cuando monten el sistema operativo al TP2 quiten la micro sd, ya que uno le saca la pila al telefono y la memoria esta activa.. es como sacar a todo coñazo un pen drive sin desconectarlo del pc!! pero el android se ve calidad aunque no lo e probado, y solo vi el 1% jeje... sigue asi mi pana colaborando con la comunidad..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/11, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Te felicito... ¿Puedo ser tu amiguito?
Ja ja ja ja!!! Claro claro!!!

Seria bueno que crearas un CAB con Gingerbread como alternativa. No crees que seria bueno? pues ya habemos algunos aqui que lo usamos y como ves no nos ha ido tan mal.

Última edición por rrcc Día 02/06/11 a las 19:58:25.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/11, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

mi hermano que sera vale quiero probar el android... cuando inicia se queda pegado no lo puedo ni desbloquear porque se queda guindado!! que me recomendarias hacer¿¿ y no se que es Gingerbread
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/11, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
mi hermano que sera vale quiero probar el android... cuando inicia se queda pegado no lo puedo ni desbloquear porque se queda guindado!! que me recomendarias hacer¿¿ y no se que es Gingerbread

Sino me equivoco esto se debe a la conexion de datos.
Prueba con esto, es bueno que antes leas bien todo y luego comentes alguna duda antes de modificar algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200117

Verifica tambien que en tu archivo STARTUP.txt, tengas el force_cdma=1, si es CDMA la tecnologia que usas, si es GSM, deja esto en 0.

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/11, 04:52:51
Array

[xs_avatar]
picure picure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola keno le quiero poner android a mi cel pero quiero descartar el paso de datos porque no tengo saldo solo para usarlo con wifi me interesa porque hay unos programas como Whatsapp y kik messenger entre otros que sirven en android lo que según hacen es mandar sms por datos o wifi osea gratis no se si esto sea cierto por eso voy a probar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/11, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

Instalado y funcionando. MicroSD de 16Gb (esta le gustó por lo visto). Iniciando pruebas y empiezo a jugar con el perolito hoy entre tarde y noche. Ahora a dormir. Saludos Keno.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/11, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
juanpmc juanpmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6975
Tu operador: Movistar
buen dia a todos

he probado el archivo .cap todo funciona bien por ratos no se si les sucede a todos lo mismo en la primera instalación después de esperar esa eternidad todo funciona bien menos con todo y fallas comentadas... pero cuando reinicio y vuelvo a cargar el android corre extremadamente lento en extremo un retardo de al rededor de 2 segundos... existe solución o es problema de memoria...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/11, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
ya hay rom de android para mi tp2 y si es asi cual me recomiendan, me gustaria probarla y si puedo tener 2 rom en el telf y yo decida cual usar..!!! uso mi telf por gsm y no cdma.. gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/11, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Buenos tardes Kenouvo, trato de ingresar al menu del cel marcando ##778, y no me muestra el menu de configuracion sabes que es????tengo tu rom de Windows Mobile en mi tp2.

Saludos,

Última edición por denisr Día 08/06/11 a las 20:49:32.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/06/11, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Buenos tardes Kenouvo, trato de ingresar al menu del cel marcando ##778, y no me muestra el menu de configuracion sabes que es????tengo tu rom de Windows Mobile en mi tp2.
Saludos,
¿Estas en modo "solo CDMA" como se indica en el primer post?
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/06/11, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Correcto Kenouvo, mi tp2 es cdma y esta en modo de operacion solo CDMA, la rom cocinada por ti, no puedo entrar al menu de configuracion marcando ##778 ni ##778#... en realidad no se que pasa¡¡¡¡ me gustaria probar el android aver que tal funciona.

Espero tus comentarios.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/11, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Correcto Kenouvo, mi tp2 es cdma y esta en modo de operacion solo CDMA, la rom cocinada por ti, no puedo entrar al menu de configuracion marcando ##778 ni ##778#... en realidad no se que pasa¡¡¡¡ me gustaria probar el android aver que tal funciona.
Espero tus comentarios.
Ni idea... Probablemente tienes una versión demasiado vieja de la ROM (de las primeras) que no incluía el EPST o podría tratarse que instalaste un dialer mas bonito que sobreescribió las opciones. Intenta una versión mas reciente de la ROM o la original de tu proveedor.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/11, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Debe ser, tengo instalado el rom creo el que sacaste a principios de Enero, se que hay una mas reciente pero no la he instalado ya que esta me funciona bien y tendria que configurar todo de nuevo.

Que me recomeindas instalarle al ultima rom cocinada por ti del TP2 de Windows Mobile?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/11, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Otra pregunta Kenouvo, mi micro sd es de 4Gb, es necesario este sin data antes de instalar Android??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/11, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
vagodf vagodf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
saludos desde mexico, tngo un htc tp2 de sprint (global, con la ultima rom del amigo Kenouno),,, el problema es q el codigo que arroja el SPC me dice mi tp2 que es incorrecto, (chek unlock code failed, please input again), ojala me pudieran ayudar con ese detalle,,, hice correctamente los pasos del 1 al 18,,, y ya no puedo pasar al 19,,, de antemano gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/11, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues yo probe este android y corre muy lento ... no me gusto ..
segui el post de @shadownn y excelente rendimiento el nuevo metodo corre demasiado rapido y sin problema ademas que aprovecha los drivers 3D y USB ademas q hay gran variedad de rom q probar .. ademas lei q tamb hay soluciones para GSM ... este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219874
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 10:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /