Accesorios Pixel 7 Pro Accesorios Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/23, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Cómo instalar correctamente el protector TPU?

Saludos a todos. El día de hoy quisiera pedir sus consejos para instalar correctamente el protector TPU o hidrogel en nuestro P7 pro.

He probado 3 marcas distintas compradas en Amazon y la instalación me queda perfecta, sin burbujas pero es cuestión de un par de días para que se levanten las esquinas superiores en la parte curva de la pantalla. Siempre limpio lo mejor posible la pantalla antes de instalar los protectores, hago énfasis en las partes curvas de la pantalla, utilizo las pegatinas del pack para retirar pelusas y todo bien por unos días pero es cuestión de tiempo para que se levanten las partes superiores del protector en el área curva. El resto de la superficie (parte plana de la pantalla) permanece intacta sin una sola burbuja de aire o parte levantada.

La verdad me siento cómodo con el protector hidrogel y prefiero omitir por ahora el uso de un protector de vidrio templado.

Mil gracias por sus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/23, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Saludos a todos. El día de hoy quisiera pedir sus consejos para instalar correctamente el protector TPU o hidrogel en nuestro P7 pro.

He probado 3 marcas distintas compradas en Amazon y la instalación me queda perfecta, sin burbujas pero es cuestión de un par de días para que se levanten las esquinas superiores en la parte curva de la pantalla. Siempre limpio lo mejor posible la pantalla antes de instalar los protectores, hago énfasis en las partes curvas de la pantalla, utilizo las pegatinas del pack para retirar pelusas y todo bien por unos días pero es cuestión de tiempo para que se levanten las partes superiores del protector en el área curva. El resto de la superficie (parte plana de la pantalla) permanece intacta sin una sola burbuja de aire o parte levantada.

La verdad me siento cómodo con el protector hidrogel y prefiero omitir por ahora el uso de un protector de vidrio templado.

Mil gracias por sus comentarios.

Saludos.
Hola!
Supongo que usas una funda, verdad?
Yo los protectores de hidrogel que uso son los LK5, que igual ya los has usado.

LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/4aBJazv

Solo se le levanta en una esquina con una determinada funda. Es de este tipo

Anoowkoa Funda para Google Pixel 7 Pro Carcasa Protectora la Cámara Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover https://amzn.eu/d/aNlQB7h

Con otras fundas no me pasa, son de este estilo

PULEN para Funda Google Pixel 7 Pro, Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case - Menta Verde https://amzn.eu/d/9xiqEv1

También tienen reforzadas las esquinas, pero no de la misma manera y llevo ya meses con el mismo protector.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/23, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Supongo que usas una funda, verdad?
Yo los protectores de hidrogel que uso son los LK5, que igual ya los has usado.
Gracias por siempre responder Martica. En efecto uso funda, uso de la marca Tudia y me ha gustado. Voy a adjuntar 2 fotos como evidencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pi2.jpg (75.8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pi1.jpg (72.3 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/23, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Gracias por siempre responder Martica. En efecto uso funda, uso de la marca Tudia y me ha gustado. Voy a adjuntar 2 fotos como evidencia
Por experiencia, las fundas muy reforzadas, levantan el protector, da igual que sea hidrogel que cristal templado, porque este último, como no lo dejes muy bien centrado o llegue muy hasta el borde, te lo despega.
Has usado los lk5, que te dejé el enlace?
A mi son los únicos que me han aguantado y se ponen muy fácil y aunque quede alguna burbuja, se va sola o insistiendo con el cartón.
Y ahhh no me paga ni me regala nada la marca, ojalá jajaja.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/23, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Seis meses con este protector y casi tres con la funda, marca pulen, la del enlace. Esta reforzada en las esquinas, es bastante rígida excepto en la zona de los botones para no dañarlos.
Una imagen del protector y de la funda
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/23, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por experiencia, las fundas muy reforzadas, levantan el protector, da igual que sea hidrogel que cristal templado, porque este último, como no lo dejes muy bien centrado o llegue muy hasta el borde, te lo despega.
Has usado los lk5, que te dejé el enlace?
A mi son los únicos que me han aguantado y se ponen muy fácil y aunque quede alguna burbuja, se va sola o insistiendo con el cartón.
Y ahhh no me paga ni me regala nada la marca, ojalá jajaja.
Upsss no subí las imagenes, ahí van

Donde parece que está levantado no es así, son reflejos, hay mucha luz pero quería que se viera bien 1706227834.jpg1109961729.jpg176812891.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/23, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por experiencia, las fundas muy reforzadas, levantan el protector, da igual que sea hidrogel que cristal templado, porque este último, como no lo dejes muy bien centrado o llegue muy hasta el borde, te lo despega.
La verdad si que es reforzada esa marca Tudia, es difícil retirarla para limpiar el móvil. En mi anterior móvil tuve una mala experiencia al usar una funda NO reforzada, el móvil cayó desde una poco elevada altura y quedó la evidencia del golpe en una esquina cuando quité la funda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/23, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
La verdad si que es reforzada esa marca Tudia, es difícil retirarla para limpiar el móvil. En mi anterior móvil tuve una mala experiencia al usar una funda NO reforzada, el móvil cayó desde una poco elevada altura y quedó la evidencia del golpe en una esquina cuando quité la funda
A mi se me ha caído, solo una vez, pero en asfalto, pego se esquina, rebotó, quedó con la pantalla para abajo y, como era un asfalto muy grueso con picos, me picó el hidrogel pero la pantalla intacta, la esquina intacta y tuve que cambiar el hidrogel pero cumplió su función. Es que no es una hidrogel finito como los de aliexpres típicos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro > Accesorios Pixel 7 Pro



Hora actual: 12:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /