realme X3 Superzoom realme X3 Superzoom

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/06/20, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Está hoy a 439€ en AliPlaza. Salu2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/06/20, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
Está hoy a 439€ en AliPlaza. Salu2
Sigue estando caro, es mejor el realme X2 pro y cuesta lo mismo o menos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/07/20, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me parece muy justas las comparaciones con el X2 Pro,(solo por tener mismo soc) que me parece un pedazo de terminal también, pero no comparables, cuando salga el X3 PRO con 120hz amoled,865,4400mah, dual speaker y no recuerdo que mas traerá de novedad (por confirmar), y si es posible que sean comparados X3 pro y X2 Pro. Seria lo mas justo. Pero comparar un PRO con un no PRO... Es mas bien un X3 normal con cámaras ligeramente mejoradas.

Pero tampoco me parece una basura el X3SZ como se pone por los sitios, en mi caso lo he pillado por 399€, que 12GB-256GB 3.0, 120Hz (IPS SI), cámaras apañadas, NFC, 4200mah 30w, 855+, por mas que estuve mirando no vi nada igual en ese precio,soc y almacenamiento.. Eso si, los 500 oficiales me parecían excesivos, también busque x2 pro 12 y 256 a día de hoy solo me sale en Thephone house a 549 y en Yaphone la versión 8 y 128 del x2 en 415, (Se que hubo ofertas mejores en su día)
mirándolo así no lo veo tan mal este x3SZ, que estaría mejor en aluminio,doble altavoz y amoled, pues si... pero me parece buen teléfono si se pilla bien de precio. la verdad. Mi anterior móvil fue un Mate 20 que también es gama alta y de 600€ aprox cuando salio y era IPS, hay paneles IPS muy buenos también, aunque me gusten los OLED por sus negros, los IPS tienen mejores blancos también.. son tecnologías distintas nada mas aunque se estile mas OLED en teléfonos caros.

Aun así cada uno busca sus expectativas o equilibrio en el teléfono a escoger, es lo bueno de haber tanta variedad de modelos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sharked su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 06/08/20, 08:13:13
Array

[xs_avatar]
Aivalahostia73 Aivalahostia73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
350€ lo he comprado yo en wallapop nuevo precintado y con factura a un particular, creo que por este precio no hay nada en el mercado. yo vengo del x2 normal (que ahora lo ha heredado mi mujer) y estoy encantado, noto que va todo muy fluido... pero claro, si buscas camara top por ejemplo, pues tendras que rascarte el bolsillo...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/11/20, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aivalahostia73 Ver Mensaje
350€ lo he comprado yo en wallapop nuevo precintado y con factura a un particular, creo que por este precio no hay nada en el mercado. yo vengo del x2 normal (que ahora lo ha heredado mi mujer) y estoy encantado, noto que va todo muy fluido... pero claro, si buscas camara top por ejemplo, pues tendras que rascarte el bolsillo...
he visto el de 12 y 256 de oferta en amazon por 330 en octubre.. A ese precio no me parece mala compra.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/02/21, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola compañeros me he leído este hilo y estoy buscando móvil, he escrito en los foros de xiaomi y la verdad no estoy encontrando respuesta ya que he mencionado lo que todo el mundo dice a boca llena que tienen muchos problemas y no los soluciona la compañía (se dedican a sacar modelos y en cada actualización falla otra cosa que antes iba bien.....), la mayoría de los compradores tienen que tirar de roms cocinadas.....en fin que eso es otro tema.

Entre este realme x3 superzoom y el realme x50 5g cual os quedaríais si valoráis mas la cámara. Están los dos al m ismo precio en amazon por 320 pavos el de menos ram y capacidad y la verdad no se por cual decidirme. Mi presupuesto no es mi intención gastarme mas de 350 pavos en un móvil la verdad si me ayudáis os lo agradecería, gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X3 Superzoom



Hora actual: 00:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /