Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Dave el loco Dave el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Córdoba
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Repuestos

A llegado a mis manos una “Chuwi hi 12” que no enciende, y tiene la placa principal mala. Quisiera saber donde puedo encontrar repuestos para esta tablet. Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/18, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dave el loco Ver Mensaje
A llegado a mis manos una “Chuwi hi 12” que no enciende, y tiene la placa principal mala. Quisiera saber donde puedo encontrar repuestos para esta tablet. Muchas gracias.
Algunos repuestos e visto a veces por Aliexpress o Ebay, en concreto esa pieza no la localizo ahora para la Hi12, luego hay que mirar el modelo exacto de tu Tablet porque últimamente han salido nuevas versiones de la Hi12.
Igual es mejor mirar si vas hacer tu mismo el recambio de la pieza o la piensas llevar algún SAT, en ese caso, ellos mismos por sus contactos y proveedores puede que te localicen las piezas y hagan la puesta a punto de la Tablet, hay que mirar el presupuesto lógicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 08:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /