Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 06/09/11, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues no se me había ocurrido hacerlo yo mismo... He visto que los frames que te descargas se guardan en miui/gadget/photo_frame, pero en formato zip.
Así que no tengo muy claro cómo hacer, luego desde el pc miraré a descomprimirlo para ver que hay dentro y ver si descubro el tamaño de la imagen, que supongo será un png.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 06/09/11, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Pues no se me había ocurrido hacerlo yo mismo... He visto que los frames que te descargas se guardan en miui/gadget/photo_frame, pero en formato zip.
Así que no tengo muy claro cómo hacer, luego desde el pc miraré a descomprimirlo para ver que hay dentro y ver si descubro el tamaño de la imagen, que supongo será un png.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En cuanto tenga un hueco lo miro, ok? Ahora mismo tengo el móvil apagado (MIUI se come la batería )
__________________

Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 06/09/11, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Aquí otro recién salido del horno....


__________________

Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 06/09/11, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues va a ser que no será tan fácil para un novatillo en programación y esas cosas...
Me he descargado el archivo .zip, lo he descomprimido y vienen varias cosas, entre ellas un png con el frame y una archivo xml, he probado a hacer pequeños cambios y a volver a comprimirlo y luego el sistema no me lo reconoce.
¿Una ayuda?
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 08/09/11, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo



Iconos y barra de notificaciones: Tema jdmfinal (MIUI): http://www.multiupload.com/Y6KVM0ZGNQ

Widget del tiempo: Aix Weather Widget: https://market.android.com/details?id=net.veierland.aix

Reloj: mClock: https://market.android.com/details?i...arooned.mclock con skin ripclock: http://www.multiupload.com/7SDCJBZ0J8
Descargar e instalar mClock
En la SD interna crear la carpeta /mClock
Allí descomprimir el ZIP del skin
En el menu principal de mClock cargar el XML Template que acabamos de descomprimir
__________________


Última edición por Cabessius Día 09/09/11 a las 11:11:48.
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 08/09/11, 03:44:55
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
@Cabessius me mola mucho. Que relog es ese? Solo para Miui? Y los iconos de donde los sacaste? Gracias

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 08/09/11, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
@Cabessius me mola mucho. Que relog es ese? Solo para Miui? Y los iconos de donde los sacaste? Gracias

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Ya edité el post con los detalles...
__________________

Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 08/09/11, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
asi va hoy mi HomeScreen:



que les parece??
__________________
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 08/09/11, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Davidrv09 Davidrv09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
yo tengo una pregunta que no consigo ver por ningun lado, es sobre el minimalistix test. ¿como se ponen las barras horizontales para separar una cosa de otra?
es que no lo veo por ningun lado y os veo por aqui a casi todos con elllas puestas siempre. tengo la versión gratuita del market, no la de pago
gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 08/09/11, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Davidrv09 Ver Mensaje
yo tengo una pregunta que no consigo ver por ningun lado, es sobre el minimalistix test. ¿como se ponen las barras horizontales para separar una cosa de otra?
es que no lo veo por ningun lado y os veo por aqui a casi todos con elllas puestas siempre. tengo la versión gratuita del market, no la de pago
gracias y un saludo a todos
Hola, debes agregar "Misc" y dentro de esa " Static Text", en esa opcion puedes poner lo que quieras adentro, luego buscas en el teclado la barra horizontal.

espero haberte ayudado
__________________
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 08/09/11, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
asi va hoy mi HomeScreen:



que les parece??
Me gusta mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 08/09/11, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Buenas a todos..

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo en particular.. Y siempre me he quedado sorprendido del trabajo de mucha gente, tipo ahora Paceleot, Cabessius, Hellkeeper etc.. por ahora digo, al principio habian muchos mas..

Pero por todo lo que estoy viendo de unos meses atras aqui, no os da la sensacion que todo lo que sale en el hilo es mas de lo mismo? siempre imitando a iphone..

No quiero desprestigiar a nadie, ni meterme con nadie ok? muchos me conoceis y sabeis que no van por ahi los tiros de mi comentario.. No es una critica destructiva, sino cosntructiva.. Por favor, no os enfadeis.. Pensadlo solamente, please..

Pancelot, por ejemplo (por ser el ultimo que ha posteado jejeje.. ) ese es tu estilo, el que acabas de poner.. y mola.. ya te dije, minimal y directo.. pero los iconos son muy al estilo iphone?

Dadme respuestas, estoy seguro que estoy equivocado y que lo que digo es una tonteria.. esto no es con ganas de hacer daño.. pero de veras no veis mucha similitud..??
Y esto lo dice alguien que os copia, e imita normalmente..
__________________
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 08/09/11, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas a todos..

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo en particular.. Y siempre me he quedado sorprendido del trabajo de mucha gente, tipo ahora Paceleot, Cabessius, Hellkeeper etc.. por ahora digo, al principio habian muchos mas..

Pero por todo lo que estoy viendo de unos meses atras aqui, no os da la sensacion que todo lo que sale en el hilo es mas de lo mismo? siempre imitando a iphone..

No quiero desprestigiar a nadie, ni meterme con nadie ok? muchos me conoceis y sabeis que no van por ahi los tiros de mi comentario.. No es una critica destructiva, sino cosntructiva.. Por favor, no os enfadeis.. Pensadlo solamente, please..

Pancelot, por ejemplo (por ser el ultimo que ha posteado jejeje.. ) ese es tu estilo, el que acabas de poner.. y mola.. ya te dije, minimal y directo.. pero los iconos son muy al estilo iphone?

Dadme respuestas, estoy seguro que estoy equivocado y que lo que digo es una tonteria.. esto no es con ganas de hacer daño.. pero de veras no veis mucha similitud..??
Y esto lo dice alguien que os copia, e imita normalmente..

Respeto tu comentario, y sobre lo mismo, en mi caso te digo que si, son parecidas al iphone, tu sabes que mis pantallas son siempre minimalistas y simples, pues porque me gustan asi, no muy recargadas, sino, con lo simple pero utiles, no veo lo malo, para mi, Iphone es muy visual, me gusta mucho, sin embargo Android es mas funcional, por eso tengo un Android, con pinta de Iphone.
__________________
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2214  
Viejo 08/09/11, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Respeto tu comentario, y sobre lo mismo, en mi caso te digo que si, son parecidas al iphone, tu sabes que mis pantallas son siempre minimalistas y simples, pues porque me gustan asi, no muy recargadas, sino, con lo simple pero utiles, no veo lo malo, para mi, Iphone es muy visual, me gusta mucho, sin embargo Android es mas funcional, por eso tengo un Android, con pinta de Iphone.
Gracias.. Has entendido mi comentario y me alegra..

Bueno, es una opinion a respetar.. Sabes, quizas es la mania que le estoy cogiendo al iphone lo que hace que no quiera llevar nada que se le parezca jajaja.. Paranoias mias..
Al principio del hilo la verdad es que habia unos trabajos mucho mas "recargados" como bien dices.. y ahora todo lo que sale por aqui es mucho mas "simple no es la palabra..", no se.. minimalista, menos recargado, mas light.. no se como expresarlo, pero me entendeis..

En fin.. ya sabeis, seguire tomando notas de vuestros trabajos y seguid currandolo ok? que muchos os seguimos, aunque no nos veais postear.. pero aqui estamos..

Como muestra un boton, aqui mi escritorio, copia de @Merchuki67.. gracias por los icono y la imagen.. me gusto e hice mi amago de copia.. aunque no tan bueno..


Imagen de Escritorio.jpg
__________________

Última edición por Andro Día 08/09/11 a las 15:45:09.
Responder Con Cita
  #2215  
Viejo 08/09/11, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Gracias.. Has entendido mi comentario y me alegra..

Bueno, es una opinion a respetar.. Sabes, quizas es la mania que le estoy cogiendo al iphone lo que hace que no quiera llevar nada que se le parezca jajaja.. Paranoias mias..
Al principio del hilo la verdad es que habia unos trabajos mucho mas "recargados" como bien dices.. y ahora todo lo que sale por aqui es mucho mas "simple no es la palabra..", no se.. minimalista, menos recargado, mas light.. no se como expresarlo, pero me entendeis..

En fin.. ya sabeis, seguire tomando notas de vuestros trabajos y seguid currandolo ok? que muchos os seguimos, aunque no nos veais postear.. pero aqui estamos..
me enojé!!!
ya no postearé mas!!!!

jajaj, no, es mentira!!!, todo bien
__________________
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 08/09/11, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
me enojé!!!
ya no postearé mas!!!!

jajaj, no, es mentira!!!, todo bien
nooooo, please..!!

sino de donde narices voy a saber yo como se hacen la mitad (o mucho mas..) de las cosas que seee..!!


en serio, gracias tio por entender el buen royo que intentaba.. no me gusta el iphone, pero a la vez estoy en total falta de ideas de que hacer al escritorio.. asi que a ver si alguno de vosotros me entiende.. y me sorprende con algo..!!

Gracias a todos..!!
__________________
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 09/09/11, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje



Iconos y barra de notificaciones: Tema jdmfinal (MIUI): http://www.multiupload.com/Y6KVM0ZGNQ

Widget del tiempo: Aix Weather Widget: https://market.android.com/details?id=net.veierland.aix

Reloj: mClock: https://market.android.com/details?i...arooned.mclock con skin ripclock: http://www.multiupload.com/7SDCJBZ0J8
Descargar e instalar mClock
En la SD interna crear la carpeta /mClock/ripclock
Allí descomprimir el ZIP del skin
En el menu principal de mClock cargar el XML Template que acabamos de descomprimir
Vale @Cabessius tengo todo tal y como me has dicho... pero tengo una duda mas... tienes algun wallpaper en concreto para que te quede asi o se supone que tendria que ponerse automaticamente? Porque a mi no me queda igual que a ti. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 09/09/11, 05:13:24
Array

[xs_avatar]
Alexis0o Alexis0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Cabessius



Iconos y barra de notificaciones: Tema jdmfinal (MIUI): http://www.multiupload.com/Y6KVM0ZGNQ

Widget del tiempo: Aix Weather Widget: https://market.android.com/details?id=net.veierland.aix

Reloj: mClock: https://market.android.com/details?i...arooned.mclock con skin ripclock: http://www.multiupload.com/7SDCJBZ0J8
Descargar e instalar mClock
En la SD interna crear la carpeta /mClock/ripclock
Allí descomprimir el ZIP del skin
En el menu principal de mClock cargar el XML Template que acabamos de descomprimir
Vale @Cabessius tengo todo tal y como me has dicho... pero tengo una duda mas... tienes algun wallpaper en concreto para que te quede asi o se supone que tendria que ponerse automaticamente? Porque a mi no me queda igual que a ti. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Yo tambien estaba intentando ponerlo y acabo de dar con el problema.
La cosa es que las carpetas que vienen en el rar debes descomprimirlas en /mClock quedando:
/mClock/ripclock
Incluso creo que la carpeta ripclock-c es lo mismo que la ripclock.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 09/09/11, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis0o Ver Mensaje
Yo tambien estaba intentando ponerlo y acabo de dar con el problema.
La cosa es que las carpetas que vienen en el rar debes descomprimirlas en /mClock quedando:
/mClock/ripclock
Incluso creo que la carpeta ripclock-c es lo mismo que la ripclock.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Vale gracias, ahora lo unico qie el rasgao del papel donde se ve el relog no queda como la de @Cabessius aparece un cachito menos. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 09/09/11, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis0o Ver Mensaje
Yo tambien estaba intentando ponerlo y acabo de dar con el problema.
La cosa es que las carpetas que vienen en el rar debes descomprimirlas en /mClock quedando:
/mClock/ripclock
Incluso creo que la carpeta ripclock-c es lo mismo que la ripclock.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tienes razón, ya edito y lo pongo bien, gracias
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 02:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /