Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #4081  
Viejo 29/03/17, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Así es me esta dando como dice el compañero una hora y pico de más con esta actualización y no se a reiniciado solo cuando termino de instalar y creo que por el calentamiento que provoca la actualización...

Enviado desde mi SM-N910F .
Dices que se te reinicio después de actualizar? Que alivio a ver si fuera solo eso y no placa rota que lo he comprado por Wallapop sin garantía
Responder Con Cita


  #4082  
Viejo 29/03/17, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Dices que se te reinicio después de actualizar? Que alivio a ver si fuera solo eso y no placa rota que lo he comprado por Wallapop sin garantía

Si anteriormente no se reiniciaba mucho pero con WhatsApp aveces una o dos veces por semana se reiniciaba... Por lo demás funciona muy bien tengo el mate 9 también y aun así mi note 4 me sigue fascinando lo tengo hace más de año y medio es de finales de 2015 y va de perlas eso si compre otra batería por el tema de reinicios pero igual con la nueva ocurrió y ahora de momento sinceramente va bien... Diría otra cosa si fuera mal.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #4083  
Viejo 29/03/17, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Si anteriormente no se reiniciaba mucho pero con WhatsApp aveces una o dos veces por semana se reiniciaba... Por lo demás funciona muy bien tengo el mate 9 también y aun así mi note 4 me sigue fascinando lo tengo hace más de año y medio es de finales de 2015 y va de perlas eso si compre otra batería por el tema de reinicios pero igual con la nueva ocurrió y ahora de momento sinceramente va bien... Diría otra cosa si fuera mal.

Enviado desde mi MHA-L29 .
A mi el reinicio me lo hizo cuando entre al whatsapp después de reiniciar al cabo de unos minutos que curioso. Precisamente el whatsapp no es de lo que más tira de procesador pero vete tú a saber. Yo he comprado el kit de cargador externo que viene con una batería. Así en los viajes llevo dos. Estoy encantado con el Note 4. Espero que no casque...
Responder Con Cita
  #4084  
Viejo 29/03/17, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Yo ayer hice 6 horas 10 minutos de pantalla encendida con WiFi navegando y aún me quedaba el 10% Para mi ha sido tremenda la actualización. Y más fluida encima
Hola!!

Qué hacéis para conseguir 6 horas de pantalla?

Llevo incluso batería nueva, cambiada de hace un mes, porque la de origen no me pasaba de 3 horas de pantalla, y aún cambiando la batería me hace como media hora más, solamente.

En esta última actualización, sí he notado que la batería aguanta un poquito más, pero he conseguido llegar, como mucho,a las 4 horas.

Uso lo básico, whatsapp, un poco de facebook, tengo el brillo de pantalla a la mitad, las líneas de "encendido pantalla" me coinciden con los despertares, así que no sé que hacer para conseguir más horas de pantalla.

Gracias y un saludo!
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #4085  
Viejo 29/03/17, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
A mi el reinicio me lo hizo cuando entre al whatsapp después de reiniciar al cabo de unos minutos que curioso. Precisamente el whatsapp no es de lo que más tira de procesador pero vete tú a saber. Yo he comprado el kit de cargador externo que viene con una batería. Así en los viajes llevo dos. Estoy encantado con el Note 4. Espero que no casque...
No somos los únicos de los reinicios con el WhatsApp 🤔
🤔

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #4086  
Viejo 29/03/17, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Bueno, pues definitivamente esto ha mejorado y mucho!
Llegando a las 5 horas de pantalla tras más de un día y 4 horas de uso! !!
Antes de esta actualización si pasaba de 24 h la pantalla no llegaba a 3 ni de coña o muy justo.
Y eso que no he querido seguir apurando porque suelo cargarlo antes de que baje del 10%
Hoy ha sido la excepción para compartir captura con vosotros ;)
Y como decíais algunos no sólo más autonomía, la sensación es también de más fluidez. Como siga así Samsung se la ha sacado pero bien esta vez con nuestro querido note. Así podré esperar tranquilamente a que baje el s8 o incluso al note 8 ;)
Si no habéis actualizado a esta versión, corred insensatos!




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4087  
Viejo 30/03/17, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
Dark_Jose Dark_Jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: S/C Tfe
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HONOR 9, Galaxy Note 4, Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
yo tengo la version ATL (vodafone esp) y nada, no salta nada de nada (suelen llegar antes q a los libres PHE)

a ver si m llega pronto y si le saco que la bateria m dure el dia entero sere feliz (le puse la nueva hace menos de 2 meses) 60% de bateria restante y solo llevo 1:40 mins de bateria...
__________________
Enviado desde el mando a distancia de mi televisior
Responder Con Cita
  #4088  
Viejo 30/03/17, 02:12:23
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!

Qué hacéis para conseguir 6 horas de pantalla?

Llevo incluso batería nueva, cambiada de hace un mes, porque la de origen no me pasaba de 3 horas de pantalla, y aún cambiando la batería me hace como media hora más, solamente.

En esta última actualización, sí he notado que la batería aguanta un poquito más, pero he conseguido llegar, como mucho,a las 4 horas.

Uso lo básico, whatsapp, un poco de facebook, tengo el brillo de pantalla a la mitad, las líneas de "encendido pantalla" me coinciden con los despertares, así que no sé que hacer para conseguir más horas de pantalla.

Gracias y un saludo!
Pues tengo todas apps deshabilitadas que no uso, navegar,whatsapp, no juego, algo de video. Eso sí esta semana estoy en el exranjero y estoy en modo avión salvo el WiFi. Así que por ahí estare ganando algo. Brillo al 5.

También instale de cero con Odin la última rom libre española.

Batería nueva.

Pero vamos un día haces 6 y al otro 4 y no sabes muy bien por qué.

Salu2

Última edición por nachopre Día 30/03/17 a las 02:15:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4089  
Viejo 30/03/17, 07:10:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Jose Ver Mensaje
yo tengo la version ATL (vodafone esp) y nada, no salta nada de nada (suelen llegar antes q a los libres PHE)

a ver si m llega pronto y si le saco que la bateria m dure el dia entero sere feliz (le puse la nueva hace menos de 2 meses) 60% de bateria restante y solo llevo 1:40 mins de bateria...
Lo mejor que puedes hacer es ponerte la libre española por Odin. Mi novia y yo teníamos la de movistar y nos la puse a los 2 en un momento y esta genial .
Yo además me hice Root pero a ella solo con la Rom oficial libre Española no le va nada mal ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4090  
Viejo 30/03/17, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

En este mismo hilo, hace poco, deje patente mi reticencia a actualizar por miedo a que se me estropease la criatura, pero llevaba varios días con problemas graves; me decía algo así como "tarjeta sim extraída....REINICIAR", y como ya daba por hecho que eran problemas de la placa base, actualicé a la desesperada.
Bueno, en realidad tenía 2 actualizaciones pendientes, y las puse las 2.
Desde entonces me ha salido el mensaje solo una vez, por lo que parece que a peor no ha ido.
No tengo sensibilidad para notar si la batería dura más o menos que antes, simplemente parece que va todo bien.


Con la salida de un S8 que no me pone mucho, a ver si el Note 4 me aguanta hasta el Note 8...o el 9, quién sabe...jejeje
Responder Con Cita
  #4091  
Viejo 30/03/17, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
jorun jorun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 168

Es curioso, porque después de esta última actualización, en contra del resto, a mí me dura bastante menos la batería.
He notado mayor fluidez, pero menor autonomía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4092  
Viejo 30/03/17, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorun Ver Mensaje
Es curioso, porque después de esta última actualización, en contra del resto, a mí me dura bastante menos la batería.
He notado mayor fluidez, pero menor autonomía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me pasó exactamente lo mismo. En todas las 6.0 el consumo de bluetooth es muy elevado,así que he vuelto a 5.1.
__________________
Responder Con Cita
  #4093  
Viejo 31/03/17, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorun Ver Mensaje
Es curioso, porque después de esta última actualización, en contra del resto, a mí me dura bastante menos la batería.
He notado mayor fluidez, pero menor autonomía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
JAJAJA yo estoy como en tu caso, ahora la bateria me dura menos, la verdad es que no se que aplicacion es, pero tengo unos despertares cojonudos y eso que llevo lo basico y el facebook, ni tocarlo.
sabeis como puedo deshabilitar el navegador de samsung, ya que no me deja
Responder Con Cita
  #4094  
Viejo 31/03/17, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Joder, que cosas más raras! No entiendo como unos nos va mejor y otros peor! Misterio para Iker Jiménez!
Lo de poder desactivar aps de sistema sin ser Root se puede hacer con una ap que se llama package disabler for Samsung o algo así. Búscala en Google play ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4095  
Viejo 02/04/17, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
darang43 darang43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿Qué tal chicos? Soy nuevo en el foro, mi situación es la siguiente:

Me hice con un Galaxy Note 4 SM-N910C de segunda mano, (al cambio me salió en unos USD 200), no se si esto sea mucho o poco, pero teniendo en cuenta el valor de la moneda en mi país creo que está bien. No obstante este no es el tema principal, mi problema por decirlo de algún modo tiene que ver con los parches de seguridad, me explico:

Recién conecté el teléfono por Wi-Fi noté que tenía una actualización (El parche de seguridad de 1 Febrero de 2017), sin embargo dejé para instalarla en otro momento, por lo tanto en el primer ciclo de carga tenía el parche de seguridad de 1 Enero de 2017, desconecté el cargador del teléfono a las 6:45 am y al llegar al 5% de batería tenía 5 horas de pantalla y un uso total de casi 13 horas, es decir, eran las 8:00 pm. Mi uso en este primer ciclo fue deshabilitar todas las aplicaciones que no me servirían, descargar algunas aplicaciones, recibir notificaciones de twitter y de youtube, jugar un juego y buscar cosas en la web, cabe resaltar que no instalé ni usé whatsapp en este día (Todo el día llevé el teléfono en Wi-Fi, nada de datos)

No me pareció una duración excelente pero teniendo en cuenta que es de segunda mano no me parecía del todo malo. A las 9:00 pm lo puse a cargar y al terminar, instalé el parche de seguridad de 1 Febrero de 2017, justo después de instalarlo me llegó una nueva actualización, el parche de seguridad de 1 Marzo de 2017, también lo instalé y una vez que terminó de instalarse hice 5 Wipe Cache y un Factory Reset.

Después lo dejé cargando hasta que me levanté, a las 9:00 am lo desconecté y lo que hice fue desahabilitar nuevamente las aplicaciones que no iba a usar, descargar algunas apps y juegos de la Play Store, Recibir notificaciones de twitter y de youtube, en pocas palabras prácticamente el mismo uso que había hecho con el parche de 1 de Enero de 2017, con la diferencia de que el juego que jugué fue diferente y tampoco utilicé ni descargué WhatsApp. A las 4:00 pm me llevo la sorpresa de que solo tenía 3:30 horas de pantalla y estaba en el 12% de batería, es decir, el uso total fue de unas 7 horas.

Inmediatamente busque por la web para ver si encontraba que algo similar le había ocurrido a otra persona, desafortunadamente o no busqué bien o a nadie mas le ha pasado. Es por esa razón que decidí preguntar en este foro.

Pensé en comprar la app de BK Package Disabler Samsung debido a que al parecer a varias personas le ha funcionado y porque no se necesita root para usarla, no se si alguien la haya usado y pueda darme alguna respuesta.

PD: Algo que si noté es que en el primer ciclo de carga (parche de seguridad 1 Enero 2017) al llegar al 5% el SO Android estaba muy bajo, mientras que en el segundo ciclo de carga (parche de seguridad 1 Marzo 2017) al llegar al 12% el SO Android estaba bastante alto, para ser exactos, justo después de la Pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4096  
Viejo 06/04/17, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
CharlyJerico CharlyJerico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Por el sur....
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: el todo poderoso Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Ayer me salto por vodafone una actualizacion con parche de seguridad de marzo pero es la DQC1 y no la DQC3 que esperaba,a alguien mas le a saltado? Y porque no la DQC3?

Saludos
Responder Con Cita
  #4097  
Viejo 14/04/17, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que voy a volver también si soy capaz. Estoy leyendo buscando un hilo o alguien que lo haya hecho por pasos para no dejar el note en pisapapeles.

 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo. En todas las 6.0 el consumo de bluetooth es muy elevado,así que he vuelto a 5.1.
Responder Con Cita
  #4098  
Viejo 14/04/17, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo que decir que antes de que me cambiasen la placa y la bateria en la 6.0 mi consumo era horrible no llegaba a las 3 horas de pantalla y me quede en 5.1, en cambio desde que me pusieron placa nueva, bateria y lo actualizaron no puedo poner ninguna pega sinceramente. Estoy llegando a unos consumos impresionantes 1 dia y 1 hora de bateria y 5 horas y media de pantalla con todo stock y sin root.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4099  
Viejo 14/04/17, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Pido confirmación

Me pordria confirmar alguien que es "tan sencillo" volver a la 5.1 como sale aqui
DOWNGRADE NOTE 4 N910F DE 6.0.1 A ANDROID 5.1.1

Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Yo creo que voy a volver también si soy capaz. Estoy leyendo buscando un hilo o alguien que lo haya hecho por pasos para no dejar el note en pisapapeles.
Responder Con Cita


  #4100  
Viejo 14/04/17, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Me pordria confirmar alguien que es "tan sencillo" volver a la 5.1 como sale aqui
DOWNGRADE NOTE 4 N910F DE 6.0.1 A ANDROID 5.1.1

Gracias!
Si, es así de sencillo es volver a 5.1. Sin miedo,jejeje...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /