ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pues nada,que debo ser el tío más inútil del mundo mundial.Ni conectando el tlf de una de 5 o de 67 formas distintas;me meto en la web de htcdev.com/unlock your bootloader y mierda para mí,mi tlf y pc ni se inmutan.Me he registrado,inicio sesión;me conecto en modo fastboot usb(en letras de color rojo),en HBoot en azul o en el color que se quier y que si quieres queso oiga,que nada.De verdad,que con lo fácil que es en Samsung y lo difícil que lo hacen en Htc.Como sigamos así,le dan por el p..o culo a Htc y me piloo otra cosa mas sencilla
POR FAVOR,SI ALGÚN ALMA CARITATIVA HICIESE UN TUTO PARA INÚTILES COMO YO,sería de gran ayuda,pero como para tontos,que se ofenda el que quiera,<Yo soy tonto> de verdad,no es por no intentarlo,pero es que ya no se que mas hacer.
Gracias y salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/12, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pues nada,que debo ser el tío más inútil del mundo mundial.Ni conectando el tlf de una de 5 o de 67 formas distintas;me meto en la web de htcdev.com/unlock your bootloader y mierda para mí,mi tlf y pc ni se inmutan.Me he registrado,inicio sesión;me conecto en modo fastboot usb(en letras de color rojo),en HBoot en azul o en el color que se quier y que si quieres queso oiga,que nada.De verdad,que con lo fácil que es en Samsung y lo difícil que lo hacen en Htc.Como sigamos así,le dan por el p..o culo a Htc y me piloo otra cosa mas sencilla
POR FAVOR,SI ALGÚN ALMA CARITATIVA HICIESE UN TUTO PARA INÚTILES COMO YO,sería de gran ayuda,pero como para tontos,que se ofenda el que quiera,<Yo soy tonto> de verdad,no es por no intentarlo,pero es que ya no se que mas hacer.
Gracias y salu2!!!
ya somos dos jijijij
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/04/12, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Al menos no estoy solo.Si das con ello(Yo haré lo mismo),di como,pero ya sabes como para mí
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/12, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Vale,parece que no funciona con ningún buscador la web htcdev.com; ni con opera,chrome,explorer,nada de momento(según he leido en xda)
Ha esperar porque ya estaba un poco cabreado(por no decir un mucho)
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/12, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Vale,parece que no funciona con ningún buscador la web htcdev.com; ni con opera,chrome,explorer,nada de momento(según he leido en xda)
Ha esperar porque ya estaba un poco cabreado(por no decir un mucho)
Salu2!!!
ok gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/12, 04:02:05
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Hay alguien que pueda y quiera hacer un tutorial para "inútiles como Yo?.La verdad que con Samsung y otros,no problem pero con Htc no se porqué pero me quedo un pelín bloqueado y me entra el miedo a la hora de meterle mano.He mirado el tuto del compi,y paso por la web esa de htc no se que;me he registrado y he estado mirando,pero pongo "all devices supported" y que si quieres queso,me pone no se que del Hboot y nasty,no hace ni puedo hacer nada mas.Me he descargado el sdk,el supersu,etc... pero necesito que me "abran los ojos".
Si los demás se siente afectados,lo siento;Yo necesito un tuto como para "inútiles" y clarito,clarito.
Muchas gracias y lo espero como agua de Mayo,para intentar sacar mas potencial del que tiene este "peazo" tlf
Salu2!!!
Ya está mi tutorial, creo que te rsultará sencillo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/12, 03:13:42
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Pregunta tengo Hboot 0.96.0000 como puedo hacer para ponerlo s-off??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 00:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /