LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/11, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Novedades Actualizacion Gingerbread

Esoy chateando con el servicio técnico de LG y me parece que nos podemos ir olvidando de Gingerbread en Octubre, ya que me acaban de comentar que lamentan no poder informar de fecha de la actualizacion pero que estan invirtiendo tiempo y esfuerzo en el correcto funcionamiento del sistema operativo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/11, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1507jb Ver Mensaje
Esoy chateando con el servicio técnico de LG y me parece que nos podemos ir olvidando de Gingerbread en Octubre, ya que me acaban de comentar que lamentan no poder informar de fecha de la actualizacion pero que estan invirtiendo tiempo y esfuerzo en el correcto funcionamiento del sistema operativo
Pienso que eso depende, puede actualizarse desde otro país antes que aquí España, mira por ejemplo la australiana que es una fantástica actualización, cuando llegaría aqui? Pues casi da igual teniendo la posibilidad de bajarla desde cualquier punto. Puede pasar igual con GB que salga antes en otros paises. El SAT de aqui no te puede decir nada concreto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/11, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

ya,eso me contestaron a mi,con esas mismas palabras,y que estaria disponible en los proximos meses,y que lg espera que la version de android 2.3 este disponible prioritariamente para la serie Optimus de Smartphone,esto me lo dijeron el dia 20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/11, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
hombre a mi lo que diga un técnico en un chat, pues lo respeto pero está anunciado para octubre oficialmente, y hasta que haya otro anuncio oficial de lg diciendo lo contrario, esas son mis expectativas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/11, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Si cae en noviembre contentos que teníamos que estar , ya sabemos como va esto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/11, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
bueno el rollo es q hay q esperar y en lg ya estoy acostumbrado, aun asin espero q sea para bien de nuestro O3D.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/11, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Desde luego prefiero esperar un poco mas y que saquen gingerbread bien optimizado que no una chapucilla por sacarlo deprisa y corriendo, ademas por lo menos a mi quitando el tema del gps que no consigo que funcione bien y he probado todo el móvil me va perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/11, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
pufffffffffff menos mal que me queda de consuelo el nexus prime D
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/11, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1507jb Ver Mensaje
Esoy chateando con el servicio técnico de LG y me parece que nos podemos ir olvidando de Gingerbread en Octubre, ya que me acaban de comentar que lamentan no poder informar de fecha de la actualizacion pero que estan invirtiendo tiempo y esfuerzo en el correcto funcionamiento del sistema operativo

el servicio tecnico de lg por chat es PENOSO, me atreveria a decir que ni son tecnicos ni tienen ni idea de nada.
yo he tenido problemas con una tele lg, que no me actualizaba, al estar hablando con ellos y decirque me mi firm era el ultimo (habia 5 por delante... fijate), al final me dijero que "claro, es que usted está usando un pendrive de mas de 512 megas...." tocate la pol..a.... de la gente del chat no me fio, mejor hablar con ellos por telefono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/11, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues parece ser que en dos semanas van a sacar el O3D gaming edition seria un poco raro que si es verdad que la actualizacion estara en octubre saliera todavia con froyo no? A ver si nos dan buenas noticias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/11, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
el servicio tecnico de lg por chat es PENOSO, me atreveria a decir que ni son tecnicos ni tienen ni idea de nada.
yo he tenido problemas con una tele lg, que no me actualizaba, al estar hablando con ellos y decirque me mi firm era el ultimo (habia 5 por delante... fijate), al final me dijero que "claro, es que usted está usando un pendrive de mas de 512 megas...." tocate la pol..a.... de la gente del chat no me fio, mejor hablar con ellos por telefono.
Si, totalmente de acuerdo...para mi que son gente sin preparación técnica alguna, son comerciales, como los que te llaman en el momento más inoportuno del día ofertando ADSL. Yo les hice la misma pregunta de que cuando saldrá la actualización a Gingerbread y me contestó que el departamento técnico de LG (o un nombre así muy técnico y pomposo) estaba en ello. Cuando ya me despedía va y me pregunta "qué modelo de LG tiene exactamente ?". Es decir que me estaba respondiendo algo como un robot y luego se ha dado cuenta de que no tenía ni puta idea de lo que estaba diciendo. O sea que contestan respuestas "standard" que no les obligan a mojarse y así dan la sensación de que saben. Un poco triste, la verdad. "Amigo LG" le llaman...pues es "pa darle" al monigote ese del amigo LG, para "engancharle bien enganchao."

Última edición por Weckl Día 04/10/11 a las 00:55:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 03:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /