Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/08/15, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues vas a tener que aguantar un comentario mas jajajajaja.... me inclino por el que mejor rinde simplemente, como sabes tu que es favoritismo si no tienes un iPhone dicho por ti ??

eso es favoritismo, sin tener un i6 dices que es peor simplemente por que tu lo dices... FANBOY!!!
Te regalo un agradecimiento, por tratar de hacerme molestar de una manera ridículamente infantil, pero tristemente para tí, no lo has logrado.

Tuve el Iphone 4, y me pensé seriamente el 4s, pero el S3 me convenció más. Lo siento, pero preferí un Android a tu amado Iphone(en su tiempo)

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/08/15, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,930
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
No es que vaya mejor el iphone con el asphalt8, a pesar de tener menos hard, si no que el juego esta optimizado mejor para dicho hard, que no es lo mismo. Y otra cosa es que te guste mas la pantalla retina del iphone que una amoled, no tiene porque ser mejor una que otra, en mi caso me quedo con las ips .

Ademas que la pantalla del edge se ve ligeramente peor por decirlo así, que la del s6 normal. Y no me hace falta ni a mi ni a nadie, que tenga un android saber que nos gusta más que un iphone, sin haberlo tenido.

Decir que se ve infinitamente mejor la pantalla en un iphone, que en un s6, es de ser fanby.

En serio estais discutiendo sobre un mobil que se dobla solo con mirarlo?

Última edición por J_stackhouse Día 19/08/15 a las 23:09:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 19/08/15, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Dejo esto por aquí y me voy
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 19/08/15, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,434
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No es que vaya mejor el iphone con el asphalt8, a pesar de tener menos hard, si no que el juego esta optimizado mejor para dicho hard, que no es lo mismo. Y otra cosa es que te guste mas la pantalla retina del iphone que una amoled, no tiene porque ser mejor una que otra, en mi caso me quedo con las ips .

Ademas que la pantalla del edge se ve ligeramente peor por decirlo así, que la del s6 normal. Y no me hace falta ni a mi ni a nadie, que tenga un android saber que nos gusta más que un iphone, sin haberlo tenido.

Decir que se ve infinitamente mejor la pantalla en un iphone, que en un s6, es de ser fanby.

En serio estais discutiendo sobre un mobil que se dobla solo con mirarlo?
En ningun momento dije que la pantalla del iPhone es infinitamente mejor, mas bien dije que me gusta mas los colores del iPhone y los negros de las amoled, aun asi la pantalla del s6 es la mejor del mercado, y en cuanto a lo que se dobla con mirarlo te lo estas inventando, eso si es de ser fanboy, obviamente si haces fuerza bruta se doblara, igual que se dobla el s6 edge y cualquier dispositivo fino de aluminio, con el uso de cualquier ser humano normal no se dobla, es una invencion de fanboy.

Tambien es una invencion decir que se ve mejor la del s6 normal que la del edge, falso, en el hilo del s6 edge hicieron una comparativa donde se veia bastante mejor la del edge teniendo misma resolucion.

Última edición por tatibossa Día 19/08/15 a las 23:43:26.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/08/15, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Ni optimización ni ostias... La GPU del A8 del Iphone 6 es una buena bestia. A la altura de cualquier gama alta android.. Puede tener 1Gb de ram, cerrar todas la aplicaciones, un dual core.. Etc pero la PowerVR GX6450 del iphone tiene tanto musculo como la de un Note 4 o un Nexus 6... No hay que hacerse ninguna paja mental con optimizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 20/08/15, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,930
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
En ningun momento dije que la pantalla del iPhone es infinitamente mejor, mas bien dije que me gusta mas los colores del iPhone y los negros de las amoled, aun asi la pantalla del s6 es la mejor del mercado, y en cuanto a lo que se dobla con mirarlo te lo estas inventando, eso si es de ser fanboy, obviamente si haces fuerza bruta se doblara, igual que se dobla el s6 edge y cualquier dispositivo fino de aluminio, con el uso de cualquier ser humano normal no se dobla, es una invencion de fanboy.

Tambien es una invencion decir que se ve mejor la del s6 normal que la del edge, falso, en el hilo del s6 edge hicieron una comparativa donde se veia bastante mejor la del edge teniendo misma resolucion.
La pantalla del edge tiene un tono mas verdoso o azulado, no recuerdo ahora y sigues diciendo que es la mejor pantalla del mercado la del iphone? Que todos se doblan por igual? sabes que no y hay muchas reviews que asi lo demuestran y de hecho te voy a pasar un enlace que ha sallido casualmente hace dos horas que asi lo afirman.
http://www.movilzona.es/2015/08/19/y...e-no-se-doble
Pero vamos no voy a decir nada que no se sepa ya.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/08/15, 03:28:35
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
¿Ya se solucionó el lag del teclado del iPhone y su lag en las carpetas?




Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 21/08/15, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Dejo esto por aquí y me voy
Te has ganado un agradecimiento! Buena jugada la del vídeo
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 21/08/15 a las 08:13:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 02:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /