ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 20/03/14, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
fjanula fjanula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Pepephone
Estoy desesperado. Después de haber recuperado mi móvil porque estaba semi brikeado, he estado siguiendo paso a paso el tutorial de este hilo. Ya consigo que arranque el móvil pero no tiene sonido. ¿Qué puedo hacer?.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 20/03/14, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjanula Ver Mensaje
Estoy desesperado. Después de haber recuperado mi móvil porque estaba semi brikeado, he estado siguiendo paso a paso el tutorial de este hilo. Ya consigo que arranque el móvil pero no tiene sonido. ¿Qué puedo hacer?.

Si ya tienes el knox en 0x1, mete por odin el recovery phillz touch y haz todos los wipes y los formats desde el recovery.
Luego mete por odin una rom igual o posterior a la que llevabas
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 21/03/14, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Mk_tekito Mk_tekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

hola que tal sigo con el mismo problema no puedo ponerle una room oficial a mi s4 ya lo he intentado todo alguna otra sugerencia...
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 21/03/14, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Hola! Aprovecho el hilo para comentar lo que me ha pasado, que no se si me tocara seguir este tuto para solucionarlo.

actualice a kitakat libre de españa nada mas salir, a traves de ota, y todo bien hasta hoy. Esta mañana utilizando el telfono de repente la pantalla se quedo en negro y ahora ni enciende, no pasa del logo de S4 (una vez llego hasta el logo de samsung)... Si lo conecto a la corrienta hace una vibracion cada 3 o 4 segundos.... que hago? le meto de nuevo la rom con odin? si lo hago me subira el contador de knox?

Saludos!
El knox solo sube si rooteas por un modo "no seguro" o si metes custom recovery.

Puedes flashear la rom por odin y el knox seguirá a 0.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 21/03/14, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta para un futuro, de momento el móvil va, igual que de jodio se arreglo, solo, lo Enchufe a la Corriente y empezó a cargar con normalidad.
Por cierto ya me falla mucho al cargar, tarda mucho en cargarse la batería, la conexión va y viene.... Os pasa a alguno? Creo que es cosa de Samsung porque se de muchos S3 que les pasa eso, y mi s4 esta empezando a fallar.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 25/03/14, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

pues nada, despues de leerme los 345 post. a mi, haga lo que haga me sigue saliendo fail con todos los odin, con todas las rom, con todos los philz....alguna sugerencia?

En mi caso decir que solo entra en modo download. El modo recovery no aparece. Es que no hay ningun a manera de hacer un hard reset aunque sea perdiendo todos los datos?

Última edición por uknowx5 Día 25/03/14 a las 02:01:04.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 28/03/14, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
CUBANO25 CUBANO25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Bueno despues de leer 1500 paginas me decido a preguntar.no hay manera posible q odin me reconozca el movil he instalado el kies 20 veces y descargado driver por separado y no hay manera de q lo reconozca y se q es problema del ordenador porque en el de un amigo si me lo reconoce si alguien tiene alguna solucion q no sea formatear el ordenador.muchas gracias maquinas
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 31/03/14, 03:01:24
Array

[xs_avatar]
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Que enredo esto del odin el root el knox y todo me hice una ensalada...El tema es que tengo version Android 4,3 en mi gs4 y tiene ese maldito y odioso knox que asusta bastante y quiero montar la rom original que era la 4.2.2 creo, ya que con ella tenia la opcion de montar root,rom y podia escribir en teclado 3x4 t9 y muy intuitivo que ahora esta version que tengo ya no lo tiene,maldita actualizacion,uno espera que sea mejor nuestros telefonos y van y te quitan formas escenciales de escritura como el 3x4 y tampoco puedo desinstalar esas cantidades de app odiosas de las prestadoras...AAAAAA!!! me dan ganas de agarrarles a trompadas a estos que te cambian las cosas asi tan deliberadamente...
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 31/03/14, 07:32:46
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CUBANO25 Ver Mensaje
Bueno despues de leer 1500 paginas me decido a preguntar.no hay manera posible q odin me reconozca el movil he instalado el kies 20 veces y descargado driver por separado y no hay manera de q lo reconozca y se q es problema del ordenador porque en el de un amigo si me lo reconoce si alguien tiene alguna solucion q no sea formatear el ordenador.muchas gracias maquinas
Pasa el ccleaner a ver, a mi me pasaba lo mismo lo pase y me lo detecta siempre, igual no te lo soluciona pero por probar
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 02/04/14, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
Que tal amigos, desde ayer estoy tratando de actualizar a la ultima ROM libre española (estoy en 4.2.2 stock con root) y el ODIN me salta FAIL por todos los medios, ya hice de todo y me sigue dando FAIL, alguna solución?

PD: en modo download no me sale knox y me dice que estoy en custom

PD2: Este cel me lo compraron y regalaron, me vino así (4.2.2 stock+root) originalmente era de nextel Mexico, luego fue liberado

Saludos
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 15/04/14, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
emc993 emc993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S4
Tu operador: Movistar
Hola resulta que quiero instalarle una rom oficial a mi S4. Mi telefono esta root y le he cambiado la Rom muchas veces, ahora tengo una custom 4.4 kitkat. Pues ayer baje una oficial de SamMobile y trate de instalarla por Odin, pero este me sale FAIL y no puedo hacer nada. Cuando entro a Download Mode me sale esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SPH-L720
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: ENABLE

Por favor ayuda D:. PD: Nose nada de Knox ni nada solo se cambiar mis roms.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 19/04/14, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
Salu2!!! Acabo de adquirir un s4 GT-I9505 y quiero instalarle una rom oficial por odin y no me deja, me sale fail. Cabe mencionar q he utilizado todas las versiones de odin y nada, el movil tiene instalado 4.2.2. Cuál es la solución??? Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 19/04/14, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emc993 Ver Mensaje
Hola resulta que quiero instalarle una rom oficial a mi S4. Mi telefono esta root y le he cambiado la Rom muchas veces, ahora tengo una custom 4.4 kitkat. Pues ayer baje una oficial de SamMobile y trate de instalarla por Odin, pero este me sale FAIL y no puedo hacer nada. Cuando entro a Download Mode me sale esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SPH-L720
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: ENABLE

Por favor ayuda D:. PD: Nose nada de Knox ni nada solo se cambiar mis roms.
Y no teniendo knox como no tienes según lo que pone, vas a meter una rom por odin y meter el bott bueno y dejar activo knox.
Yo estoy como tu con una base por odin 4.2.2 con bott antiguo sin knox y llevó una cocinada 4.4.2.
Next blue rom.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 21/04/14, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

Yo no consigo pasar del paso 1.... me da Fail!! siempre... lo que me sale es esto...

Odin Mode
Product Name: GT-I9505
Current Binary: Custom
System Status: Custom
Knox Kernel Lock: 0x0
Knox Warranty Void: 0x1
Csb-Config-LSB: 0x30
Write Protection: Enable

Por lo que he podido leer, no me cubre la garantia no??
El caso es que nunca he cambiado la rom, solo le hice root pero se lo quité desde la app de SU...

Saludos
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 21/04/14, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
antonioespizua antonioespizua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Compañeros allí da no b puedo descargar el stock ROM me da error y tengo mi Galaxy s4 kao necesito alluda
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 23/04/14, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
homarc homarc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
por si le sirve a alguien

hola buenas a tod@s.
ayer estube toda la tarde liado para cambiar la rom del s4 de mi mujer..a mitad flaseo fallo de odin, volvi a leer de todo hasta que encontre esto..y funciona bien paso un recorte....
Como nota aclaratoria, ya que muchos se preguntarán, ¿cuando sé que debo utilizar el PIT?, pues muy sencillo, cuando el Odin nos lo pida, y de esto nos daremos cuenta porque fallará al iniciar el flasheo normal (el teléfono NO se brickea, no le pasará nada, bastará con apagarlo y volver a entrar en modo Download con botones Home+Power+Sonido Abajo = Repetir proceso e incluir el PIT de forma que aquí os detallamos).
Así que este tutorial os servirá cuando llegado el caso de un flasheo, os veáis impedidos porque Odin os pide el PIT.

Seguidamente debemos seleccionar el archivo md5 (nuestra ROM), haciendo lo siguiente: en ODIN presionamos el botón BOOTLOADER y seleccionamos el archivo con extensión .tar que obtuvimos
Ahora añadimos el archivo PIT correspondiente a nuestro teléfono, que nos hemos descargado .....

como no soy nada experto, me limito a poner lo leido..
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 28/04/14, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
emilio_agf emilio_agf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Mi problema esque todas las roms por odin me dan fail.
Solo me deja poner Philz Recovery.
No puedo hacer nada.....??
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 08/05/14, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Yo no consigo pasar del paso 1.... me da Fail!! siempre... lo que me sale es esto...

Odin Mode
Product Name: GT-I9505
Current Binary: Custom
System Status: Custom
Knox Kernel Lock: 0x0
Knox Warranty Void: 0x1
Csb-Config-LSB: 0x30
Write Protection: Enable

Por lo que he podido leer, no me cubre la garantia no??
El caso es que nunca he cambiado la rom, solo le hice root pero se lo quité desde la app de SU...

Saludos
K tal amigo, no se si para este proceso usas una pc si es asi intenta conectar tu cable usb a uno de sus puertos k tiene en la parte de atras esos k casi no usas, verifica k el cable sea el original, e intenta de nuevo meter la room por odin, y comenta, saludos
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 08/05/14, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emilio_agf Ver Mensaje
Mi problema esque todas las roms por odin me dan fail.
Solo me deja poner Philz Recovery.
No puedo hacer nada.....??
K tal amigo, saludos intenta lo mismo k comento al otro compañero en mi mensaje de arriba
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 11/05/14, 04:27:43
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
buenas compañeros, os cuento mi caso a ver si me podeis encaminar. compre el s4 libre y a poco de encenderlos e actualizo a la 4.4.2
he intentado hacer root con el metodo facil de MOTOCHOPPER, en el odin aparecio que todo ok, pero al instalar SU no me deja instalar binarios por lo que no soy root.
intente instalar los cuatro ficheros mas pit con el odin y me da fail, intente hacer este metodo pero el enlace de descarga del paso 3 no va por lo que no puedo seguir.
que puedo hacer?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 06:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /