Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/14, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Yo me fui a varias tiendas jaja menos a la d emi pueblo fui por si acaso y lo tenian jjajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/14, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
Jaja yo he ido a 3 y nada asique en la ultima ya le dije que me lo hiciera jaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/14, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
hola, ya tengo el movil en mis manos!! lo unico que ahora extraño el tamaño de pasar de un 4,7 pulgadas a un 4 pero bueno la verdad que va genial
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/14, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
A mi me salio por 100e y la verdad relacion calidad/precio lo veo inmejorable aunque tiene un par de defectos para mi:

1. Dice que tiene 4 pulgadas pero realmente la utilizable es menor ya que los iconos de los menus aparecen en la pantalla haciendo un recorte en la visualizacion. Creo que lei que en verdad equivale a 3.7

2. Cuando te queda menos de un 15% de bat salta la luz del led roja cada 3-4 seg y no para hasta que se queda en 0%. A parte que hace consumir mas rapido lo poco que te queda la luz es molesta en ocasiones.

3. En la pantalla se te queda un icono avisandote que tienes los datos moviles activado o desactivado. No hay forma humana de quitarlo

4- Tan solo tiene 4gigas de memoria interna la cual queda en 2 disponibles para programas. No esta mal pero hoy en dia se queda pequeña

A menos que quieras rootearlo y meterle programas de internet o cosas asi estas cosas no tienen solucion.

Esto es cierto? se me hace extraño que pierda x eso 0,3 pulgadas... si es cierto es motivo de descarte para mi.

Por otro lado, en la pantalla principal salen 5 escritorios, se pueden eliminar ?

Última edición por cloux Día 04/04/14 a las 19:46:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/14, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
si, se pueden quitar y poner todos los que quieras. lo que mas me gusta es la duracion de la bateria
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/14, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
si, se pueden quitar y poner todos los que quieras. lo que mas me gusta es la duracion de la bateria
Gracias, y lo de la pantalla que menciona el compañero que equivale a 3,7? has tenido la sensación de que no parezca de 4 realmente?
Y como se quitan los escritorios?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/14, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
la verdad que yo lo comparo con el lg l5 de mi madre que tiene tambien 4 pulgadas y la veo igual, no le he notado nada de eso.
los escritorios se quitan, dejando pulsado en mitad de cualquier pantalla y se hace "pequeñito" para añadir widgets y demas, y arriba a la derecha de cada escritorio, hay una X, que le picas y la borras, y si quieres añadir, al final del lado izquierdo o derecho segun donde la quieras añadir, hay una pantalla vacia con un + que al picarle se crea. y la que quieras poner de principal, arriba a la izquierda hay como una casita, le picas y esa te la toma como la "central"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/14, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
la verdad que yo lo comparo con el lg l5 de mi madre que tiene tambien 4 pulgadas y la veo igual, no le he notado nada de eso.
los escritorios se quitan, dejando pulsado en mitad de cualquier pantalla y se hace "pequeñito" para añadir widgets y demas, y arriba a la derecha de cada escritorio, hay una X, que le picas y la borras, y si quieres añadir, al final del lado izquierdo o derecho segun donde la quieras añadir, hay una pantalla vacia con un + que al picarle se crea. y la que quieras poner de principal, arriba a la izquierda hay como una casita, le picas y esa te la toma como la "central"
eso sirve para todos los xperias? xq tengo un ray y si apretó en medio de cualquier pantalla me sale añadir y personalizar junto una lista
-widgets
-Aplicaciones
-Carpetas
etc
etc
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/14, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
ahi ya no se decirte, no lo probe nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 19:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /