Accesorios Gemini Apside Accesorios Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/12, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Sry cagada, era este el video
Coño, con varios ángulos y todo. Lo subo también, para los manitas amantes de las galletas cuétara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/02/12, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Sry cagada, era este el video



Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
jejeje hay que reconocer que imaginación tienes pero un poco grande para llevarlo de viaje ¿no?.

Lo que me ha encantado del video es que se ve el angulo de visión de la pantalla y esta de puta madre. ¿Se ve igual de bien el lado izquierdo que el derecho?. Si me pudieras hacer un video cortito con los angulos de visión en los dos lados te lo agradecería.

Yo de soporte tengo este de mi antigua tablet que va de coña ya que lo puedes utilizar en horizontal, en vertical y además el soporte se plega para llevarlo donde tu quieras.

Lo que no se si irá bien en la gemini, el ancho donde se apoya hace 15 milimetros así que ya me direis si me valdrá o no.

Adjunto unas fotillos y el enlace de la página. Por cierto página recomendable 100% para todo lo relacionado con accesorios de moviles. Es china pero yo he hecho un monton de pedidos, incluso de cosas de 3 euros solo, y me ha llegado siempre sin problemas.

Adjunto enlace de la página:

http://www.netimes.com/shop/portable...l?cPath=87_800

El precio es de 9€ gastos de envio incluidos, ya se que sale un poco mas caro que el tuyo jejeeje pero vale la pena.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (18.2 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (19.5 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (35.7 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (24.9 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/02/12, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Coño, con varios ángulos y todo. Lo subo también, para los manitas amantes de las galletas cuétara
Ya ves, una caja de galletas da para mucho jajjaja haun estoy pensando haber si puedo ponerle algun angulo mas, este era el prototipo haber si me como otra caja y lo hago bien.

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/12, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
jejeje hay que reconocer que imaginación tienes pero un poco grande para llevarlo de viaje ¿no?.

Lo que me ha encantado del video es que se ve el angulo de visión de la pantalla y esta de puta madre. ¿Se ve igual de bien el lado izquierdo que el derecho?. Si me pudieras hacer un video cortito con los angulos de visión en los dos lados te lo agradecería.

Yo de soporte tengo este de mi antigua tablet que va de coña ya que lo puedes utilizar en horizontal, en vertical y además el soporte se plega para llevarlo donde tu quieras.

Lo que no se si irá bien en la gemini, el ancho donde se apoya hace 15 milimetros así que ya me direis si me valdrá o no.

Adjunto unas fotillos y el enlace de la página. Por cierto página recomendable 100% para todo lo relacionado con accesorios de moviles. Es china pero yo he hecho un monton de pedidos, incluso de cosas de 3 euros solo, y me ha llegado siempre sin problemas.

Adjunto enlace de la página:

http://www.netimes.com/shop/portable...l?cPath=87_800

El precio es de 9€ gastos de envio incluidos, ya se que sale un poco mas caro que el tuyo jejeeje pero vale la pena.

Un saludo
Jajajaja esta guapo este que has puesto, tiene varios angulos?
En un moment te hago el video ok, y estoy pensando una manera de hacerlo para que se pueda desebcajar y doblar para poder llevarselo uno de viaje jajajajaj haber si me pongo cuando me aburra

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/02/12, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Jajajaja esta guapo este que has puesto, tiene varios angulos?
En un moment te hago el video ok, y estoy pensando una manera de hacerlo para que se pueda desebcajar y doblar para poder llevarselo uno de viaje jajajajaj haber si me pongo cuando me aburra

Enviado desde mi Optimus 2X
No tiene varios angulos, solo tiene uno. No es tan sofisticado como el tuyo jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/12, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Es que a mi lo de los angulos me gusta mucho por que para ver videos etc lo pongo en el mas recto, y para escribir lo pongo en el mas inclinado y va de lujo.

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/12, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Lo prometido es deuda!! ! Aqui tienes los angulos jajajaj sry por la calidad de video, no se como mejorarla jajajaj puto 2x!

http://vimeo.com/36497702

Aprobecho para decir quelo subo a vimeo por que la app de youtube va mal, no se por que pero alsubir videos da fc igual que en mi movil.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/02/12, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Es que a mi lo de los angulos me gusta mucho por que para ver videos etc lo pongo en el mas recto, y para escribir lo pongo en el mas inclinado y va de lujo.

Enviado desde mi Optimus 2X
Entonces te interesaría más este que si que tiene ángulos ajustables y encima es mas barato, 5€ con gastos incluidos.

http://www.netimes.com/shop/folding-...?cPath=445_721

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/02/12, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Lo prometido es deuda!! ! Aqui tienes los angulos jajajaj sry por la calidad de video, no se como mejorarla jajajaj puto 2x!



Aprobecho para decir quelo subo a vimeo por que la app de youtube va mal, no se por que pero alsubir videos da fc igual que en mi movil.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
Muchas gracias por el video, los angulos son muy buenos.

Era en lo que más interesado estaba ya que con mi antigua tablet, una Hannspad, los ángulos de visión no eran muy buenos y a la hora de dejarla en el soporte para ver la TV o videos era muy incomodo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/12, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Entonces te interesaría más este que si que tiene ángulos ajustables y encima es mas barato, 5€ con gastos incluidos.

http://www.netimes.com/shop/folding-...?cPath=445_721

Saludos
Ya ves esta muy guapo! Pero al ser tan estrecho no se saldra si hago presion en el lateral? Jajaja mm no se, primero esperare a que me la canvien i si me la quedo empezare a pillar accesorios jajaja de mientras solo usare made in cj 0$

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/12, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Ya ves esta muy guapo! Pero al ser tan estrecho no se saldra si hago presion en el lateral? Jajaja mm no se, primero esperare a que me la canvien i si me la quedo empezare a pillar accesorios jajaja de mientras solo usare made in cj 0$

Enviado desde mi Optimus 2X
Con esa no se porque no la tengo pero con la que tengo yo no se mueve ni un pelo, la "putee" todo lo que pude para ver si era segura y aguantó como una campeona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/02/12, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muchas gracias por el video, los angulos son muy buenos.

Era en lo que más interesado estaba ya que con mi antigua tablet, una Hannspad, los ángulos de visión no eran muy buenos y a la hora de dejarla en el soporte para ver la TV o videos era muy incomodo.

Un saludo.
Los angulos son muymuy buenos, en tema de angulos se ve como una campeona, nada que envidiar en ese sentido a las grandes marcas, lo unico "negativo" podria ser que tiene pocos colores y poco profundos en comparacion con un 2x por ejemplo, pero solo te das cuenta si los pones a la par, si no el ojo no se da cuenta.

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/02/12, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, mis compras en el Cobo Calleja (China City ) Fuenlabrada

Funda Neopreno >>>> 5€
Maletin rigido >>>>>> 7€
Soporte aluminio >>>>15€ (pesa 200gr. es bueno) vale para ponerlo en 70º (posicion para peliculas) y 25º (posicion para escribir)
Altavoz amplificado >>> 6€
Protector pantalla >>>> 5€

Y para los que tengais un iPad, el Cobo Calleja es el paraiso iPad, hay DE TODO para los iPad, vi una funda rigida con teclado bluetooth y pantalla giratoria de la leche

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-12 11.41.45.jpg (108.4 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-12 11.42.24.jpg (70.9 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-12 11.43.20.jpg (107.5 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-12 11.43.49.jpg (108.6 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-12 11.44.03.jpg (109.4 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-12 11.45.04.jpg (136.6 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-12 11.45.35.jpg (94.6 KB, 229 visitas)

Última edición por pinoprod Día 12/02/12 a las 12:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/02/12, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
wipad wipad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Bueno, mis compras en el Cobo Calleja (China City ) Fuenlabrada

Funda Neopreno >>>> 5€
Maletin rigido >>>>>> 7€
Soporte aluminio >>>>15€ (pesa 200gr. es bueno) vale para ponerlo en 70º (posicion para peliculas) y 25º (posicion para escribir)
Altavoz amplificado >>> 6€
Protector pantalla >>>> 5€

Y para los que tengais un iPad, el Cobo Calleja es el paraiso iPad, hay DE TODO para los iPad, vi una funda rigida con teclado bluetooth y pantalla giratoria de la leche

Un saludo
Esta de lujooo

En que tienda te has pillado todo esto?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/12, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
messtarr messtarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Aqui teneis el soporte de aluminio antes citado :

http://www.tinydeal.com/adjustable-s...2-p-25947.html
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/12, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Dejo estos enlaces de funda con teclado para ver lo que os parece: http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=3093 ;
y http://www.tutiendaonline.es/funda_de_cuero_con_teclado_para_tablet_de_10_pulga das_12863.html.
También hay protectores de pantalla en la último de 190 x 110 mm a 2.83 €, confirmarme quien tenga la tablet que sirven. Gracias.

Última edición por jusimon Día 14/02/12 a las 13:18:03.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/12, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
He borrado las fundas que había para la iconia, porque las dimensiones de la nueva Gemini han cambiado y ya no le valen (espero que nadie comprase una...)

Estoy buscando alguna tablet con medidas parecidas para ver si le valdrían sus fundas y la más parecida que he encontrado es la transformer

- Gemini: 270.8 x 176.8 x 11.99 mm
- Transformer: 271 x 171 x 12.98 mm

Si alguien encuentra una que se acerque más o fundas específicas para esta tablet (existen copias por ahí, pero no sé por qué nombre buscarlas) que se pronuncie. Gracias por su colaboración
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/12, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
He borrado las fundas que había para la iconia, porque las dimensiones de la nueva Gemini han cambiado y ya no le valen (espero que nadie comprase una...)

Estoy buscando alguna tablet con medidas parecidas para ver si le valdrían sus fundas y la más parecida que he encontrado es la transformer

- Gemini: 270.8 x 176.8 x 11.99 mm
- Transformer: 271 x 171 x 12.98 mm

Si alguien encuentra una que se acerque más o fundas específicas para esta tablet (existen copias por ahí, pero no sé por qué nombre buscarlas) que se pronuncie. Gracias por su colaboración
Las medidas de la acer iconia A500 se parecen bastante a las de nuestra Apside. En las web oficiales de Acer y de NVSBL ponen otras medidas:
- Gemini Apside: 255 X 174 X (no especificado)
_ Acer A500: 260 X 177 X 13,3

He visto esta en ebay http://www.ebay.es/itm/Funda-Cuero-F...#ht_1586wt_952 no sé si podrá valer para la nuestra.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Haber esta noche me ha surgido una pregunta.

Como muy bien sabeis en los moviles es frecuente la rotura de la pantalla cuendo se caen al suelo o x lo q sea. En este caso si el movil es de marca conocida, no suele haber problema en buscar la pantalla o el cristal por internet, comprarlo y montarlo o mandarlo al SAT y que nos lo cambien.

Pues bien mi pregunta es, si se parte la pantalla de nuestra Gemini, donde podemos repararla o quien nos suministra las piezas?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/12, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertokno Ver Mensaje
Las medidas de la acer iconia A500 se parecen bastante a las de nuestra Apside. En las web oficiales de Acer y de NVSBL ponen otras medidas: - Gemini Apside: 255 X 174 X (no especificado) _ Acer A500: 260 X 177 X 13,3 He visto esta en ebay http://www.ebay.es/itm/Funda-Cuero-F...#ht_1586wt_952 no sé si podrá valer para la nuestra.
No te fies, que las medidas que hay en la web de nvsbl son las de la antigua Gemini, no están bien ahora. Por lo que he visto, las nuevas son las que he puesto antes (270.8 x 176.8 x 11.99 mm) aunque no vendría mal que Jorge nos lo confirmase.

 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Haber esta noche me ha surgido una pregunta. Como muy bien sabeis en los moviles es frecuente la rotura de la pantalla cuendo se caen al suelo o x lo q sea. En este caso si el movil es de marca conocida, no suele haber problema en buscar la pantalla o el cristal por internet, comprarlo y montarlo o mandarlo al SAT y que nos lo cambien. Pues bien mi pregunta es, si se parte la pantalla de nuestra Gemini, donde podemos repararla o quien nos suministra las piezas?
Imagino que habría que mandarla a nvsbl a reparar, porque encontrar una pantalla igual en China puede ser épico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > Accesorios Gemini Apside



Hora actual: 04:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /