Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/23, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Funcionando sin problemas la rutina para emular la carga inteligente de otros tlfs.

Screenshot_20230518_083841_Device%20care.jpg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/23, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Funcionando sin problemas la rutina para emular la carga inteligente de otros tlfs.

Archivo Adjunto 1472365

Yo es que me he dado cuenta que llevando la protección de batería al 85%, hago todos los días de sobra sin problema. Con lo que no necesito recargar al 100%. Si me voy de viaje puntual o alguna cosa muy específica, pues la noche de antes lo desactivo y listo. Pero vamos, que si no me acuerdo igualmente hago el día. Y ahora tampoco lo cargo de noche, luego en la oficina o coche, lo dejo un rato en la carga inalámbrica y siempre recupera. Yo creo que si llego al 20%, aunque no lo cargue, termino el día
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/05/23, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Otra rutina muy simple para "crear" un widget de linterna.. que como estaba acostumbrado a otros modelos anteriores así me parece más cómodo que en la parte de arriba.. igualmente así de fácil se pueden crear "switches" para otras cosas:

rutina-linterna-1.png rutina-linterna-2.png rutina-linterna-3.png

Es tan simple que he dudado si postearlo pero creo que puede servir para animar a otros a aprovechar esta funcionalidad de las rutinas, que igualmente yo ignoré hasta que vi alguno de estos posts para hacer alguna cosa interesante..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j0seant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 27/05/23, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Otra rutina muy simple para "crear" un widget de linterna.. que como estaba acostumbrado a otros modelos anteriores así me parece más cómodo que en la parte de arriba.. igualmente así de fácil se pueden crear "switches" para otras cosas:



Archivo Adjunto 1473339 Archivo Adjunto 1473340 Archivo Adjunto 1473341



Es tan simple que he dudado si postearlo pero creo que puede servir para animar a otros a aprovechar esta funcionalidad de las rutinas, que igualmente yo ignoré hasta que vi alguno de estos posts para hacer alguna cosa interesante..
Yo para la linterna tengo un acceso directo en la pantalla de bloqueo. Es lo más simple que encontré y lo tengo siempre a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/05/23, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Yo para la linterna tengo un acceso directo en la pantalla de bloqueo. Es lo más simple que encontré y lo tengo siempre a mano.
¿Cómo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/05/23, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
¿Cómo?
Mantén presionado el dedo en una parte donde no haya nada en la pantalla de bloqueo, a continuación pedirá desbloquear, se verá como en la imagen y luego es solo pinchar en uno de los dos enlaces/iconos de las esquinas de abajo para cambiarlo por la linterna o cualquier otra cosa, finalmente pulsar en hecho. Y luego para usarlo es simplemente deslizar ese icono hacia adentro (o sea, deslizar hacia la derecha el de la izquierda o hacia la izquierda el de la derecha):

linterna-bloqueo.png

Otra opción es activarla haciendo doble pulsación en el botón de encendido que de fabrica abre la cámara para que encienda la linterna:

Ajustes -> Funciones avanzadas -> Botón Función, luego debajo de "Pulsar dos veces" pinchamos en "Abrir aplicación", luego en la rueda dentada de la derecha para elegir la linterna que saldrá la primera o cualquier otra cosa.

Aunque yo uso el widget más que nada porque estoy acostumbrado de modelos anteriores.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j0seant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 28/05/23, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Mantén presionado el dedo en una parte donde no haya nada en la pantalla de bloqueo, a continuación pedirá desbloquear, se verá como en la imagen y luego es solo pinchar en uno de los dos enlaces/iconos de las esquinas de abajo para cambiarlo por la linterna o cualquier otra cosa, finalmente pulsar en hecho. Y luego para usarlo es simplemente deslizar ese icono hacia adentro (o sea, deslizar hacia la derecha el de la izquierda o hacia la izquierda el de la derecha):

Archivo Adjunto 1473470

Otra opción es activarla haciendo doble pulsación en el botón de encendido que de fabrica abre la cámara para que encienda la linterna:

Ajustes -> Funciones avanzadas -> Botón Función, luego debajo de "Pulsar dos veces" pinchamos en "Abrir aplicación", luego en la rueda dentada de la derecha para elegir la linterna que saldrá la primera o cualquier otra cosa.

Aunque yo uso el widget más que nada porque estoy acostumbrado de modelos anteriores.
Muchas gracias! Muy currado!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/05/23, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Mantén presionado el dedo en una parte donde no haya nada en la pantalla de bloqueo, a continuación pedirá desbloquear, se verá como en la imagen y luego es solo pinchar en uno de los dos enlaces/iconos de las esquinas de abajo para cambiarlo por la linterna o cualquier otra cosa, finalmente pulsar en hecho. Y luego para usarlo es simplemente deslizar ese icono hacia adentro (o sea, deslizar hacia la derecha el de la izquierda o hacia la izquierda el de la derecha):



Archivo Adjunto 1473470



Otra opción es activarla haciendo doble pulsación en el botón de encendido que de fabrica abre la cámara para que encienda la linterna:



Ajustes -> Funciones avanzadas -> Botón Función, luego debajo de "Pulsar dos veces" pinchamos en "Abrir aplicación", luego en la rueda dentada de la derecha para elegir la linterna que saldrá la primera o cualquier otra cosa.



Aunque yo uso el widget más que nada porque estoy acostumbrado de modelos anteriores.
Buenísimo lo del doble toque en el botón. No me acordaba que estaba esa función, la acabo de activar.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/05/23, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Otra rutina muy simple para "crear" un widget de linterna.. que como estaba acostumbrado a otros modelos anteriores así me parece más cómodo que en la parte de arriba.. igualmente así de fácil se pueden crear "switches" para otras cosas:

Archivo Adjunto 1473339 Archivo Adjunto 1473340 Archivo Adjunto 1473341

Es tan simple que he dudado si postearlo pero creo que puede servir para animar a otros a aprovechar esta funcionalidad de las rutinas, que igualmente yo ignoré hasta que vi alguno de estos posts para hacer alguna cosa interesante..
Muy interesante compañero !! simple y útil
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/05/23, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
No es una rutina como tal, pero algo bastante útil es dentro de goodlock (fundamental bajarse esta app de la galaxy store, tiene infinidad de posibilidades), nos descargamos el módulo Registar.

Entramos en back tap actions, lo activamos y podemos elegir lo que hace la doble y la triple pulsación. En mi caso he puesto doble tap trasero hace captura de pantalla, súper práctico

Screenshot_20230529_102030_RegiStar.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 30/05/23, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
No es una rutina como tal, pero algo bastante útil es dentro de goodlock (fundamental bajarse esta app de la galaxy store, tiene infinidad de posibilidades), nos descargamos el módulo Registar.

Entramos en back tap actions, lo activamos y podemos elegir lo que hace la doble y la triple pulsación. En mi caso he puesto doble tap trasero hace captura de pantalla, súper práctico

Archivo Adjunto 1473580
Buenas, no encuentro esa app con ese nombre. Puedes poner cual es?

Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/05/23, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas, no encuentro esa app con ese nombre. Puedes poner cual es?

Gracias
En la galaxy store busca Goodlock!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/06/23, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Hola, ¿sabeis si existe algún modo de que NO CARGUE?
Es decir, lo pongo en una base wireless del coche, y que por defecto no vaya cargando (y calentándose).

Lo más que veo es limitar la carga al 85%...


saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/06/23, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Hola, ¿sabeis si existe algún modo de que NO CARGUE?
Es decir, lo pongo en una base wireless del coche, y que por defecto no vaya cargando (y calentándose).

Lo más que veo es limitar la carga al 85%...


saludos
En Ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Batería/Más ajustes de batería puedes probar a deshabilitar la carga rápida inhalámbrica, no sé si desactiva únicamente el que sea rápida o la carga en si. Por lo menos es probable que se reduzca el calentón.

En la opción de activación/desactivación sugiere hacer una rutina o un modo para controlarla.

Última edición por rafalele Día 02/06/23 a las 09:10:48.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/06/23, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
portmaniaco portmaniaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Hola, ¿sabeis si existe algún modo de que NO CARGUE?

Es decir, lo pongo en una base wireless del coche, y que por defecto no vaya cargando (y calentándose).



Lo más que veo es limitar la carga al 85%...





saludos
Prueba en las opciones del coche. Por ejemplo, en Kia, se puede deshabilitar la carga inalámbrica. Yo lo tengo quitado, dejo el móvil ahí y no carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/06/23, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
- Limitar carga a 85% cuando esta conectado al coche por cable (Android auto)


- Por defecto 5G desactivado, pero si activo compartir datos que active el 5G
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/06/23, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
rutina que tenía y creé gracias a reddit en el s22+ por los problemas de batería y funcionaba de lujo y ahora en el s23+ por la costumbre... si ahora con los s23 la batería es inagotable (en mi caso el s23+). con esta rutina ahorro una barbaridad sin perder nada de potencia. Es la siguiente (copio pego de mi respuesta del subforo del s22+):

cuando este conectado al wifi de casa se conecte automáticamente solo a redes 3g. en mi caso con movistar tengo poca cobertura en mi casa y al final era porque aun estando con wifi, el cacharro estaba continuamente buscando 4g y aunque lo encuentre, siempre consumirá mas, y el 5g aun mas por el flujo de datos... teniendo wifi me sobra
con el 3g para que me lleguen los whatsapps.

como configurar la rutina:

hay que crear 2 rutinas diferentes:

--primera rutina: 3g automático con wifi:

-pinchas en rutinas y arriba a la izquierda en el + creas una.
- supersencillo. ahí puedes crear todo lo que quieras automatizado. en este caso:
SI: seleccionas WIFI
ENTONCES: modo de red 3g/2g

lo guardas y listo. ya tienes activada la rutina. cuando no estes conectado a una red wifi volveras a tener el tipo de red movil que tenías seleccionada

Para que se desactive el wifi automáticamente cuando salgas de casa o redes wifis que suelas conectarte. mas facil aun:

-te vas a ajuste del telefono.
-lupita buscar "intelligent wifi"
-activas "activar/desactivar automaticamente"

y chinpun. listo. tienes que tener activada la ubicacion en general para poder activar esto ultimo. pero prefiero tener activada la ubicación que no consume casi nada si ajustas los permisos de las app que no usas. por experiencia el wifi activado saliendo de casa y que este continuamente buscando se bebe la batería que da gusto.

--segunda rutina: 4g o 5g automático sin wifi

esta la tengo simplemente para asegurarme de que cuando salgo de casa me aparezca la notificación de que la rutina esta activa y se a desconectado el wifi automaticamente y solo tira de 4g.

-SI: no wifi
-entonces: modo de red 4g/3g/2G
Muchas gracias por la sugerencia! Lo único que yo tengo un problema, don doble SIM solo te cambia la primera, la segunda sigue estando con 5G... ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/06/23, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por portmaniaco Ver Mensaje
Prueba en las opciones del coche. Por ejemplo, en Kia, se puede deshabilitar la carga inalámbrica. Yo lo tengo quitado, dejo el móvil ahí y no carga.
gracias, pero cuando me refiero a coche, es un cargador que no va integrado.

Tengo la opción de ponerlo, se cierra, y tirar un poco del cargador, pero sería genial tener una rutina para que no se activase excepto lo marcases (o con determinada condición, por ej, menos del 40%)

un lsaludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/06/23, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
Muchas gracias por la sugerencia! Lo único que yo tengo un problema, don doble SIM solo te cambia la primera, la segunda sigue estando con 5G... ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Yo estoy igual, la 2ª SIM sigue en 5G...

A ver si alguien sabe cómo forzar que también pase a 3G/2G
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/06/23, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
¿Os siguen funcionando bien las rutinas? A mi me han empezado a fallar mucho.
Por ejemplo una muy simple, al conectar con la wifi de casa deshabilitar datos y revertir al terminar rutina. Pues bien salgo de casa, ya no tengo wifi pero los datos no se vuelven a habilitar...

Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 00:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /