Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 12/02/24, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Hay algo que te está gastando batería. 3h-4h es lo que yo sacaba como mucho en el S20. Limita el segundo plano de todas las apps que no necesites que te estén enviando notificaciones, actualizaciones automáticas, sincronización de emails, etc... ah! y bluetooth apagado cuando no lo utilices (he notado que bebe bastante).

Yo no saco las brutalidades de por aquí pero más de 3-4 horas de SOT sí. La batería ya hace que la compra haya valido la pena, no sé como será en el S24, supongo que más o menos o un poquito mejor.
Hice todo lo que se puede, me vi mil videos y lo siento pero en MI tipo de uso es imposible sacar las autonomías que se colgaban en este post. E insisto, haciendo esas mismos tips de ahorro de batería en mi S24u, tengo autonomías mucho mejores que las de mi s23 claro, pero aún así por debajo de lo que muchos sacais aqui al s23 normal.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 12/02/24, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Hice todo lo que se puede, me vi mil videos y lo siento pero en MI tipo de uso es imposible sacar las autonomías que se colgaban en este post. E insisto, haciendo esas mismos tips de ahorro de batería en mi S24u, tengo autonomías mucho mejores que las de mi s23 claro, pero aún así por debajo de lo que muchos sacais aqui al s23 normal.
Yo también he hecho todo lo posible y tampoco me acerco a las autonomías que publican algunos usuarios, o han tenido suerte y les ha tocado una unidad con una batería muy buena o por x razones en su uso no gastan tanta bateria

Una amiga mía se ha comprado el S23 también por el tamaño y le dije que la batería aguantaba de sobra y lo primero que hizo fue quejarse de que no le aguantaba la batería, tras optimizarlo ya hace el dia completo como yo pero no va sobrada ni hace tanto como algunos usuarios de aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 13/02/24, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Añado la foto de mi consumo habitual que me suele hacer todos los dias, desde el 85% al 30% 3h de pantalla, algunos días se acerca a 4 horas quizas con un veintipoco % restante

Si continuara con este consumo llegaria a las 4 horas de pantalla con un 15% mas o menos restante, y si quitamos la limitación llegaria a 5 horas, pero ni de broma llego a las 6 horas con más de un 20% restante como algunos usuarios publican

Hay que decir que el consumo es siempre casi todo el dia con los datos porque estoy fuera de casa pero al tener todo capado no deberia gastar tanto, ubicación y bluetooth desactivados y solo he estado media hora con spotify escuchando música (con wifi este rato y calidad de stream normal)

Y estoy con perfil ligero, 5G desactivado, todo en segundo plano capado menos whatsapp, AOD desactivada...

A mi me da para todo el dia con la limitación por lo que no me quejo pero da rabia no entender por que no aguanta tanto como a otras personas, y tengo una amiga con el mismo movil y tampoco hace tanta autonomia como se ve por aqui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240213_221603_Device care.jpg (40.9 KB, 516 visitas)

Última edición por TheAlberHD Día 13/02/24 a las 22:38:14.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 13/02/24, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Añado la foto de mi consumo habitual que me suele hacer todos los dias, desde el 85% al 30% 3h de pantalla, algunos días se acerca a 4 horas quizas con un veintipoco % restante

Si continuara con este consumo llegaria a las 4 horas de pantalla con un 15% mas o menos restante, y si quitamos la limitación llegaria a 5 horas, pero ni de broma llego a las 6 horas con más de un 20% restante como algunos usuarios publican

Hay que decir que el consumo es siempre casi todo el dia con los datos porque estoy fuera de casa pero al tener todo capado no deberia gastar tanto, ubicación y bluetooth desactivados y solo he estado media hora con spotify escuchando música (con wifi este rato y calidad de stream normal)

Y estoy con perfil ligero, 5G desactivado, todo en segundo plano capado menos whatsapp, AOD desactivada...

A mi me da para todo el dia con la limitación por lo que no me quejo pero da rabia no entender por que no aguanta tanto como a otras personas, y tengo una amiga con el mismo movil y tampoco hace tanta autonomia como se ve por aqui
Yo venía a tener algo como esto. Es lo razonable y habitual para un movil con 3900Mah usado en condiciones normales de alguien que sale, mezcla datos y WiFi, algo de pantalla al sol, algo de BT, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 15/02/24, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Yo sigo testeando, ayer del 85% al 15% , 16 horas (5 horas de pantalla). Sin cargar al mediodía.

AOD activado siempre, 5G, modo normal, wifi la mayor parte del tiempo. Bluetooth en los desplazamientos con los buds.

Responder Con Cita
  #426  
Viejo 16/02/24, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Yo sigo testeando, ayer del 85% al 15% , 16 horas (5 horas de pantalla). Sin cargar al mediodía.

AOD activado siempre, 5G, modo normal, wifi la mayor parte del tiempo. Bluetooth en los desplazamientos con los buds.

Yo, en un uso normal con un s24 ultra después de 1 día y medio sin cargar:
Screenshot_20240215_154339_Battery%20Guru.jpg
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/02/24, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
Pregunta rápida. ¿notáis mucha diferencia entre tener 4G/5G activado?

Vivo en Madrid en zona de muy buena cobertura y con 5G se chupa batería que da gusto. Estan siempre casi todas las rayas encendidas, por lo que no está haciendo cambios constantes entre 4G /5G y por eso me extraña tanto... soy de Movistar por cierto.

Gracias
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 25/02/24, 07:39:07
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Bueno después de una semana que hace que lo tengo no puedo estar más contento.Casi 23 h con casi 10h de pantalla impresionante la gestión.
Uso, un poco de todo durante la mañana con datos 4g/3g y tarde wifi, bluetooth con auriculares y Spotify mientras uso navegador, también bastante YouTube.
Tengo las aplicaciones que no uso mucho restringidas en segundo plano, brillo automático y siempre cierro las aplicaciones que estoy usando y no voy a volver a abrir en horas o días.
Tengo el always o. Display y alguna cosa más por lo que aún creo se puede sacar algo más, pero vamos solo a 3900 mh no se puede pedir más no me lo esperaba.

Última edición por Rajuco Día 25/02/24 a las 07:54:55. Razón: Subir fotos
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 25/02/24, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

No hay forma de subir pantallazo.
Para subir las fotos.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 03/03/24, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus 512Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Yo, en un uso normal con un s24 ultra después de 1 día y medio sin cargar:
Archivo Adjunto 1505238
Qué app es esa de la segunda captura de pantalla en la que se ven los miliamperios?
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 03/03/24, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarti Ver Mensaje
Qué app es esa de la segunda captura de pantalla en la que se ven los miliamperios?
Battery Guru. A mi me encanta para monitorizar la batería
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 21/03/24, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus 512Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Llevo 2 semanas con el s23 de 256gb y decir que tan pronto Lo saqué de la caja lo conecte al wifi descargue todas las actualizaciones que tenía , hice un hard reset. Configure y empecé a usar y al cabo de 2 días y 3 cargas completas y todos los días la media es sobre 6h de pantalla con uso mixto hubo una ocasión que si seguía usando podía haber llegado cerca de las 8h, decir que nunca lo he dejado bajar del 12% solo cargo por las noches , en carga super lenta. No tengo nada capado lo use 2 días y no vi diferencia
Me podrías enlazar o decir cómo hacer el hard reset? En cuanto suba a one ui 6.1 lo hago.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 21/03/24, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus 512Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Yo desde que instale One ui 6 he notado bajada de batería.

Igual hago un hard reset, aunque me jode instalar todo otra vez
Pero si enchufas disco duro y haces copia de seguridad local con Switch es mucho más rápido, no?
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 21/03/24, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus 512Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
A mi me pasa igual, no te comas la cabeza, seguramente si tu coges el terminal del compañero que saca 8h y le das tu uso habitual tendrías la misma autonomía.

Uso en exteriores (por el alto brillo),datos móviles,etc...son los mayores consumidores. En casa, viendo YT con wifi tu también sacas 9h de pantalla.
Avalo la teoría. Yo debo de ser un usuario heavy, porque mi mujer tiene un S10+ con SD. Tiene 5 años. Ella usa el móvil y está encantada, pero no le hables de las cosas que se dicen aquí porque no es friki.
Tiene un montón de apps instaladas, muchas de ellas con publicidad. Por supuesto, ni actualiza apps, salvo cuando yo se lo hago cada 3 meses. No actualiza parches de seguridad, la batería la deja cargada toda la noche al 100% con carga rápida. Tiene O2 al igual que yo. Pues saca más horas que yo con mi S23+.
Yo cambié mi S10+ Exynos por este S23+ solo por el drenaje tan bestial de batería, que lo tenía que cargar entre 2 o 3 veces al día, según demanda. Os podéis imaginar que soy un usuario que sin ser experto, estoy pendiente de cosillas. Tengo y tenía rutinas para apagar wifi o datos, según estuviera en entornos con wifi, y más cosas enfocadas a la eficiencia.
Pues mi suegro está usando ese móvil, y le saca el día o día y medio de batería. También tiene O2. A ver cómo es eso.
Realmente he desistido. Supongo que son las manos que lo cogen, no hay más.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 13/04/24, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
hacker1 hacker1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: valencia
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: hrhmjfhk
Tu operador: Movistar
Despues de 5 meses con el s23 normal y probando de todo en los perfiles de rendimiento la bateria es una basura pero no creo que sea cuestion de bateria hay algo lastrando y me da que es la cobertura, casi siempre tengo una o dos rayas , cuando uso datos se calienta bastante aun con perfil de rendimiento ligero y claro , la bateria se la bebe rapido, con wifi esto mejora algo pero no hay gran diferencia.

En casa con wifi tengo la rutina de que se ponga en modo 3g para que aguante mas la bateria y aun asi es ridicula la duracion y soy un usuario que no da mucho uso en el dia a dia , juegos ni uno y viniendo del a52s que iba algo mas lento la bateria aqui si habia una gran diferencia

Este mensaje tan largo es por si a alguien mas le pasa esto o mi unidad tiene algun defecto. decir que soy de lowi y en lo demas va bastante bien pero estoy pensando en cambiarlo
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 14/04/24, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hacker1 Ver Mensaje
Despues de 5 meses con el s23 normal y probando de todo en los perfiles de rendimiento la bateria es una basura pero no creo que sea cuestion de bateria hay algo lastrando y me da que es la cobertura, casi siempre tengo una o dos rayas , cuando uso datos se calienta bastante aun con perfil de rendimiento ligero y claro , la bateria se la bebe rapido, con wifi esto mejora algo pero no hay gran diferencia.

En casa con wifi tengo la rutina de que se ponga en modo 3g para que aguante mas la bateria y aun asi es ridicula la duracion y soy un usuario que no da mucho uso en el dia a dia , juegos ni uno y viniendo del a52s que iba algo mas lento la bateria aqui si habia una gran diferencia

Este mensaje tan largo es por si a alguien mas le pasa esto o mi unidad tiene algun defecto. decir que soy de lowi y en lo demas va bastante bien pero estoy pensando en cambiarlo
A mi la batería tambien me vuela y no se si tendra algo que ver pero tambien soy de Lowi.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 01/05/24, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus 512Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
He hecho lo que tenía que hacer. Solo se qué con este móvil no tengo que cargar nunca por la tarde, cosa que con otros con batería más grande (y pantalla) si me pasaba a veces.

Mira a ver dónde se te va la batería. A mi lo que más me gastaba era els Maps en Android Auto. Así que ahora procuro llevar solo Spotify en la pantalla del coche si no necesito el Maps. Y se nota. Y no estoy en ninguna red social. Solo programas de mensajería, 8 cuentas de correo, y lo típico... Tener buena cobertura también es importante.

Yo estoy encantado.
Cómo haces para no poner el Maps en Android Auto? A mí se me conecta inalámbricamente y supongo que aunque ponga otra app, sigue ahí latente.
Lo pregunto por si yo puedo rascar ahí algo de porcentaje.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 01/05/24, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarti Ver Mensaje
Cómo haces para no poner el Maps en Android Auto? A mí se me conecta inalámbricamente y supongo que aunque ponga otra app, sigue ahí latente.
Lo pregunto por si yo puedo rascar ahí algo de porcentaje.
Yo he notado que si no está en pantalla no consume tanto.
Antes siempre se veia, aunque fuera en una ventana pequeña porque en la grande está Spotify.
Así que activé en mi coche "Ventana partida", que quiere decir que Android Auto no ocupa toda la pantalla, un tercio se ve una ventana del sistema del coche, entonces en la parte de ventana que queda para Android Auto, ya no se ven dos aplicaciones, en este caso, solo Spotify, y Maps ya no me consume tanto.
Cada vez que arranco se ven 3 ventanitas, pulso en Spotify para que se maximice, y listo.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 05:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /