Motorola Edge Fusion Motorola Edge Fusion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/23, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Vengo de un S21 FE y te cuento

Hola! Qué tal? Os quiero compartir qué tal me ha ido en mi primera semana con el moto edge 30 fusion y compararlo con mi anterior S21 FE.


Lo primero de todo decir que estoy encantado con el cambio, y aunque pueden parecer móviles de gama parecida, noto superior al motorola.


En cuanto a diseño estoy encantado, amo las curvas, da la sensación de ser más fino y compacto gracias a ellas, además de presentar un diseño diferente, y el tacto de la parte trasera es genial y no deja huellas. El módulo de cámara me parece el más bonito que he visto, no es muy invasivo y es elegante.



Lo que más me ha sorprendido es el sistema operativo, es prácticamente android stock. Nunca había usado android stock, y lo que noto es que este dispositivo es más sólido, estable y fluido que el samsung. Me recuerda a la sensación de usar un iphone. Y lo mejor de todo es que si en mi S21 FE tenía ocupado unos 58gb de memoria, en este motorola tengo ocupado 30 gb! Casi la mitad! Es una barbaridad! Entre la fluidez y el mayor almacenamiento, me va a costar elegir en el futuro otro android que no sea un motorola o un pixel.


A nivel de rendimiento, noto un mejor desempeño. Si bien el salto aparentemente no es alto, el SD888+ unido a 2gb más de ram, y un S.O. más ligero hacen que este dispositivo se mueva mucho más rápido, y el S21 FE ya era muy rápido y nunca eché en falta potencia. No tengáis miedo a usar un 888+ en 2023-2024, se mueve de maravilla y no se calienta apenas.


Sobre la batería estoy encantadísimo, pensé que al ser la pantalla más grande y con menos capacidad que el samsung, tendría menos duración, pero os aseguro que la duración es como mínimo igual o incluso mejor. Es fácil pasar las 7 horas de pantalla teniendo aún un 30% restante. Uso el terminal a 60hz. Sí, algunas personas se llevarán las manos a la cabeza jeje pero estoy contento con sus 60hz y yo prefiero la duración de batería al refresco de pantalla, cuestión personal.
La carga rápida de 68w es brutal, pero yo lo estoy cargando con el cargador de 25w del samsung, porque me preocupa acortar la vida de la batería. Un dato que me llamó la atención es que con ese cargador apenas se calienta durante la carga, menos aún que el samsung.


La cámara es lo que menos he probado y espero usarla más estos días y contaros. Lo que he podido probar es que es súper nítida y el modo noche es fantástico. Las fotos son muy resultonas, vistosas, claras, nítidas. Sí que he notado que el procesado puede dar colores poco reales al menos durante la noche. Y el vídeo graba genial y muy estable la imagen. Pero necesito probar más.


La pantalla es soberbia, temía notar menos calidad al venir desde un samsung, pero nada más lejos de la realidad, es de gran calidad, en nitidez y colores la veo similar a la del samsung. Viene con un protector de pantalla, que da sensación de ser de gran calidad. Es de tacto gomoso, y a mi parecer hace que la escritura sea menos ágil y precisa. Pero es cuestión de acostumbrarse o de quitar el protector para una mejor experiencia.


Y por último quería destacar que tanto el sensor de huellas como el desbloqueo facial son superiores a los del S21 FE, tanto en velocidad como en precisión. Bravo por motorola! También me ha llamado la atención que las actualizaciones se instalan mientras usas tu teléfono, sin que notes nada. No es como los galaxy o los iphone que la pantalla se pone negra mientras se carga una barra. Aquí sigues usando el terminal mientras se instala, impresionante.

Estoy muy contento con el terminal. Me hubiera gustado que fuese algo más pequeño porque amo los teléfonos compactos, pero aún así no es pesado, es muy fino, la curva ayuda a la ergonomía y el rendimiento es sobresaliente.
Lo recomiendo sin ninguna duda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/09/23, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,608
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias @Oscuro Pasajero

Y me alegro de que estés contento con el cambio.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/23, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Muchas gracias @Oscuro Pasajero

Y me alegro de que estés contento con el cambio.
muchas gracias @mataespesa !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/23, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,662
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Llevo un par de dias trasteandolo y la verdad es que sorprende para bien,no tenia mucha fe en el tema de camaras y bateria,pero estaba bastante equivocado,las camaras son mejores de lo esperado,en anteriores motorola me parecian reguleras,pero parece que se han puesto las pilas y en este movil veo unos resultados mas que dignos y que no defraudan en absoluto.

Lo mismo ocurre con la bateria,esperaba mucha menor duracion con sus 4400mah y vaya,rinde de lujo! llego al final del dia con un 30% a pesar de estar dandole mas caña de la habitual por aquello de la novedad y probar a fondo esta preciosidad de movil.

Supongo que al montar el snapdragon 888+ han corregido los problemas de calentamiento del 888 normal,se nota que esta muy optimizado porque el rendimiento de la bateria esta siendo genial y supongo que cuando se asiente mejorara aun mas.

Por lo demas,fluidez y rendimiento exquisitos,android casi puro con unos añadidos por parte de motorola bastante utiles y molones ademas de un diseño y sensaciones en mano,de los mas premium y ergonomico.

La unica pega que le podria poner seria el tema de actualizaciones en motorola,solo dos saltos de version se antojan cortos a estas alturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/12/23, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
titopompei titopompei no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: -
Buenos días. Me he hecho con uno Edge Fusion y no encuentro la opción de activar Always on Display. Dispone este móvil de AOD? Dónde está? Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/24, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titopompei Ver Mensaje
Buenos días. Me he hecho con uno Edge Fusion y no encuentro la opción de activar Always on Display. Dispone este móvil de AOD? Dónde está? Gracias.
Hola buenas,

No tiene AOD, lo que tiene es la pantalla inteligente, que es algo parecido y si no me equivoco viene activada por defecto. Yo lo desactivé jeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/24, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
titopompei titopompei no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: -
AOD en Moto Fusion

Gracias, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Fusion



Hora actual: 16:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /