Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/15, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
Cokimbo20 Cokimbo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Yecla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Aún no he continuado con los pasos de instalarle el kernel, lo siguiente era meterle una rom, pero ahora mismo estoy sin sd, estoy a ver si consigo una que estoy en el trabajo. Estaba trasteando con el recovery a ver si conseguia que iniciara y creo que me lo he terminado de cargar ya que ahora no se reinicia y no puedo iniciar el recovery, creo que he borrado el system
Hay alguna manera de instalar la rom desde odin 3? Es la primera vez que toco este móvil
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/15, 02:44:34
Array

[xs_avatar]
Cokimbo20 Cokimbo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Yecla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
como se borra este mensaje que se ha duplicado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/15, 04:47:16
Array

[xs_avatar]
Yorge4205 Yorge4205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 95
Tu operador: Tigo

 Cita: Originalmente Escrito por Cokimbo20 Ver Mensaje
Aún no he continuado con los pasos de instalarle el kernel, lo siguiente era meterle una rom, pero ahora mismo estoy sin sd, estoy a ver si consigo una que estoy en el trabajo. Estaba trasteando con el recovery a ver si conseguia que iniciara y creo que me lo he terminado de cargar ya que ahora no se reinicia y no puedo iniciar el recovery, creo que he borrado el system
Hay alguna manera de instalar la rom desde odin 3? Es la primera vez que toco este móvil
Claro desde el odin instalas la rom, sin necesidad de sd, descargate la rom que es un .tar, en el odin lo pones en el apartado PDA y listo, instala primero los drivers en tu pc, si necesitas la rom me avisas q hace poco cacherrie una (stock) habria que cargarla para q la puedas descargar suerte

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 13:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /