ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Desquiciado no me deja iniciar sesión cuenta google

Hola a todos

Estoy con un tema que me tiene desquiciado y es que estoy con la Htc Desire la cual le he instalado la MIUI de Pecha2k para dársela a mi madre. El caso es que le he creado una cuenta de google a mi madre y por más que la configuro para sincronizar los contactos poniendo bien la contraseña (accedo perfectamente a gmail desde web) me dice que "El nombre de usuario y la contraseña no coinciden. Vuelve a intentarlo". Sin embargo poniendo la mía la pilla perfectamente.

He accedido a las opciones de seguridad de la cuenta y no tiene habilitado por ningún lado la verificación en 2 pasos, por lo que me está volviendo loco ya que no sé que puede ser. La rom seguro que no porque mi cuenta si que la valida, sin embargo la de mi madre dice que no es correcta pero accediendo a gmail desde el navegador si que funciona perfectamente.

¿Alguna idea?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/15, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, al final he creado otra cuenta donde he importado los contactos y sí he podido configurarla. Expedientes X de Google.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /