Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/02/11, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
jodeeeerrrr.... mira que era fácil. No me había dado cuenta de que puedo combinar contextos

muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/02/11, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
lucas_ont lucas_ont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Antes de nada, gracias por este tutorial que te has currado.

Voy a matizar una cosa, espero no liar más a la gente, quien no me entienda que se olvide de lo que voy a decir, cuando comentas que el programa usa las instrucciones if y else, deberías decir if y then, en todo caso else sería para cuando marcamos la opción invert.espero haberme explicado bien.

Por si a alguien le interesa e creado unos perfiles:
Desactivar la auto rotación cuando abro la calculadora ya que no me interesa la científica y siempre andaba molestando.
Abrir mixzing cuando conecto los cascos.
Para tener radardroid y aura activos con un solo clic...no se si será la mejor solución o si sobra o falta algo...primero creo un perfil para que cuando se abra el aura se conecte el gps y en el exit task pongo - gps off - kill app radardroid - go home.luego creo el segundo perfil, cuando se abra radardroid - gps on - wait 5 segundos - load app aura y en el exit task gps off. Por último haces un widget que lance el radardroid y listo.A la primera no me funcionó bien pero luego si.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk

Última edición por lucas_ont Día 22/02/11 a las 13:38:37.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/02/11, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
A alguno os va bien el contexto de wifi cercana??

Lo tengo activado para que al conectar a mi wifi de casa haga una serie de cosas, pero no se activa el perfil.

LA cuestion es que con este evento, (en modo alternar wifi), se supone que abre el wifi cada 600 segs para comprobar wifi.

Si enciendo el telefono, en casa sin wifi, al poco tiempo se me activa el perfil, por lo que parece q funciona bien. Pero al cabo del dia deja de funcionar. Si intento activar la wifi manualmente tarda en activarse o no se activa dando error. Al cabo de intentarlo un par de veces o 3 ya se acaba activando la wifi.

Me da a mi que tantas conexiones y desconexiones del wifi (cada 10 mins con la pantalla apagada) hacen q se quede pillado algo y como le cuesta arrancar la conexion wifi acaba por no funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 03/03/11, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Chicos me pide el codigo de validacion el Tasker..... lo teneis alguien full?.... El Applanet no funciona.

Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/03/11, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
He empezado a mirar cosas del Tasker y lo primero que quería hacer es una tarea para dejar en modo avión por la noche (ya que haitualmente lo apago) y que por la mañana se "despertase" y además usara el wifi para actualizar el tiempo.

Todavía no lo he probado, pero creo que si le pongo como condicionantes Intervalo horario, estar Boca Abajo (por lo de no estar usando el movil) y ubicación por Red (situación por las antenas para asegurame que sólo lo hace en casa), lo que haría, es entrar en modo avión y la siguiente vez que comprobase el estado de la red (creo que cada 600seg por defecto) vería que se no cumple esa condición y acabaría la tarea, por lo que volvería a encenderse.

Y creo que podría estar así toda la noche si cuando se pide el pin de la sim, es el movil capaz de localizar la ubicación por Red. ¿no?.

Es que no se si los condicionantes son para empezar la tarea, o se tienen que cumplir todo el tiempo. O si el condicionante horario es el que manda.

La verdad es que luego había pensado separarlo en 2 tareas, una con un intervalo horario que cumpla lo anterior para activarse, y que de como resultado una variable propia (p.ej. casa) y que luego la otra tarea, la que tiene que despertarlo, tuviera como unicos condicionantes la hora fija y que esa variable se hubiera activado.

No se si me he explicado o lo he liado mucho.

Salu2.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/03/11, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

Uff laborioso, pero cuando se tiene bien configurado el tasker, va muy bien lo de configurar el BT del coche.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/03/11, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Bueno, he probado con varias tareas como por ejemplo: activar y desactivar GPS y crear un temporizador para los datos y.... NO ME HACE NADA.... nada de nada, me aparece el icono del Tasker en la barra de notificaciones pero, en el caso del GPS no me lo activa y en el caso del temporizador le he puesto que me active los datos cada 25 minutos y no p...o caso.

No se si es que tendre alguna opcion en Preferencias mal o que... a alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/03/11, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
[quote=Dexafree;1659960]Buenas gentee!!



Vamos a crear un perfil que nos active el GPS cuando abramos la aplicación Maps. Entonces, nos vamos a New, le ponemos un nombre al perfil (GPS MAPS, por ejemplo) y nos aparecerá una ventana con el nombre First Context.
Como el desencadenante queremos que sea "abrir la aplicación Maps, le damos a Application. Se nos cargará una lista con todas nuestras aplicaciones, donde deberemos seleccionar Maps y darle a Done.
Tras esto, se nos abrirá la pestaña de Tasks.

Para esta acción específica podemos configurar una Task "anonymous", es decir, que no se guardará como "patrón" (luego me entenderéis).
Le damos al iconito del + y ahí seleccionamos Misc->GPS->Set:On y Done
Nuevamente le damos a Done y ya tendremos nuestra Task creada.

Ahora nos mandará a la pagina inicial donde veremos nuestro perfil. Ahora solo falta añadirle una "exit task" para que, cuando cerremos el Maps, desactive el GPS.
Para ello le damos a nuestro perfil hasta que nos salga debajo del nombre el "context" y la Task.
Damos UN TOQUE (no mantener) donde pone "GPS On" (task) y le damos a "Add Task <|"
Aquí seleccionaremos qué queremos que haga cuando cerremos el Maps. Yo recomiendo poner "App->Kill App->Maps" (para mas seguridad) y "Misc->GPS->Set:Off".
Done y ya tenemos listo nuestro primer perfil. Ahora solo falta comprobar que funcione.

Nos aseguramos de que el botón de la derecha esta puesto en ON, le damos a apply y a comprobar.

Salimos al menu/launcher. Mediante widgets/barra de notificaciones, desactivamos el GPS para comprobar el perfil.

Abrimos la aplicación Maps y veremos como el icono del GPS se activa, mostrando que está buscando cobertura GPS. Una vez la haya encontrado, cerrad el maps (recordad que en el SGS se CIERRAN con el botón Atrás, no con Menu/boton fisico central...) y veremos como en el widget/barra de notificaciones el GPS se desactiva.

FUNCIONA!!

Intento añadir a este Task El GPSAids.apk y funciona pero salta una y otra vez en un bucle sin fin, con lo que no me vale para nada, no entiendo porque no pasa esto con otras aplicaciones.
Lo he intentado tambien al reves, es decir desde GPSAids lanzar el gps y Maps, pero tampoco funciona.
A ver si a alguien se le ocurre algo.

Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:10:15.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/03/11, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
zoydberg zoydberg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Yo tengo un perfil que me modifica una variable (yo la he llamado SCREENON) cuando se desbloquea (no cuando se enciende, ojo) y cuando se apaga la pantalla. Así cuando voy a apagar los datos, solo lo hago si SCREENON ~ 0 (la pantalla está apagada). Esto lo hago por si estoy consultando algo, además lanzo una notificacion si la pantalla está desbloqueada y he dejado los datos activos, para darme cuenta de apagarlos más tarde
Esto es exactamente lo que necesito pero no me aclaro bien con lo de crear la variable screenon...¿cómo lo has hecho?

Saludillos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/03/11, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zoydberg Ver Mensaje
Esto es exactamente lo que necesito pero no me aclaro bien con lo de crear la variable screenon...¿cómo lo has hecho?

Saludillos
Código:
New->Event->Display->DisplayUnlocked
Task: Variable->Variable Set->Name: %SCREENON - To: 1

New->Event->Display->DisplayOff
Task: Variable->Variable Set->Name: %SCREENON - To: 0
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/03/11, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Me ha dejado de funcionar lo de activar / desactivar el APN móvil desde que he actualizado a darky 9.3 ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/03/11, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Joder........y yo utilizando el timerrific.....vamos a probar....desde luego tiene una pinta inmpresionante

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/03/11, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Pregunta tonta.... ¿Como se puede apagar la pantalla? Desde las opciones de pantalla, lo más que puedo hacer es habilitar el bloqueo, cambiar el brillo, encenderla.... pero no apagarla. Lo que quiero es que cuando le de la vuelta al telefono y esté sonando el tono de llamada, se ponga en mute y se apague la pantalla (la idea es ignorar una llamada jeje) pero no hay manera de apagar la pantalla.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/03/11, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Se podria de alguna manera que al habilitar los datos se cambie el modo de cobertura en 3G y cuando se desactive en 2G???

Entiendo que no, porq ni tan siquiera los widgets pueden y solo es un acceso directo a la opcion de configuiracion que lo permite
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/03/11, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@droman1976

Siento decirte que yo tampoco he encontrado manera

@sanmi69

Pues eso tampoco se puede, es una limitacion del SDK de Android (aunque parece ser que los chicos de CM estan investigando algun modo), pero por ahora no he encontrado manera.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/03/11, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_ont Ver Mensaje
Para tener radardroid y aura activos con un solo clic...no se si será la mejor solución o si sobra o falta algo...primero creo un perfil para que cuando se abra el aura se conecte el gps y en el exit task pongo - gps off - kill app radardroid - go home.luego creo el segundo perfil, cuando se abra radardroid - gps on - wait 5 segundos - load app aura y en el exit task gps off. Por último haces un widget que lance el radardroid y listo.A la primera no me funcionó bien pero luego si.
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
Estoy interesado en lo mismo... pero no me he enterado de nada,... podrías repetirlo así como para muy novatos??
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/03/11, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Aura, Radardroid y GPS.
tengo un problema de loop siguiendo los pasos dados por lucas_ont. Al acabar el ciclo (apago aura, gps off, kill radardroid pro) vuelve a ejecutarse el Auran iniciando de nuevo el ciclo. A la segunda que apago el Auran todo vuelve a su ser. Alguna idea?
¿Por qué no puedo iniciar el ciclo desde el widget del radardroid pro?

Gracias!!

Última edición por raulchik Día 28/03/11 a las 19:23:19.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/03/11, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Me ha dejado de funcionar lo de activar / desactivar el APN móvil desde que he actualizado a darky 9.3 ¿A alguien más le ha pasado?
En vez de usar APN usa "Red de datos" dentro de la misma categoría, a mi me funciona en 1.0.17 con una custom ROM

-----------------

Por cierto... que tengo el mismo problema que otros por aquí y fijo que es una parida....

Tengo 2 perfiles basados en los ejemplos de la 1a pag:
1.- Controla el 3G con temporizador.
2.- Al arrancar Maps enciendo el GPS

El problema que he detectado es que si tengo los 2 perfiles activos el del 3G deja de funcionar....

Estoy haciendo algo básico mal?
Hay que crearlo todo dentro de un mismo perfil?

Por ahora solo tengo activado solo el perfil del 3G... pero lo interesante seria combinarlo...

Gracias.

Edit... esto va como quiere... ahora me van los 2. Cambiando el tiempo de refresco de la task 3G y aplicando parece que se reinicia haciendo que funcionen bien las dos a la vez... nose... paranoia.

Última edición por Naismith Día 30/03/11 a las 15:03:51.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/03/11, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Solo dos cosas:
Qué pasada de tutorial...Enorme de verdad y además didáctico a más no poder.Enhorabuena sinceramente Dexafree;)
La otra cosa es preguntaros por el consumo de batería:¿se nota mucho tener tasker?
Un saludo.

Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:09:56.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/03/11, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

Sobre el consumo si que se nota un pelin... pero.. que se nota mas?
Tener que encender la pantalla cada X vez para conectar el telefono y encender 3g para chequear mails... o que sin encender la pantalla se compruebe el 3g chequees mails y enciendas solo si hay nuevos?
La pantalla es lo que mas consume con diferencia... yo creo que vale la pena tener el proceso del tasker ejecutandose porque aunque consumiendo un poco mas (poco) te ahorra encender la pantalla.

En fin... que es una pasada el bicho este.

Ya me va perfecto los multiples perfiles... a ver si me meto con la localizacion por cells...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 13:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /