Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
ChronoMX ChronoMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
LT28I sin datos moviles con ROGER Stock

Que tal

Hasta el dia de ayer habia tenido mi xperia ion con la rom stock que viene precargada con TELCEL, me andaba fatal, las aplicaciones se colgaban, asi que decidi aplicar root y cambiar la rom, solia tener un samsung galaxy s3 mini, pense seria igual de facil...

Instale con el flashtools la rom stock de ROGER y todo bien, hasta que me di cuenta que no tenia datos moviles (tengo plan de datos, asi que me afecta bastante) y he intentado rootear el equipo con el DooMLoRD Easy Rooting Toolkit sin exito alguno (marca que mi telefono no es compatible) asi como con un programa chino "ERoot" el cual me dice "Failed to open /dev/diag".

Alguien podria ayudarme a recuperar los datos moviles y rootear mi celular? Baje una rom pre rooteada pero leo que para instalarla necesito CWM recovery, y para instalar CWM recovery necesito otra aplicacion y ser root...

Necesito ayuda, me trae vuelto loco esto desde ayer.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
lo mas seguro es que no tengas configurado el apn , busca en google el apn de tu operador o mira en youtube como hacerlo es muy facil, para el root, flashea la stock de roger, ajustes de desarollo y marca la casilla depuracion usb, y en seguridad la de origenes desconocidos, usa el metodo de DooMLoRD para hacerle root, y luego cwm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 00:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /