Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/13, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas!

Buenas a todos! Cada día entro al foro para enterarme de cosas y más cosas pero esta vez es para decir que me acabo de pillar el Xperia Z1, llevo des de que se presentó con las ganas de tenerlo pero mi problema con android hace que me tire para atrás, doy usuario de iOS des de el iPhone 4 y siempre que he tenido otro que no sea iOS he vuelto, después de mi paso por el galaxy s4 ( 2 meses) volví al iPhone y ahora apuesto por el Z1, me quede con las ganas de probar el Z pero probare su hermano mayor, decirnos que lo he comprado por su cámara ( he leído muchas críticas buenas y malas) por su pantalla y por el diseño. Tengo la suerte que no he necesitado vender el iPhone 5 así que podré usar los dos para comparar cosas. Me encanta la fotografía y como usuario principiante que soy espero poder disfrutar de la cámara como lo hice con el s4. Pues nada el lunes me llega y esperemos que este bien siento el tocho y no se sí hace falta crear un tema para esto pero más que nada era para presentarme.

Pd: cuando me llegue abrimos un tema para ir colgando nuestras fotos con el z1!


  #2  
Viejo 27/09/13, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Compi, imagina que todos los usuarios que recibieran su smartphone abrieran un post para comunicarlo, sería un caos

Hay muchos hilos ya creados en este subforo para los poseedores del teléfono, puedes comentar ahí, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 14:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /