Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/23, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Post Funda especial con sensor proximidad

Buenas. Abro hilo a pesar del subforo cuasi abandonado por si alguién puede y quiere participar.



Tengo desde hace tiempo un mi mix 2s, con lineage en el pasado ahora con pixel experience y bueno....

Quisiera hacer una consulta sobre fundas. Es sabido que el mi 2s como otros muchos xiaomis de su época tienen sensor por proximidad virtual. Algo asi como ultrasonidos. El caso es que el mio adquirido averiado , tras repararlo veo que no le funcionaba, asi que limpie el auricular con un tutorial de youtube y efectivamente vuelve a funcionar. Pues al ponerle la funda y dejarlo una temporada aparcado voy a cogerlo, lo cargo, lo actualizo y veo que sigue fallando. Le quito la funda y funciona. La pongo y falla. Total que levanto levemente la funda en la zona del auricular y funciona. Vamos que realizando pruebas , la funda hace fallar mucho el sensor. Es la típica imitacion spigen carbon de aliexpress. Estoy pensando en manipularla en esa zona y se me vino la pregunta. Hay fundas que tengan el auricular más despejado? Seguramente haga el mod de la funda con un cutter para ver si mejor,a yo creo que si.

Bueno, si alguién tiene alguna respuesta es bienvenida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/08/23, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Me respondo .
He realizado la ñapa y ha funcionado.

En las fotos se ve bastante feo, quizas tengo que rematarla mejor, pero a simple vista da el pego. Vamos, que no te va la vista.


Pongo fotos del marco superior corregido.

Otra del marco inferior , original completamente recto. El superior era idéntico a este.

Y por último vista de frente.

Bueno, quizás no he descubierto la pólvora pero ver que funciona me dado una alegría.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230802_210440.jpg (41.1 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230802_210435.jpg (35.7 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230802_210457.jpg (40.4 KB, 27 visitas)

Última edición por vaneno Día 02/08/23 a las 21:18:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 17:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /