Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/13, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Que decisión tomar... Z1, o futuro? Z2 - NEXUS 5.

Yo estaba decidido a comprarmelo... pero pasan los días....y no termino de convencerme...

Mira que siempre me he comprado moviles Sony y me encantan su diseño..., el Z me ha tenido siempre enamorado..., pero saliendo ahora el Z1, me trastocó mis planes.

Pero claro..., ahora los rumores del Z2, tocan muy mucho los cojones. Estoy seguro que Sony en enero anunciará en breve el lanzamiento de dicho terminal..., y esque el Z1 ha sido concebido muy muy seguido del Z, heredando errores y contratiempos con tantas prisas....


Esos 170 gramos de peso...., que el Z1 pese más que el Note 3, cuando este tiene 0,7 más de pantalla..., luego los marcos, el tamaño del terminal es muy grande..., estoy 100% seguro que Sony podría hacer un Z más fino, al menos manteniendo los 7'9 de grosor del Z... porque hacerlo más grueso, alto, ancho y TAN TAN TAN pesado..., nose


Son 700 euros.... y no, no siento que el Z1 sea el GRAN movil que ando esperando..., en general me gusta mucho, pero ..., a ese precio... deberia sentirme más seguro...., y viendo los constantes rumores del Z2 por parte de Sony...hace que me empiece a quitarse las ganas, al igual jode ver como TODAS las compañias cada vez mejoran las dimensiones y peso de sus terminales, y Sony hace justo lo contrario..., aquí algo no cuadra....


Y yo mejor no arriesgo...


Voy a esperar a Navidad por 3 motivos:

1) Quiero ver que tal el NEXUS 5. me encanta Sony, pero se hablan maravillas de este. Si esteticamente es bonito..., con buen diseño, podría caer (su precio es tentador)

2) Quiero confirmar (Por esas fechas sabremos algo más certero) que es verdad del supuesto XPERIA Z2...., no quiero gastarme 700 euros, y que luego sony traiga el Z que siempre quise, superando al z1..

3) De igual forma, para navidades, seguro que hay tiendas que ofrecen el Z1 a mejor precio.



Percibo que Sony no ha puesto "toda la carne" en el asador con el Z1..., y creo que esperar unos cuantos meses más a ver como evoluciona todo esto, es la mejor decisión que puedo tomar ahora.



Saludos!!!

Última edición por Bardok84 Día 20/09/13 a las 23:05:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo esperaría un mes y compararía en las tiendas con los demás terminales punteros del momentos.
Ademas me juego que para navidades (3 meses) estará por 500 pavos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/13, 02:38:53
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
Yo estaba dispuesto a "perdonarle" el tamaño y el peso si a cambio la batería tenía una duración decente, pero al parecer queda muy lejos de un LG G2 o un S4. ¡Eso es decepcionante! Por decirlo de manera muy pero que muy educada.

Hasta otra Sony que yo me bajo de éste tren.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/13, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo estaba decidido a comprarmelo... pero pasan los días....y no termino de convencerme...

Mira que siempre me he comprado moviles Sony y me encantan su diseño..., el Z me ha tenido siempre enamorado..., pero saliendo ahora el Z1, me trastocó mis planes.

Pero claro..., ahora los rumores del Z2, tocan muy mucho los cojones. Estoy seguro que Sony en enero anunciará en breve el lanzamiento de dicho terminal..., y esque el Z1 ha sido concebido muy muy seguido del Z, heredando errores y contratiempos con tantas prisas....


Esos 170 gramos de peso...., que el Z1 pese más que el Note 3, cuando este tiene 0,7 más de pantalla..., luego los marcos, el tamaño del terminal es muy grande..., estoy 100% seguro que Sony podría hacer un Z más fino, al menos manteniendo los 7'9 de grosor del Z... porque hacerlo más grueso, alto, ancho y TAN TAN TAN pesado..., nose


Son 700 euros.... y no, no siento que el Z1 sea el GRAN movil que ando esperando..., en general me gusta mucho, pero ..., a ese precio... deberia sentirme más seguro...., y viendo los constantes rumores del Z2 por parte de Sony...hace que me empiece a quitarse las ganas, al igual jode ver como TODAS las compañias cada vez mejoran las dimensiones y peso de sus terminales, y Sony hace justo lo contrario..., aquí algo no cuadra....


Y yo mejor no arriesgo...


Voy a esperar a Navidad por 3 motivos:

1) Quiero ver que tal el NEXUS 5. me encanta Sony, pero se hablan maravillas de este. Si esteticamente es bonito..., con buen diseño, podría caer (su precio es tentador)

2) Quiero confirmar (Por esas fechas sabremos algo más certero) que es verdad del supuesto XPERIA Z2...., no quiero gastarme 700 euros, y que luego sony traiga el Z que siempre quise, superando al z1..

3) De igual forma, para navidades, seguro que hay tiendas que ofrecen el Z1 a mejor precio.



Percibo que Sony no ha puesto "toda la carne" en el asador con el Z1..., y creo que esperar unos cuantos meses más a ver como evoluciona todo esto, es la mejor decisión que puedo tomar ahora.



Saludos!!!
Es que es eso...como he puesto en otro post,con el Z1 se han cargado la esencia de lo que es un Z, bonito(con ese marco de color plata externo ya no es igual) mas gordo,mas grande y mas pesado,pero con las mismas 5" tocate los huevos...

Yo cuando lo vi,ya puse ese post tan chulo de Sony no sabe lo que hace o no se entera...

Me compro mucho antes un Ultra,que este si es bonito,y al menos tengo un pantallon del carajo,con sus defectos,sin flash,menos camara etc......

Respecto a tu cuestion....si tu eres de Sony,con Nexus te vas a agobiar,yo Nexus nunca mais.No tiene radio fm,y lo peor no tiene microSD.Y por ahí no trago ni de coña.

Respecto a lo demas que dices,llevas razon,esperate al CES,a ver si Sony espabila o la vuelve a cagar...y mientras tanto los terminales punteros del IFA de este septiembre,estaran ya a un precio razonable.

Yo me acabo de comprar un Z de ocasion,que tiene sus pegas pues sí,pero en autonomia no creo que sea peor que mi Note 1 y si va como mi XZT de fluido y tal,me sobra.

Así esperaremos hasta el CES,a ver que sale,pero mas bien,yo pillare un Note 3 casi fijo,que estará ya a buen precio.

Y es que Samsung con sus pegas,pero lleva batería extraible y eso a mi me gusta mucho,ademas de muchas mas cosas que no tiene la competencia, 32gb,internas,USB 3,SOC puntero,marcos bien aprovechados,delgadito para todo lo que lleva,la facilidad de trastear con Samsung,graba a 4K,mas Ram, y Android 4.3 de serie.

Pero el Z,no creo que lo venda,o si lo vendo me pillo un Ultra tambien,pero mucho mas adelante,como he hecho ahora con el Z.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/13, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
El proximo que me compre aunque no sea cuando salga sera el nexus 5 e visto el 4 y va muy bien bateria, rendimiento....asique a la esperaa y me gusta sony ehh jejej
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/13, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
El proximo que me compre aunque no sea cuando salga sera el nexus 5 e visto el 4 y va muy bien bateria, rendimiento....asique a la esperaa y me gusta sony ehh jejej
¿El 4 va muy bien de batería? Me sorprende lo que dices porque tenía la impresión totalmente contraria, o al menos el test de batería que hacen en gsmarena tiene unos resultados, cómo decirlo suavemente, lamentables.

Dejo captura del nexus 4 y el galaxy s4, para que compares. Es que le dobla la duración, sin comentarios.


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/13, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
el s4 de mi amigo no reproduce 12 horas de video ni harto grifa ajajajaj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/13, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
AldoXS AldoXS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico City
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo estaba decidido a comprarmelo... pero pasan los días....y no termino de convencerme...

Mira que siempre me he comprado moviles Sony y me encantan su diseño..., el Z me ha tenido siempre enamorado..., pero saliendo ahora el Z1, me trastocó mis planes.

Pero claro..., ahora los rumores del Z2, tocan muy mucho los cojones. Estoy seguro que Sony en enero anunciará en breve el lanzamiento de dicho terminal..., y esque el Z1 ha sido concebido muy muy seguido del Z, heredando errores y contratiempos con tantas prisas....


Esos 170 gramos de peso...., que el Z1 pese más que el Note 3, cuando este tiene 0,7 más de pantalla..., luego los marcos, el tamaño del terminal es muy grande..., estoy 100% seguro que Sony podría hacer un Z más fino, al menos manteniendo los 7'9 de grosor del Z... porque hacerlo más grueso, alto, ancho y TAN TAN TAN pesado..., nose


Son 700 euros.... y no, no siento que el Z1 sea el GRAN movil que ando esperando..., en general me gusta mucho, pero ..., a ese precio... deberia sentirme más seguro...., y viendo los constantes rumores del Z2 por parte de Sony...hace que me empiece a quitarse las ganas, al igual jode ver como TODAS las compañias cada vez mejoran las dimensiones y peso de sus terminales, y Sony hace justo lo contrario..., aquí algo no cuadra....


Y yo mejor no arriesgo...


Voy a esperar a Navidad por 3 motivos:

1) Quiero ver que tal el NEXUS 5. me encanta Sony, pero se hablan maravillas de este. Si esteticamente es bonito..., con buen diseño, podría caer (su precio es tentador)

2) Quiero confirmar (Por esas fechas sabremos algo más certero) que es verdad del supuesto XPERIA Z2...., no quiero gastarme 700 euros, y que luego sony traiga el Z que siempre quise, superando al z1..

3) De igual forma, para navidades, seguro que hay tiendas que ofrecen el Z1 a mejor precio.



Percibo que Sony no ha puesto "toda la carne" en el asador con el Z1..., y creo que esperar unos cuantos meses más a ver como evoluciona todo esto, es la mejor decisión que puedo tomar ahora.



Saludos!!!
Amigo.

Mejor espérate a Enero que el posible Z2 será mucho mejor.

Recuerda que en Inicios del 2011 se presentó el Xperia Arc y a mediados de año el Xperia Arc S, que era una mejora del Arc.
Después en inicios del 2012 ya tomando Sony el control presentó el Xperia S que ya era su primer dual core y que superaba por mucho al Arc y Arc S. A mediados de año salio el Xperia T que igual era una mejora sobre el Xperia S, pero no asi tan grande.
Y en inicios de este año se presentó el Xperia Z que ya era quad core y obvio un gran cambio notable al Xperia T y al S, ahora se presenta el Xperia Z1 que es una mejora del Z, pero te recomiendo esperarte al 2014 al posible Z2 que seguramente sí se notará más el cambio. Yo asi lo haré.
Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/13, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
dicen que el z2 saldra por abril
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/13, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Parece que el Z2 va a ser de los tochos. Si no te gustan los móviles grandes....
http://www.unlockunit.com/blog/sony-...2-in-the-works
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/13, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
En ese articulo no se dice nada de tamaño.. Nose por que ya adjudicará que el Z2 será más tocho que el Z1...

Nose sabe no su dimensión, ni su peso.... , tendrá pantalla de 5,2" , pero eso no quiere decir que sea pesado, el LG G2 lleva una pantalla ese tamaño y pesa sólo 145 gramos....

Si LG lo ha logrado por que no sony? Yo la verdad todavía no entiendo como el XperiaZ1 tiene esos marcos tan grandes (más que el Z original que es mas antiguo) y tiene ese peso desorbitado, 170 gramos, pesa más que el Note 3 siento este 0'7 mas de pantalla.... Encima mas gordo....


Confío que Sony de verdad se ponga las pilas y con el Z2 supere de una vez este bache que tienen con las didimensiones y peso de su ultimo terminal, que es espantoso si lo comparamos con la competencia .


Saludos!!!

Última edición por Bardok84 Día 26/09/13 a las 23:38:55.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/13, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje

Si LG lo ha logrado por que no sony? Yo la verdad todavía no entiendo como el XperiaZ1 tiene esos marcos tan grandes (más que el Z original que es mas antiguo) y tiene ese peso desorbitado, 170 gramos, pesa más que el Note 3 siento este 0'7 mas de pantalla.... Encima mas gordo....


Confío que Sony de verdad se ponga las pilas y con el Z2 supere de una vez este bache que tienen con las didimensiones y peso de su ultimo terminal, que es espantoso si lo comparamos con la competencia .


Saludos!!!
Sony por que no? Porque no se enteran o no quieren enterarse como puse en mi post

Estás diciendo exactamente lo mismo que yo en ese post ;)

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/13, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
onecolor21 onecolor21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Pepephone
700? esta ya 560 en pccomponentes
__________________
MY LINK DROPBOX 500MB FREE!!---->http://db.tt/J0BpUp3J
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/13, 06:18:55
Array

[xs_avatar]
peepe25 peepe25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
yo no creo que salga Nexus 5 de Sony pero creo que sacaran uno como el S4 que sera una variación pero con jelly bean puro, yo me esperaría a que hicieran un anuncio así.
__________________
De todo un poco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/09/13, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Parece que el Z2 va a ser de los tochos. Si no te gustan los móviles grandes....
http://www.unlockunit.com/blog/sony-...2-in-the-works
Me he leído el artículo y dicen que tendrá una pantalla de 5.2" con resolución HD y que el número de píxeles será mayor que el actual 5" HD, ¿a qué se debe?¿es una errata o utilizarán nueva tecnología?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/09/13, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
Los píxeles serían mas grandes no es que tenga más
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/13, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
Me he leído el artículo y dicen que tendrá una pantalla de 5.2" con resolución HD y que el número de píxeles será mayor que el actual 5" HD, ¿a qué se debe?¿es una errata o utilizarán nueva tecnología?
 Cita: Originalmente Escrito por estanfull Ver Mensaje
Los píxeles serían mas grandes no es que tenga más
Vale, no me he terminado de explicar bien...
Dicen que la densidad de píxeles por pulgada será mayor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /