Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/13, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
Sí la verdad que todos los fabricantes están montados en los 700 € ;ya veremos lo que pasará dentro de 1-2 meses
Un saludo
Pues sí,pero es que si uno lo hace,el otro igual,sino es menos.....estan obligaos en cuanto uno empieza....es igual que el dooping en el deporte,el que no lo hace se queda el ultimo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/13, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Totalmente de acuerdo hasta la última coma con el compañero tuchiya, al que sin ningún ánimo de ofender se le nota que es de ese escaso grupo de gente a los que yo amistosamente llamo 'putas tecnológicas', que compran lo que les convence independientemente de cual sea su marca, precio o fama, entre los que me incluyo.
Yo tampoco soy dudoso con Sony, de hecho tengo también un xperia tablet Z y estoy más que encantado con el, pero he de admitir con cierta tristeza que la chapuza que está haciendo Sony con las cámaras simplemente no tiene nombre. Y no es solo la del Z, es también la del S, la del T, la del Ultra y la de mi a tablet Z (me da igual porque jamás uso la cámara en un tablet)
Hay quien dice que lo hacen a proposito para no joderse si cuota de mercado de sus compactas... Yo sinceramente lo dudo, y más aun después de leer la entrevista con el ceo de Sony diciendo muy a las claras que las compactas están muriendo y ellos van a poner toda la carne en el asador en su Xperia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/13, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Pues a mi la oferta del z1 con el smartwatch 2 no me parece mal, aunque soy de los que piensa que el reloj es una tonteria como la copa de un pino
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/13, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Putas tecnológicas,
Pues si.... Puta soy

Evidentemente no va a hacer ningún móvil mejores fotos que la compacta más mala que tenga sony, eso es de cajón. Y las demás marcas igual.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 14:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /