Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/13, 02:03:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
170 GRAMOS para el Xperia Z1?????? IMPOSIBLE!!


Como va a pesar esa bestialidad!!?? ni el Note 3 pesa eso, por dios...., como va apesar incluso más que el xperia Z ULTRA?



Según se ha dicho arriba, en el otro link que pone el forero arriba, el peso lo situan en 140 GRAMOS. No 170.


Vamos, es únicamente 3 milimetros más alto que el Z (he visto en youtube videos comparando a ambos y son identicos), y el marco en aluminio del Z1 aligera mucho el peso, además de todos los adelantos en recortar peso que han tenido por el paso del tiempo desd que se diseño el Z....


Joder, espero que desmientan esos 170 gramos porque de lo contrario pasaría de el. Quiero pensar que supeso son esos estupendos 140..., o como mucho que le pongan los 146 que pesa el z.


Saludos!!!!
Pues no, en todos lados pone 170, es más grande y sobretodo más grueso.
Un amigo a tocado uno que han ido a una universidad a enseñarlo una tienda y dice que se nota bastante el peso. Mi amigo tiene el Z y eso me a dicho hace unas horas.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/13, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pues si eso es así, menuda decepción

Y el Z1 empieza a verse como un ladrillo, es más alto y ancho que el S4, LG G2, HTC One..... Y encima ahora el Z1 PESA MAS QUE EL NOTE 3 (este con 5.7")


Lo dicho, menuda decepción

Ya nose que hacer, si cogerme un xperia Z barato con operador haciendo portabilidad (yoigo 250 euros) esperar al nexus 5 ... O ver si el próximo iPhone 5S le ponen pantalla de 5" (para mi requisito indispensable) o irse a por un LG g2...

Que putadon

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/13, 05:01:45
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
Mejor consigues un ZL, es más compacto que el S4 y el Z con pantalla de 5
__________________
Sony Ericsson (W810, W610, C902) - Sony Xperia (Neo, Arc, Live with Walkman, S, ZL), Samsung (Galaxy S4), Xperia Z1, Galaxy Note 3, Huawei Mate 8, Galaxy S7 edge
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/13, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Pues si eso es así, menuda decepción

Y el Z1 empieza a verse como un ladrillo, es más alto y ancho que el S4, LG G2, HTC One..... Y encima ahora el Z1 PESA MAS QUE EL NOTE 3 (este con 5.7")


Lo dicho, menuda decepción

Ya nose que hacer, si cogerme un xperia Z barato con operador haciendo portabilidad (yoigo 250 euros) esperar al nexus 5 ... O ver si el próximo iPhone 5S le ponen pantalla de 5" (para mi requisito indispensable) o irse a por un LG g2...

Que putadon

Saludos
Pues te pasa más o menos como a mi..., yo en principio ya medio lo descarté en las fotos antes de la presentación, porque los cacho marcos que llevaba al z, se lo perdonaba por bonito, ligero y fino. Pero éste Z1 se a cargao lo poco de bueno que quedaba....... Se van a dar un batacazo de la hostia.... Al tiempo.... Un Z debe ser fino, ligero, de unicolor y con el tamaño del móvil aprovechado.... Y sin los botones en la pantalla!!!!

Que pasa que los refritos de Samsung si que saben hacerlo y ustedes de Sony no?
:mad::mad::mad::mad:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/13, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
Tu operador: Vodafone
Pesará más, pero las especificaciones que tiene, la batería, que tenga radio.... Me lo compro de cabeza en cuanto salga. Tengo el Galaxy Nexus, y estoy ya harto de los problemas que tiene.

Al final en todos los móviles que he tenido, siempre sufro de batería. Es de agradecer que tenga una batería de 3000 mAh
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/13, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jemi2 Ver Mensaje
Pesará más, pero las especificaciones que tiene, la batería, que tenga radio.... Me lo compro de cabeza en cuanto salga. Tengo el Galaxy Nexus, y estoy ya harto de los problemas que tiene.

Al final en todos los móviles que he tenido, siempre sufro de batería. Es de agradecer que tenga una batería de 3000 mAh
Con una bateria de 3000 tendras el lg g2 , mucho mejor aprovechado las dimensiones del telefono, por lo que se excelente camara. Para mi este z1 le fallan cosas por muchos lados
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/13, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Con una bateria de 3000 tendras el lg g2 , mucho mejor aprovechado las dimensiones del telefono, por lo que se excelente camara. Para mi este z1 le fallan cosas por muchos lados
Yo es pensar en LG y me pongo blanco... Ya he tenido LG y no compro uno mas ni loco! Note 3, Z1 o Z Ultra, creo k es la compra mas correcta a dia de hoy y si te gustan las mini pantallas el Iphone. hay que esperar a los reviews para decidir
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/13, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante del Pc
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
Yo para mí es un más que digno sucesor del Z en todos sus características, y en cuanto al peso..... si quieren meter 3000 mah de batería y mantener el mismo peso o menos que el Z..... o dejan la misma pésima batería que llevaba el Z o al mejorarla a 3000 mah tiene que pesar más por narices...... no se puede tener todo en esta vida..... salu222
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/09/13, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En la p´gina de Sony ya está con todo lujo de detalles ... incluido en "Libro blanco" ... creo que algunas cosas que estais comentando no son ciertas:

Estabilizador de imagen SI LLEVA

Peso 169g y unas medidas un poco superiores al Z ... lógicamente el grosor es principalmente por la bateria de 3000 mah ... pero yo creo que bien vale la pena el "sobrepeso" de 23g respecto al Z solo por esa batería, ojalá la hubieran puesto en el Z

Para lso que querais ver las cifras oficiales: http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/13, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Bueno, lo he estado pensando.... , he visto mil reviews, opiniones, comentarios... Y definitivamente el X1 será mi móvil.

Es cierto que el aumento de peso Se debe a meter una batería muchomejor que el la del Z, en este es uno de sus Puntos débiles.

Sobre esos 23 gramos más, he leído que el móvil no se hace para nada pesado, el peso Se reparte muy bien y al cogerlo queda bastante compensado, no es la sensación de ser pesado. Es lo que he escuchado de varias reviews en YouTube en su presentación en la IFA.

Pero eso, todo son ventajas, y el móvil es precioso. He estado está tarde en PhoneHouse y allí todavía no saben cuando lo tendrán, pero te lo pueden vender libre financiado como quieras.

A ver como lo consigo, si se hace conjunta a buen precio, me lanzo.


Saludos!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/13, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Conjunta, conjunta, conjunta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/13, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En la p´gina de Sony ya está con todo lujo de detalles ... incluido en "Libro blanco" ... creo que algunas cosas que estais comentando no son ciertas:

Estabilizador de imagen SI LLEVA

Peso 169g y unas medidas un poco superiores al Z ... lógicamente el grosor es principalmente por la bateria de 3000 mah ... pero yo creo que bien vale la pena el "sobrepeso" de 23g respecto al Z solo por esa batería, ojalá la hubieran puesto en el Z

Para lso que querais ver las cifras oficiales: http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs


Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Coño, es verdad... un punto a favor.....no se entendía tanta supuesta mejora en la cámara, y que no pusieran estabilización. Yo sigo diciendo que lo bonito del Z, es el poco peso y lo delgado que es, además de que parece un monolito de la película Odisea en el espacio.
Eso en el nuevo se a perdido.

Yo que lleve 4.2 en vez de 4.3, que sea algo menos potente que note 3, sobre el papel, que lleve los botones en la pantalla, que tenga menos pantalla... Vale.
Pero esos cacho marcos que lo hacen tan grande, y sin aprovechar me mata. :mad:
Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/13, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

De esta hornada y hablando globalmente el LG se come al resto con patatas...

El tamaño del terminal de Sony no lo entiendo... Si tuviera Flash de Xenon tal vez, pero sin él... No, no tiene sentido que pese tanto, mida tanto y tenga la misma batería que el G2 con 0,2" menos....

Por cierto, el Wifi del G2 también es ac.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/13, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
De esta hornada y hablando globalmente el LG se come al resto con patatas...

El tamaño del terminal de Sony no lo entiendo... Si tuviera Flash de Xenon tal vez, pero sin él... No, no tiene sentido que pese tanto, mida tanto y tenga la misma batería que el G2 con 0,2" menos....

Por cierto, el Wifi del G2 también es ac.
Ostias a mi LG me da yuyu.... Me compré un LG Chocolate en su día..... Una semana tarde en venderlo. :p

Pero que vamos toda la razón tienes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/13, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo supongo que el hecho de que el Xperia Z1 pese 169 gramos, se debe a su carcasa de Cristail (frontal/trasera) y el marco de aluminio.

El LG G2 pesa unos 146 gramos con , igualmente, una batería de 3000mah, pero ya vemos que su tapa trasera es de plástico... o fibra de carbono o lo que sea, pero NO es cristal.


No se puede tener todo, el Z1 monta la carcasa posiblemente MÁS RESISTENTE y dura decualquier otra gama o marca. Sumergible...., es una filosofía que tiene esa desventaja, ya según como se mire.


En cualquier caso, los marcos vienen a ser casi casi identicos al Xperia Z original. Y el peso del Z1 he releeido muchísimo y escuchado varios reviews en youtube y todos coinciden a que el peso del terminal esta muy bien equilibrado, es compacto y se siente bien en la mano, para nada resulta pesado en la mano. Esto dicen literalmente vamos.


Y es que tan solo son 23 gramos más que el Z..., prefiero esos 23 gramos y tener un Snapdragon 800, 2.2Ghz, pantalla triluminos, bateria 3000mah, camara 20 megapixeles (con estabilizador, x3 niveles de zoom SIN perder calidad y un sinfin de efectos), radio fm, y entrada para MicroSD.

Todo esto, junto a su acabado y diseño..., hacen del Z1 un terminal irresistible.
Yo ya estoy ultimando como hacer su compra de salida, pondré en breve mi xperia S a la venta, una wii más para hacer caja XD, y estoy pensando en recurrir a amazon.de (alemania) para sacarlo por 650 euros..., creo que por ahora es la mejor opción. En vista a que no se hace una conjunta claro.


Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/13, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo supongo que el hecho de que el Xperia Z1 pese 169 gramos, se debe a su carcasa de Cristail (frontal/trasera) y el marco de aluminio.

El LG G2 pesa unos 146 gramos con , igualmente, una batería de 3000mah, pero ya vemos que su tapa trasera es de plástico... o fibra de carbono o lo que sea, pero NO es cristal.


No se puede tener todo, el Z1 monta la carcasa posiblemente MÁS RESISTENTE y dura decualquier otra gama o marca. Sumergible...., es una filosofía que tiene esa desventaja, ya según como se mire.


En cualquier caso, los marcos vienen a ser casi casi identicos al Xperia Z original. Y el peso del Z1 he releeido muchísimo y escuchado varios reviews en youtube y todos coinciden a que el peso del terminal esta muy bien equilibrado, es compacto y se siente bien en la mano, para nada resulta pesado en la mano. Esto dicen literalmente vamos.


Y es que tan solo son 23 gramos más que el Z..., prefiero esos 23 gramos y tener un Snapdragon 800, 2.2Ghz, pantalla triluminos, bateria 3000mah, camara 20 megapixeles (con estabilizador, x3 niveles de zoom SIN perder calidad y un sinfin de efectos), radio fm, y entrada para MicroSD.

Todo esto, junto a su acabado y diseño..., hacen del Z1 un terminal irresistible.
Yo ya estoy ultimando como hacer su compra de salida, pondré en breve mi xperia S a la venta, una wii más para hacer caja XD, y estoy pensando en recurrir a amazon.de (alemania) para sacarlo por 650 euros..., creo que por ahora es la mejor opción. En vista a que no se hace una conjunta claro.


Saludos
En Reino Unido te dan la camara qx10 y por un euro más los auriculares buenos....

http://elchapuzasinformatico.com/201...s-reino-unido
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/13, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En Reino Unido te dan la camara qx10 y por un euro más los auriculares buenos....

http://elchapuzasinformatico.com/201...s-reino-unido
Interesante, estoy viendo el link:
http://www.carphonewarehouse.com/new...az1#cameralens

Pero no se dice el precio exacto del total..., porque si son , imagina, 650 LIBRAS ya serían como unos 740 euros o así, no compensaría...., todo depende del precio por el que lo vendan... pero no lo pone, o al menos yo no lo veo.








______________________


Por cierto, un video en el que se muestra el Z1-Z frente a frente, y realmente no hay tanta diferencia, son casi un calco en dimensiones el uno del otro.

EDIT: no se porque el video si lo pongo el link entre los comandos: no se puede ver.., dejo pues el link directo:




Saludos!

Última edición por Bardok84 Día 07/09/13 a las 13:58:13.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/13, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Interesante, estoy viendo el link:
http://www.carphonewarehouse.com/new...az1#cameralens

Pero no se dice el precio exacto del total..., porque si son , imagina, 650 LIBRAS ya serían como unos 740 euros o así, no compensaría...., todo depende del precio por el que lo vendan... pero no lo pone, o al menos yo no lo veo.








______________________


Por cierto, un video en el que se muestra el Z1-Z frente a frente, y realmente no hay tanta diferencia, son casi un calco en dimensiones el uno del otro.

EDIT: no se porque el video si lo pongo el link entre los comandos: no se puede ver.., dejo pues el link directo:




Saludos!
A ver si tienes suerte y lo encuentras a un buen precio. Yo tengo un XZ y estoy encantado, es muy bonito y da una sensación que a muchos les gustaría. Yo me esperaría un mes y seguro que baja 100 euros.
La verdad que te envidio ya que lo veo una mejora de un gran terminal.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 12:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /