HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/11/08, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
ya miré ahí y nada... hay una opción de cambiar el tamaño del texto pero no hace nada aparentemente... ¿alguien que la tenga puede confirmarme que lo veo igual que yo?
Se puede modificar mediante el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Menu\PopFnt

mira de ponerlo a 800
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/11/08, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
por mi tu pregunta es lo mas tecnica, yo tambien pensaba en esas cosas al comprarlo, sigue siendo un telefono, no un ordenador, ni camara de fotos ni videos, tiene que caber en el bolsillo.
y si, cabe, cabe..., y no molesta para nada))), encima si lo pones en su funda da sensacion que es mas pequeño de lo que es(al menos para mi), en la mano tampoco me parece muy grande(almenos en la mia))), cuando me parecio grande, es cuando lo compare con htc touch(comparando con diamond, creo que parecera mas grande aun) aunque es de menor grosor.
alomejor te sirven estas comparaciones.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/11/08, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Hola a todos, tengo un par de dudas. En una llamada entrante está accesible el botón de silenciar? Durante las llamadas están también accesibles botones como silenciar micro o altavoz? Por último...el led de aviso de llamadas y sms se ve bien? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/11/08, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2. ¿Que sería de mí sin vosotros?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/11/08, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por merkubito Ver Mensaje
Se puede modificar mediante el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Menu\PopFnt

mira de ponerlo a 800
Hola Merkubito .... como accedes al regedit a través de la HD?

y para todos:

- Hay una cosa que me tiene mosca, el bloqueo del teclado. Según el manual, la tecla Finalizar (es una de las cuatro teclas físicas, la de colgar una llamada de teléfono) si la presionas durante unos segundos se bloquea el teclado, con lo qual evitas que se realicen llamadas o demás mientras llevas el trasto en el bolsillo.

Es más, si vas a Inicio/Configuración/Botones pestaña Pulsar Tecla Finalizar, aparece la opción marcada Bloquaer dispositivo .....
PUES VA SER QUE NO!!!!!!!!! Lo único que hace cuando mantienes apretada la tecla Finalizar durante unos segundos es un reset de pantalla.

Ahora .... si buscas en la ayuda de Windows Mobile opción de Bloquear teclado, te redirige a Inicio/Configuración/Hoy pestaña Elementos. Dentro hay una serie de opciones que puedes marcar (entre ellas Bloqueo Teléfono) para que cuando les des al menú Hoy de Inicio se activen, pero hay un problema.... en esas opciones figura el TouchFLO 3D y nientras este esté marcado no funcionará el bloqueo. He desactivado la casilla del TouchFLO 3D y funciona el bloqueo a la primera

Entonces, queda una opción para bloquear el terminal con una contraseña de Pin, es decir, que cuando el terminal este cierto tiempo inactivo se bloquea. Cuando le das al botón de on/off de la HD aparece una pantalla blanca con botones grises, solicitándote un pin de cutro dígitos y recordandote que: Tienes el dispositivo bloqeado y sólo podras realizar una llamada de emergencia.

Pero eso es mentira podrida!!!!!!! Si le doy al botón Home de los cuatro botones físicos de abajo me aparece la pantalla principal de la HD con sus reloj de hojitas, y claro con la fundita q nos han dao, que vaya tela, es muy fácil darle al botón Home y todo seguido al botón de realizar llamada con lo que ya tenemos a nuestro teléfono haciendo una llamada desde nuestro bolsillo a la última llamada que habíamos efectuado o recibido,

Por tanto, y después de este rollo patatero alguien sabe como narices bloquear el teclado?

- y una última cosa, es mi primera PDA con Windows Mobile, y nunca he instalado aplicaciones en estos dispositivos, me podríais decir si hay por algún sitio un tutorial, o es tan fácil como conectarse con la HD al portal de HTCmania ir a la zona de descargas y bajarte el fichero a la HD y ejecutar el programa?

- Tema GPS, es necesario instalar un software? la HD no viene con ninguno?

Muxas gracias por todo!!

SALUT!!

Última edición por oskko Día 22/11/08 a las 14:56:02.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/11/08, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Kramodar Kramodar no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cualquiera bajada por emule, sin hacer nada
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/11/08, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Cabe en el bolsillo del pantalon?
No es una pregunta muy tecnica...pero es interesante saber como llevais vuestra hd, para comparar con la diamond....
 Cita: Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
por mi tu pregunta es lo mas tecnica, yo tambien pensaba en esas cosas al comprarlo, sigue siendo un telefono, no un ordenador, ni camara de fotos ni videos, tiene que caber en el bolsillo.
y si, cabe, cabe..., y no molesta para nada))), encima si lo pones en su funda da sensacion que es mas pequeño de lo que es(al menos para mi), en la mano tampoco me parece muy grande(almenos en la mia))), cuando me parecio grande, es cuando lo compare con htc touch(comparando con diamond, creo que parecera mas grande aun) aunque es de menor grosor.
alomejor te sirven estas comparaciones.
Me da la ligera sensacion que te ha molestado un poco mi pregunta, mira que le doy vueltas pero no veo donde has podido encontrar ninguna mala intencion por mi parte, en fin.....algun comentario mas sobre modo de llevar vuestra hd?
Aparte del flash para la camara, el tamaño podria ser un inconveniente, aunque este aprovechado con esa enorme pantalla....
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/11/08, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Wueno me respondo a mi propio post!!, creo. Después de haber escrtio TRPOCOENTAS LÍNEAS sobre el bloqueo del teclado, joder q parece q haya hecho una tesis, he descubierto que se bloquea con el botón de on/off ...... q grande eres oskko!!

wueno espereo no cagarla ahora .... dos quetiones:

- Intento ejecutar l'aplicación de notas de Windows Mobile y no me deja. Aparece la pantalla del TouchFLO 3D y en los margenes inferiores izquierdos y derechos los menus de Nuevo y Menú.

- Volviendo a lo de las instalaciones de aplicaciones en la HD, si necesitara desinstalar una de ellas, existe un installshield para ello?

Gracias!!

SALUT!!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/11/08, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Kramodar Ver Mensaje
Cualquiera bajada por emule, sin hacer nada
Perdona Kramodar, supongo que con el Active Sync tendré que poder entrar en las carpetas de la HD y copiar el ejecutable de la instalación para después ejecutarlo desde la PDA no?

y si resulta que lo quiero desinstalar luego?

SALUT!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/11/08, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
xanatos xanatos no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31

Hola todos una consulta, me esta apareciendo un mensaje que dice: problema con CPROG:EXE, saben porque sale este mensaje?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/11/08, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo le he encontrado una utilidad al IPHONE: medidor de tamaño del HD

Como mide igual y éste sí lo tienen en las tiendas, es fácil hacerse a la idea, metérselo en el bolsillo, compararlo con el nuestro. Esto de metérselo en el bolsillo lo recomiendo especialmente, primero por la sensación de ¿y si ahora salgo corriendo? y luego porque sorprende muchísimo que, al ser tan delgado, no molesta nada.
Lo del flash podría ser inconveniente, pero no consigo que nadie haga una foto de noche o en interior
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/11/08, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Me da la ligera sensacion que te ha molestado un poco mi pregunta, mira que le doy vueltas pero no veo donde has podido encontrar ninguna mala intencion por mi parte, en fin.....algun comentario mas sobre modo de llevar vuestra hd?
Aparte del flash para la camara, el tamaño podria ser un inconveniente, aunque este aprovechado con esa enorme pantalla....
no he pensado en ninguna mala intencion por tu parte, tampoco es mucha molestia para mi, en fin......por mi no hay tanto tamaño, como para ser inconveniente , ausencia de flash, si lo es.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/11/08, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Hola Merkubito .... como accedes al regedit a través de la HD?

y para todos:

- Hay una cosa que me tiene mosca, el bloqueo del teclado. Según el manual, la tecla Finalizar (es una de las cuatro teclas físicas, la de colgar una llamada de teléfono) si la presionas durante unos segundos se bloquea el teclado, con lo qual evitas que se realicen llamadas o demás mientras llevas el trasto en el bolsillo.

Es más, si vas a Inicio/Configuración/Botones pestaña Pulsar Tecla Finalizar, aparece la opción marcada Bloquaer dispositivo .....
PUES VA SER QUE NO!!!!!!!!! Lo único que hace cuando mantienes apretada la tecla Finalizar durante unos segundos es un reset de pantalla.

Ahora .... si buscas en la ayuda de Windows Mobile opción de Bloquear teclado, te redirige a Inicio/Configuración/Hoy pestaña Elementos. Dentro hay una serie de opciones que puedes marcar (entre ellas Bloqueo Teléfono) para que cuando les des al menú Hoy de Inicio se activen, pero hay un problema.... en esas opciones figura el TouchFLO 3D y nientras este esté marcado no funcionará el bloqueo. He desactivado la casilla del TouchFLO 3D y funciona el bloqueo a la primera

Entonces, queda una opción para bloquear el terminal con una contraseña de Pin, es decir, que cuando el terminal este cierto tiempo inactivo se bloquea. Cuando le das al botón de on/off de la HD aparece una pantalla blanca con botones grises, solicitándote un pin de cutro dígitos y recordandote que: Tienes el dispositivo bloqeado y sólo podras realizar una llamada de emergencia.

Pero eso es mentira podrida!!!!!!! Si le doy al botón Home de los cuatro botones físicos de abajo me aparece la pantalla principal de la HD con sus reloj de hojitas, y claro con la fundita q nos han dao, que vaya tela, es muy fácil darle al botón Home y todo seguido al botón de realizar llamada con lo que ya tenemos a nuestro teléfono haciendo una llamada desde nuestro bolsillo a la última llamada que habíamos efectuado o recibido,

Por tanto, y después de este rollo patatero alguien sabe como narices bloquear el teclado?

- y una última cosa, es mi primera PDA con Windows Mobile, y nunca he instalado aplicaciones en estos dispositivos, me podríais decir si hay por algún sitio un tutorial, o es tan fácil como conectarse con la HD al portal de HTCmania ir a la zona de descargas y bajarte el fichero a la HD y ejecutar el programa?

- Tema GPS, es necesario instalar un software? la HD no viene con ninguno?

Muxas gracias por todo!!

SALUT!!
Con el Editor de registro.

No tengo la HD, pero en todas las maquinas es igual. yo en mi cruise, tengo el valor 1200 en el cual se muestran grandes, ya que por defecto venia 800. Creo que en la Diamond y HD este valor viene más alto.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/11/08, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
mal asunto!! el cacharrín se pela un poco por los lados acabo de darme cuenta, justo en la derecha, donde termina la pantalla, parece que lleva un lacado y se está pelando, apenas se nota pero me da a mi que con el tiempo sí se va a notar
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/11/08, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
pufff ,eso si que no me gusta,si pudedes poner una foto te lo agradeceria.
pd:AH Y MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/11/08, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que se pela?? chassss que putada!!

Me recuerda al N95 8Gb que tenia que era de una goma por dentras que se cascarilleaba, quedaba super feoo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/11/08, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mal asunto!! el cacharrín se pela un poco por los lados acabo de darme cuenta, justo en la derecha, donde termina la pantalla, parece que lleva un lacado y se está pelando, apenas se nota pero me da a mi que con el tiempo sí se va a notar
Joder Jorge!! Me ha pasado lo mismo en la base del aparatito!! Aunque sea cutre quiazás vaidría la pena un case tipo de goma no? Yo en Iphone tengo uno y va de perlas.

Y si no un invisible Shield, cuando salha para la HD, hay un blog para ello en el apartado de accesorios de la HD!!!!

SALUT!!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/11/08, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
algo habría que hacer... de cualquier modo, me parece triste que un terminal de 600 euros se pele en 5 días
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/11/08, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por merkubito Ver Mensaje
Con el Editor de registro.

No tengo la HD, pero en todas las maquinas es igual. yo en mi cruise, tengo el valor 1200 en el cual se muestran grandes, ya que por defecto venia 800. Creo que en la Diamond y HD este valor viene más alto.
Hola Merkubito, he visto en el post de más arriba la ruta que hay que modificar en el regedit, pero como entro en el regedit de un Windows Mobile?

Perdón por la pregunta, pero soy un pipiolillo en Windows Mobile ....

SALUT!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/11/08, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
mmm de cualquier modo, me estoy fijando bien... y la verdad, para ser sinceros, no parece que se pele sin más, sino que es un rayón que hay por todo el lateral que ha pelado la cascarilla que hay encima... jooooderrrrr

de cualquier modo, eso cambia algo las cosas... quiero decir, que igual ha sido culpa mia, igualmente, da la sensación de tener una cubierta muy frágil....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 00:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /