LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Juegos Android en LG Optimus 2X y Nvidia Tegra Zone

Juegos Android en LG Optimus 2X y Nvidia Tegra Zone



Leemos en Celularis.com

El LG Optimus 2X es el primer smartphone del mercado que saldrá con un procesador NVIDIA Tegra 2 1Ghz de doble núcleo que incluye un GeForce GPU y por más que no todos seamos gamers extremos esto va a permitir sacarle el provecho al máximo a todos los juegos de Android. Además, entre las características del LG Optimus 2X también podemos encontrar una genial pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA, por lo cual no van a tener problemas en ese sentido tampoco. Así que entre el tremendo procesador de NVIDIA que brinda una performance sin comparación hasta el momento y el sensor táctil de LG que reconoce puntos táctiles ilimitados, la experiencia de juegos en el LG Optimus 2X es de las más increíbles del mundo móvil.

Es cierto que la mayoría de los juegos en Android Market todavía no están optimizados para sacar provecho al GeForce GPU al máximo pero será cuestión de tiempo y por eso ya hay varios desarrolladores que están colaborando con NVIDIA: cuando termine ese trabajo de optimización podremos encontrar los juegos Tegra HD (THD) en la aplicación de muestra Tegra Zone (que también incluye trailers HD, imágenes en alta resolución y demás contenido) que viene preinstalada en los Optimus 2X.
En el video a continuación podrán ver un poco lo que ofrecerá Nvidia Tegra Zone y la experiencia de juegos Android en LG Optimus 2X además de la lista de compañías que ya están desarrollando este tipo de juegos.

fuente: celularis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/11, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
qué gusto da ver juegos para nuestros Androids a la altura de los mejores juegos para iPhone!, al fin!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¡¡Qué bien se ve esa pantalla!! Me gustan los colores que tiene . Y los juegos, sí son una pasada la verdad, por fin.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Mi galaxy s necesita juegos bestias que los de ahora aun no sacan partido a mi bestia jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Increible, que ganas de que salga a la venta...

Parece que la batería no le ha consumido nada en los 15 minutos de video no...??? aunque no se puede apreciar mucho..pero es la sensación que da en mi opinión..

P.D: Vaya leches el han dado al pobre Spider-man.... y en el Shrek Kart se iba a coger nivel "easy" pero por no quedar mal ha cogido "medium" jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/11, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Joder, ya te digo, qué ganas de verlo en las vitrinas cuanto antes y ver quién lo ofrece "subvencionado" :
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/11, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Cambio Xperia X10 o Motorola DEFY precintado por LG Optimus 2X. DDDDDDDDDD LOL!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 17:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /