LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/11, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG Optimus 2X ya tiene precio libre y con contrato en Vodafone de UK

LG Optimus 2X ya tiene precio libre y con contrato en Vodafone de UK



Leemos en Androidsis.com

El precio del primer smartphone Android que incorpora un procesador de doble núcleo ya va dejándose ver por algunos países a los que llegará en el mes de marzo y concretando un poco más, el día 21. El precio se muestra en la tienda Expansys es en sus dos formatos, libre por un precio de 499 libras y junto con un contrato de permanencia con la operadora Vodafone. Realmente me ha sorprendido, un terminal de última generación y de una gama alta se va a poner a la venta a partir de 0€. En concreto son tres los planes a los que se podrán subscribir los potenciales clientes de Vodafone UK y en los tres casos el Lg Optimus 2x se consigue de forma gratuita.

La permanencia varía como podéis ver en la captura adjunta entre 18 y 24 meses y la cuota mensual pagar también varía entre las 30,65 libras y las 35,75 libras, eso sí, con estas cuotas mensuales se incluye un número de Mb para navegación por internet, un número de minutos en llamadas e ilimitados SMS. También os dejo un vídeo de 20 minutos aproximadamente con una review del terminal que llega desde el blog oficial de LG en Alemania. Aunque sea en alemán creo que merece la pena verlo para apreciar la rapidez con la que se desenvuelve el sistema y la personalización que le hace LG al sistema.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/11, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/11, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
Aizen Aizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vallirana(Barcelona)
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
La verdad es que me gustaría saber cual tiene mayor potencia gráfica si este terminal o el samsung galaxy S2 que supuesta mente es 4 veces mas potente que el Galaxy S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/11, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Va a tocar esperar Aizen Sama...DDD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/11, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
LuigBren LuigBren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SE X10a
Tu operador: Movistar
buen dia una pregunta. cuando venden celulares sin contrato, ¿los celulares son desbloqueados para cualquier operador? o luego yo tengo pagar para desbloquearlos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/11, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuigBren Ver Mensaje
buen dia una pregunta. cuando venden celulares sin contrato, ¿los celulares son desbloqueados para cualquier operador? o luego yo tengo pagar para desbloquearlos
Si son libres puedes usarlos con cualquier operador..! Si te los compras en alguna compañía...sólo con esa operadora..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/11, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Si son libres puedes usarlos con cualquier operador..! Si te los compras en alguna compañía...sólo con esa operadora..

Teniendo en cuenta que es android, en el momento que actualices la versión de este, se quedara libre..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/11, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que es android, en el momento que actualices la versión de este, se quedara libre..
¿Ein? Compi creo que te has confundido, o yo me he perdido los últimos capítulos. No tiene nada actualizar la ROM por una oficial o cocinada para que sea SIM-Free, o sea, que sea libre de operador. ¿Me equivoco?.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/11, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
¿Ein? Compi creo que te has confundido, o yo me he perdido los últimos capítulos. No tiene nada actualizar la ROM por una oficial o cocinada para que sea SIM-Free, o sea, que sea libre de operador. ¿Me equivoco?.
Buenas.

Pues creo que te equivocas....

Si le pones una rom, estas liberando el terminal, ya que es el software (programas internos..) el que te limita la conexión de la tarjeta...

Si actualizas android (con la rom oficial android) no hace falta que sea cocinada, el terminal queda liberizado, ya que cuando liberan una versión de android, es libre para todos los terminales, otra cosa es que te quedes sin funcionalidades añadidas, como por ejemplo en la camara del galaxy s, que tiene funcionalidades samsung, es posible que las pierdas..

Otra cosa es que te bajes la rom que te facilita la compañia, que entonces, no seria libre... ya que cuando la libera la compañia, ya te ponen la limitación para que miren si la tarjeta pertenece a su compañia...

No se si me explico.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/11, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Buenas. Pues creo que te equivocas.... Si le pones una rom, estas liberando el terminal, ya que es el software (programas internos..) el que te limita la conexión de la tarjeta... Si actualizas android (con la rom oficial android) no hace falta que sea cocinada, el terminal queda liberizado, ya que cuando liberan una versión de android, es libre para todos los terminales, otra cosa es que te quedes sin funcionalidades añadidas, como por ejemplo en la camara del galaxy s, que tiene funcionalidades samsung, es posible que las pierdas.. Otra cosa es que te bajes la rom que te facilita la compañia, que entonces, no seria libre... ya que cuando la libera la compañia, ya te ponen la limitación para que miren si la tarjeta pertenece a su compañia... No se si me explico.
Sigo diciendo que esto no es así, pero prefiero que alguien más lo confirme .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/11, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Sigo diciendo que esto no es así, pero prefiero que alguien más lo confirme .
Esto..
nos referimos a que se pueda utilizar cualquier sim?
o nos referimos a que ponga en el icono tu compañia actual?

A ver, yo no tengo android, pero si te bajas la rom nueva de android y la instalas, esa no viene con limitación.. a parte de que ahora han cambiado la forma de actualizar el sistema...

Yo se que cuando he romeado mi omnia (eso si es seguro..), adios muy buenas a la limitación de compañia...

Luego he visto que hay programas especificos para liberar...

Pero no se donde vi un video que actualizando el terminal ya se quedaba liberizado.. estoy intentando encontrarlo, pero tengo mucha porqueria en el historial..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/11, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Creo que tienes razon...

Aunque me queda la duda de poner el rom directamente cuando lo libera google.

aunque veo que nadie se arriega..

Ya que estaba viendo el galaxy s, actualización a froyo, y cuando se lanzo, estaba para el terminal libre, pero no para los sujetos a compañias...

A ver si alguien me lo aclara

igualmente rectificar es de sabios!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/11, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Rootear el terminal, no implica liberarlo... el bloqueo del operador se realiza a nivel del SPL, puedes ser root, pero el terminal seguira bloequeado por la operadora, hasta que lo liberes (con clip, imei o por cualquier método) pero si no lo liberas, no puedes meterle ninguna SIM distinta del operador que lo vendió.
Es mas, por ponerte un ejemplo, el mio es un HTC DEsire, comprado libre (a toca teja) y puedo meterle la Sim que quiera, las actualizaciones me las suministra HTC (teoricamente, esta rooteado y no he metido nunca ninguna actualizacion, ya que las roms cocinadas, superan a las oficiales largamente) pero la gente que es de un operador, tiene que esperar a que su operador lance la actualizacion, cosa que ocurre unos meses despues de que HTC haya sacado que la actualizacion (y eso en el mejor de los casos, Sony-Erricsson no ha actualizado los Xperia)
HTC saca la actualizacion unos meses despues que google (tiene que adaptar su interfaz sense) lo saque para los Nexus. Imaginate lo que tarda en llegar a los moviles atados a una operadora la ultima actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 22:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /