Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/11, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Que notais en Gingerbread? mejor o peor?

Bueno, mira que me plantee no volver a cambiar, pero viendo que por fin pusieron 2.3 en el O3D, me estoy planteando volver...

Pero mi duda es, que mejoras REALES trae gingerbread?

Me refiero a todo, kernel incluido si puede ser
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/11, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,300
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A mi con gingerbeard se me reinicia cada 2 por 3
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/11, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
yo todavia no tengo el gingerbread hasta el dia 21 si es que es cierto, pero como ya comente en otro foro, LG afirmo en una entrevista que se iba a desbloquear muchas cosas que estan bloquedas en froyo, como la radio, la reproduccion de archvos FLAC, pues todo eso, sera debloqueado segun LG en gingerbread, actualización original
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/11, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

yo tengo gingerbread y que cambio dios, aparte de que ahora la memoria RAM la gestiona perfecta, el sistema va mucho mas fluido, le cuesta menos cargar algo y hacer otras cosa a la vez, o utilizar un launcher que consuma bastante, todo es mas fluido, es como si el movil tubiese pensado lo que vas ha hacer y te lo muestra en 0 seg.

El cambio que ha dao la camara no es normal, yo no se como pudieron sacar la version de Froyo que era una autentica mierda, super borrosas sin colores , peores que la del htc desire... y ahora con gingerbread no ahi ninguna compresion y mejores colores, poder echar las fotos con el boton 3D y tambien utilizar el Flash... como habeis visto, ahi comparaciones de videos, de froyo y gingerbread , mucho cambio, an aumentado el vibrate y tambien los colores, yo ahora lo veo mas definido, todo esto funciona perfecto en una version filtrada..

Hablando de juegos y reproduccion de videos pues como siempre , nunca he tenido problemas, ni en froyo ni en gingerbread, no he tenido ningun tipo de lag .

Lo unico que he encontrado mal es el quadrant... 2800-3000 puntos nada mas, pero esque no entiendo como puede ir todo mejor, y el quadrant de como resultado tan poco, sera tema de cocineros que optimicen la cpu y grafica .

Yo estoy supersatisfecho con esta Rom y encima tenemos radioFM .... ya solo queda overclock , cyanogen y miui estables y un buen MOD para la camara !

Última edición por BlackDub Día 14/11/11 a las 15:43:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/11, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
en una ROM no se desbloquea todo para que lo seapis, yo me esperaria a la original, es mas fiable y mas completo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/11, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Yo el mio lo llevo con Froyo, más exacto la V10E, y un amigo ya ha puesto GB, apenas pude trastear con el suyo, pero lo poco a probar fue muy satisfactorio. Todo más fluido y rapido.
Y encima ya tenemos apli de la radio y hay que contar que la GB es una beta...pues espero mucho más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/11, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
yo tengo gingerbread y que cambio dios, aparte de que ahora la memoria RAM la gestiona perfecta, el sistema va mucho mas fluido, le cuesta menos cargar algo y hacer otras cosa a la vez, o utilizar un launcher que consuma bastante, todo es mas fluido, es como si el movil tubiese pensado lo que vas ha hacer y te lo muestra en 0 seg.

El cambio que ha dao la camara no es normal, yo no se como pudieron sacar la version de Froyo que era una autentica mierda, super borrosas sin colores , peores que la del htc desire... y ahora con gingerbread no ahi ninguna compresion y mejores colores, poder echar las fotos con el boton 3D y tambien utilizar el Flash... como habeis visto, ahi comparaciones de videos, de froyo y gingerbread , mucho cambio, an aumentado el vibrate y tambien los colores, yo ahora lo veo mas definido, todo esto funciona perfecto en una version filtrada..

Hablando de juegos y reproduccion de videos pues como siempre , nunca he tenido problemas, ni en froyo ni en gingerbread, no he tenido ningun tipo de lag .

Lo unico que he encontrado mal es el quadrant... 2800-3000 puntos nada mas, pero esque no entiendo como puede ir todo mejor, y el quadrant de como resultado tan poco, sera tema de cocineros que optimicen la cpu y grafica .

Yo estoy supersatisfecho con esta Rom y encima tenemos radioFM .... ya solo queda overclock , cyanogen y miui estables y un buen MOD para la camara !

Uh, seguro que la camara no tiene compresion? yo diria que si la tiene, porque estoy viendo y sigue ahi el 85% segun veo.

Bueno, ya esta ahi el mod, espero que probeis y reporteis si funciona.


Gracias por aclarar, a ver que pasa el 21... Sera un factor decisivo.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/11, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Pues aun es pronto para valorar, de hecho yo creo que no tenemos una rom ginger pura, a mi me da la sensacion que es una mezcla de froyo/ginger, de hecho al compilar depende que programas me fallan en los mismos sitios que en froyo, tu Erosized sabes de lo que hablo, ¿Casualidad que fallen en los mismos sitios?, pues no se.
Por lo demas si se nota mas fluidez pero desde luego la ram y la bateria de momento la segue gestionando fatal, repito que creo que en ginger eso mejorara, en cuanto a las fotos no se si tienen menos compresion pero algo mejores si que son.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/11, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues aun es pronto para valorar, de hecho yo creo que no tenemos una rom ginger pura, a mi me da la sensacion que es una mezcla de froyo/ginger, de hecho al compilar depende que programas me fallan en los mismos sitios que en froyo, tu Erosized sabes de lo que hablo, ¿Casualidad que fallen en los mismos sitios?, pues no se.
Por lo demas si se nota mas fluidez pero desde luego la ram y la bateria de momento la segue gestionando fatal, repito que creo que en ginger eso mejorara, en cuanto a las fotos no se si tienen menos compresion pero algo mejores si que son.
la camara tiene 4b de compresion ( hexadecimal ) lo que convertido a numerico seria 75% factor de calidad, con lo cual claramente hay una compression doble ( si doble como lo escuchas ) del 35%, e ahi porque las fotos se ven como el culo...

Espero que la modificacion de la camara no de force close, porque si no, me tiro de los pelos.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/11, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esperemos que en la oficial también pongan el botón 3D para echar las fotos.. que me jode mucho tener un botón físico para eso y no poder usarlo U_U
__________________

Historial:
Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 23:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /