Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

Fusión Ono-Vodafone

Buenas tardes compañeros,

¿qué tal os parece si vamos indicando los productos que empiezan a sacar entre Ono y Vodafone?

Lo que yo sé por el momento (informado por teleoperadores de Ono)
- En septiembre ya van a salir las primeras ofertas conjuntas
- Todas las tarifas tendrán datos completamente ilimitados (a baja velocidad)
- Es posible que en septiembre modifiquen los servicios que estén actualmente contratados, ya sea en Ono o Vodafone, tanto en las prestaciones como en el precio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/14, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Parece que ofrecen fibra con ono y despues el movil con las tarifas de vodafone. Pero nada especial. Solo se suman los servicios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/14, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

De momento parece que suman servicios, pero a precio de Ono, lo cual ya me parece más que suficiente...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/14, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues os informo como va la cosa.

Si tienes a tu nombre Fibra de ONO y una tarifa movil en VODAFONE, solicitandolo expresamente, te ganas un 30% de descuento en la fibra y otro 30% en el movil. Solo debes tener las dos cosas activas.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/14, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo servicio con las dos compañías y he llamado. A mi sólo me han ofrecido pagar lo mismo pero aumentando velocidad de e fibra y tarifa de móvil. No sé si ya sido algo de la operadora, pero me dijo que no era posible el 30% de descuento en los servicios actuales. Si alguien ha llamado y le han dicho otra cosa que me lo diga, se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/14, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
weezerpv weezerpv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung ativ S
Tu operador: ONO
Buenas!!

Os comento lo que me han dicho en una tienda vodafone...
Actualmente tengo contratado 50Mb en ONO más fijo y línea móvil tp500. Por el internet pago 50€ y este mes me han subido sin avisar la cuota del mvl de 10,89 a 12,7 € (iva incl). El caso es que se me acaba la permanencia y el chico de la tienda me dijo que los clientes de ono que tengan fibra 50 ó 100 Mb pueden disfrutar de la oferta del 30% que habéis comentado más arriba pero con la condición de tener una línea móvil con ellos. Entonces por pasar mi línea ono a vodafone me mantenían los 50 Mb de ONO, el fijo y además tendría gratis Tv esencial; por otro lado la tarifa del móvil sería Red M (llamadas y sms ilimitados) + 2GB internet...todo esto por 56,2 € (iva incl., para siempre) porque te aplican el 30% en cada uno de los servicios. También me darían un terminal gratis...pero claro permanencia dos años. Le dije que no quería ningún terminal y me dijo que eso iba con la oferta (muy raro).

El problema es que he estado buscando y según parece lo de TV esencial sólo es gratis el primer año (cosa que no me han comentado en la tienda), luego pagas 6€ (gratis para siempre si tienes fibra 100 Mb). Y la gente dice que esta oferta del 30% no conlleva permanencias aunque si te llevas un terminal, sí. Otra duda que tengo es si se puede coger una tarifa más barata por ejemplo la Smart S. (no he visto en ningún sitio que no se pueda pero algunos dicen que no la quieren dar y que al contactar con los de vodafone siempre ofrecen las tarifas más altas y si no eres de los que gasta mucho no te compensa).

Esta es la noticia del descuento:
http://www.economiza.com/2014/08/25/...ovil-y-de-ono

Vaya tocho...lo siento! Saludos :p
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/14, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
sao_crx sao_crx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por weezerpv Ver Mensaje
Buenas!!

Os comento lo que me han dicho en una tienda vodafone...
Actualmente tengo contratado 50Mb en ONO más fijo y línea móvil tp500. Por el internet pago 50€ y este mes me han subido sin avisar la cuota del mvl de 10,89 a 12,7 € (iva incl). El caso es que se me acaba la permanencia y el chico de la tienda me dijo que los clientes de ono que tengan fibra 50 ó 100 Mb pueden disfrutar de la oferta del 30% que habéis comentado más arriba pero con la condición de tener una línea móvil con ellos. Entonces por pasar mi línea ono a vodafone me mantenían los 50 Mb de ONO, el fijo y además tendría gratis Tv esencial; por otro lado la tarifa del móvil sería Red M (llamadas y sms ilimitados) + 2GB internet...todo esto por 56,2 € (iva incl., para siempre) porque te aplican el 30% en cada uno de los servicios. También me darían un terminal gratis...pero claro permanencia dos años. Le dije que no quería ningún terminal y me dijo que eso iba con la oferta (muy raro).

El problema es que he estado buscando y según parece lo de TV esencial sólo es gratis el primer año (cosa que no me han comentado en la tienda), luego pagas 6€ (gratis para siempre si tienes fibra 100 Mb). Y la gente dice que esta oferta del 30% no conlleva permanencias aunque si te llevas un terminal, sí. Otra duda que tengo es si se puede coger una tarifa más barata por ejemplo la Smart S. (no he visto en ningún sitio que no se pueda pero algunos dicen que no la quieren dar y que al contactar con los de vodafone siempre ofrecen las tarifas más altas y si no eres de los que gasta mucho no te compensa).

Esta es la noticia del descuento:
http://www.economiza.com/2014/08/25/...ovil-y-de-ono

Vaya tocho...lo siento! Saludos :p
Buenas!


Donde has conseguido esa tarifa ? Yo llame a ono hace una semana y me dijeron que me ofrecían 50mb +tv básica + fijo + 2 líneas vodafone con llamadas ilimitadas por 80 y pocos euros sin permanencias , ahora llamo para decir que sí y nadie sabe nada no me han ofrecido ni terminales ni si quiera esas tarifas y me piden permanencia de un año en todo . Sabéis con quien tengo que hablar ? Tengo ono en casa y 2 líneas de movil vodafone.
Amago a Movistar fusión a ver si reaccionan ?


Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/14, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
weezerpv weezerpv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung ativ S
Tu operador: ONO
Buenas!!

Se supone que la oferta que te han hecho es la que tienen ahora ONO y Vodafone, la del descuento del 30% porque si lo calculas tendrás el internet que vale 48,3 € más llamadas ilimitadas con 2GB en vodafone que serían 32+32= 64€, más tv (6€) todo esto te costaría 118,3€ que al aplicarle el descuento del 30% se te queda en 82,8€. (o 2€ menos si te cuentan la otra línea que tienes como segunda línea que son 20€ con descuento ya aplicado). Así que supongo que eso es lo que te han ofrecido más o menos XD. Si vas a una tienda vodafone te lo harán y si no te importa la permanencia te darán una castaña de móvil para que te quedes dos años con ellos jaja. Y en ONO también tendrás permanencia 1 año. A mi ya me han llamado varias veces de vodafone pero aun no lo he cogido porque hoy te dicen una cosa y mañana otra.Y si llamas tienes la posibilidad de que te toque alguien que ha pasado del tema y no se ha enterado de nada, como lo que te ha pasado a ti. De todas formas he estado leyendo en varias páginas, también he preguntado en tiendas y más o menos esa es la oferta.
Sigue llamando y coméntales lo de la oferta...si ves que siguen en el mismo plan, acércate a una tienda, y si tampoco te solucionan nada intenta darte de baja o hacer amago que seguro que se ponen las pilas ;). Ya nos contarás!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/14, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo me lo estoy planteando pero tengo una duda.....la permanencia que me queda con ono me la anulan no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/14, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Yo me lo estoy planteando pero tengo una duda.....la permanencia que me queda con ono me la anulan no?
Yo llame , estoy viendo el tema sobre las tarifas etc , me.dijeron que me metian 12 meses solo en la fibra , no creo que al que tenga y se acoja a la fusión se la quiten , pero hablo por mi llamada , a ver si se va pronunciando la peña.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/14, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
A mi me han confirmado en Vodafone del corte ingles que si tengo permanencia con las lineas móviles de ONo me la van a reclamar aunque sea yendome a Vodafone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/14, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
jcmort jcmort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 652
Tu operador: Otra

Una cuestión:
Tengo el fijo y la fibra con ono, y estoy pensando en renovar y además meter una línea de móvil y en unos meses cuando acabe permanencia la otra.
A mi me gustaría saber si al pasarme a ono móvil ya tengo cobertura vodafone o hasta diciembre de 2015 sería de movistar, he estado mirando en foros y la gente reporta problemas con la cobertura de ono con movistar, y una tía de mi mujer lo tiene y me ha dicho literalmente que "en cobertura ono móvil es una mierda". He leído por foros que los nuevos clientes seríamos cobertura vodafone pero una operadora me ha dicho que movistar, pero sospecho que no está muy enterada porque me ha dicho también que les quedan dos años con movistar, y realmente les queda uno.
Alguien está lo suficiente enterado para aclararlo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/15, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
fernando.oliverjimenez.3 fernando.oliverjimenez.3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si sigue la oferta para pasar las lineas de ono a Vodafone?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/15, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Tengo una pregunta:

A fecha de hoy dándote de alta en Ono Móvil la tarjeta SIM que te envían.. ¿ a que red se conecta?, ¿214-01/Vodafone o 214-07/Movistar?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/15, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Tengo una pregunta:

A fecha de hoy dándote de alta en Ono Móvil la tarjeta SIM que te envían.. ¿ a que red se conecta?, ¿214-01/Vodafone o 214-07/Movistar?
Sigue teniendo red de Movistar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/03/15, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando.oliverjimenez.3 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue la oferta para pasar las lineas de ono a Vodafone?
El mes pasado pasé una línea de Ono a Vodafone. No se a qué oferta te refieres, ya que yo no tuve ninguna...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/15, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
El mes pasado pasé una línea de Ono a Vodafone. No se a qué oferta te refieres, ya que yo no tuve ninguna...
en su momento hacian un descuento de 40% en la cuota o elgo asi, pero si non te lo han hechoa ti supongo que ya se ha acabado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/15, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Cuento la oferta que me han hecho.
Yo solo tenia fibra y fijo con ono. Portando una linea movil que tenia con otro operador, me hacen un descuento de 6 euros en lo que ya tenia y la linea de movil + un movil por 10,99 al mes (+iva, claro). El movil con 200 minutos a cualquier operador las 24 h y 800 Mb).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/15, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
yunsa yunsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Tu operador: ONO
Buenas compañer@s:
Os informo que desde la fusión de la que habláis se han echado a perder. Han empezado a cobrar la identificación de llamada los de ono, cuando firmamos un contrato que según era para toda la vida, suben los precios cuando quieren, según ellos por mejoras del servicio, ya mejoras, este mes con el mensaje de que reiniciáramos el móvil..... el 3G a desaparecido y hay menos cobertura que una mi***.
A lo que voy yo estaba contenta hasta que a metido las narices vodafone.
Recomendación: pésima.
Saludos
__________________
No nos hacemos más viejos, si no más sabios...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/15, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yunsa Ver Mensaje
Buenas compañer@s:
Os informo que desde la fusión de la que habláis se han echado a perder. Han empezado a cobrar la identificación de llamada los de ono, cuando firmamos un contrato que según era para toda la vida, suben los precios cuando quieren, según ellos por mejoras del servicio, ya mejoras, este mes con el mensaje de que reiniciáramos el móvil..... el 3G a desaparecido y hay menos cobertura que una mi***.
A lo que voy yo estaba contenta hasta que a metido las narices vodafone.
Recomendación: pésima.
Saludos
He de decir, que si te cambian las condiciones tienen que avisarte con un mínimo de 15 días y un máximo de 30. En dicho período puedes aceptar o declinar las nuevas condiciones, y estas son motivo de rescisión de contrato en caso de no aceptarlas.

ONO hacía contratos de por vida en sus primeros años de vida y en promociones especiales (había que leer el contrato para saber que nunca era para siempre...). Hasta lo que se, ONO móvil, hasta hace un par de meses, seguía teniendo cobertura de Movistar (desconozco si ya han dejado de usar la red Movistar para coger la de Vodafone).

En cualquier caso, y como te digo arriba, si te cambian las condiciones y no te avisan es motivo suficiente para rescindir el contrato, y si te avisan pero aceptas sin saber muy bien qué aceptas, es normal que con el tiempo muestres disconformidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /