Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/12, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
Tiktei Tiktei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿Sería la Liberty buena compra ahora?

Hola,


Mi primer mensaje en el foro es para pedir ayuda, u opinión, más que otra cosa.

Desde hace un mes he estado buscando alguna tablet para mi uso personal. Lo típico; twitter, correo, leer ebooks y documentos, navegar cuando espero en algún punto wi-fi y poco más. Nada garantiza que no le vaya a dar otro uso según vaya aprendiendo a manejarla, porque jamás usé una tablet.

Busqué y no hay nada que me atraiga demasiado, pues detesto el iPad las tabletas de Samsung no me convencen.
En definitiva, estoy entre el Kindle Fire HD de 16 gb y la Liberty tab de la misma capacidad. Ya sé que son tamaños diferentes, pero son las que más me han gustado después de probarlas. Además, la de Packard Bell me transmite buenas vibraciones, como marca, y me gusta el acabado en burdeos que tiene por detrás.

Pero me echo a pensar y teniendo en cuenta de que lleva Honeycomb 3.2 y que se puso en venta en verano del año pasado...joder, lo mismo de cara a enero los de Packard anuncian otra tablet y me quedo "así".

¿Se sabe algo, rumores de la presentación de una tablet sucesora de la Liberty tab? O al menos ¿pensáis como yo, que es evidente?
¿Cuánto le dura la batería? ¿el brillo de pantalla que tal? (no pude manipularlo en la que tenía de exposición) ¿Entre el fire HD y la Liberty, con cual os quedáis?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/12, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Esta tablet es muy buena. No he utilizado la Kindle y no te puedo hablar de ella.
Packard bel no la va a actualizar, pero facilmente la puedes rootear y subir a 4.1.2.
Ten en cuenta que es gemela a la Acer A500 y esta la tiene mucha gente, eso quiere decir que hay desarrolladores que trabajan con ella y mientras la tengan habra actualizaciones de cocineros.
Desde luego para lo que dices que vas a usarla te sobra.
Ademas tiene puerto USB donde puedes conectar un disco duro externo o pendrive para musica, libros, peliculas.
Con bastante uso me dura la bateria dos días. Pero siempre depende, no gasta lo mismo con gps encendido usandola de navegador que con solo mirando internet.
La pantalla se ve estupenda y tiene un buen tamaño para las que nos falla la vista.
Llevo con ella mas de un año y desde luego personalmente la recomiendo. Para mi la única pega es que pesa un poco mas que otras.

Última edición por canita Día 08/12/12 a las 09:48:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Tu operador: Movistar
Hola Tiktei

A mi me parece una buena tablet, pero que te la compres y tengas que perder la garantia para actualizarla no me parece adecuado.

Lo que dice canita es verdad, tiene USB (en otras hay que comprar adaptador) pero pesa 200gr mas que otras, no tiene 3G y para poner modem USB 3G tienes que poner otra ROM

Mira pros y contras y elige

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/12, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
Tiktei Tiktei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Véis, eso ya es lo que no me molaría, andar trasteando para meterle Jelly Bean... no sabía que se perdiese la garantía, aunque total para lo que sirve...

En un principio si con Honey Comb me bastase, no tocaría nada, pero bueno ya se vería.

Y lo que dice canita es cierto, pesa algo más (no mucho, pero se nota) que otros tablets del mismo porte, tipo Galaxy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/12, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Segun dicen aqui no se pierde la garantia: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/12, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Tu operador: Movistar
Buena noticia. Yo leí en un foro lo contrario. Cuando compré mi flytouch me dijeron que si tocaba algo del ROM perdía la garantía. Vamos avanzando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 12:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /