ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4081  
Viejo 05/10/12, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Fantastica Rom.

Suelo tener un problema, el Tw launcher se me suele quedar pillado y al final me da forzar cierre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con Holo Launcher.
Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2


  #4082  
Viejo 05/10/12, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con Holo Launcher.
Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Gracias compañero, lo he instalado y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #4083  
Viejo 05/10/12, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Hay una forma más sencilla para cuando queráis probar cosas y volver a como lo teníais exactamente, se trata de hacer una copia integra de la rom mediante el recovery, no necesitareis hacer copia de nada con titanium ni nada (aunque por si acaso algo va mal recomiendo hacerla).

Entras en el recovery y vas a backup and restore y luego das a backup, empezará ha hacer una copia integra de tu movil (excepto sdcard y la sdcard externa) y guardará la copia en sdcard/ ocupando bastante, a mi me ocupa unos 900mB.

Una vez has hecho la copia puedes flashear lo que quieras o probar cualquier cosa cuando la hayas probado para recuperar el móvil tal cual lo tenías vuelves al recovery backup and restore y das a restore.

El proceso no dura más de 5 min.
Ok gracias lirik, te has explayado muy bien para el que no sepa lo que es un nandroid!
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #4084  
Viejo 05/10/12, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
me pasa siempre lo mismo... la rom la instalo, va de lujo, super fluida. Restauro las APP's por titanium y pasan un dias y el wasap empieza a tardar mas reaccionar, el poner los datos falla y no conecta a la primera... Voy a hacer eso que has puesto de backup y empezar a probar otras roms, a ver si consigo alguna que a la larga me acabe funcionando bien, la unica que recuerdo haber estado muxo tiempo sin flashear que me paso eso fue la de darky pero ya es vieja.
  #4085  
Viejo 05/10/12, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Alberkin,Has probado el lagfix ext4?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por MKosh Día 05/10/12 a las 11:09:35.
Gracias de parte de:
  #4086  
Viejo 05/10/12, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con Holo Launcher.
Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Gracias compañero, lo he instalado y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es al hacer algo en concreto? si os da problemas el launcher para la próxima pongo el twlaucnher original y el modificado opcional, yo es que uso el go launcher teniendo los launchers alternativos que hay comparados con el twlauncher... intentaré usar unos días el twlauncher aunque nunca me ha dado problemas cuando lo he usado.

 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Ok gracias lirik, te has explayado muy bien para el que no sepa lo que es un nandroid!
Si, con ponerte que hicieses una copia de nandroid es lo mismo pero no sabía si sabías lo que era y seguro que alguno no lo sabía .

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
me pasa siempre lo mismo... la rom la instalo, va de lujo, super fluida. Restauro las APP's por titanium y pasan un dias y el wasap empieza a tardar mas reaccionar, el poner los datos falla y no conecta a la primera... Voy a hacer eso que has puesto de backup y empezar a probar otras roms, a ver si consigo alguna que a la larga me acabe funcionando bien, la unica que recuerdo haber estado muxo tiempo sin flashear que me paso eso fue la de darky pero ya es vieja.
Si probais otras roms y haceis lo del backup recordar recuperar el backup con la misma base y kernel que no recuerdo bien en que casos no lo recupera, si alguien se acuerda que lo diga y añado lo de la copia al FAQ.
  #4087  
Viejo 05/10/12, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Ayer por la tarde estuve usando el movil y todo funcionó perfectamente. Pero esta mañana he tenido que reiniciar 3 veces el movil porque cada vez que llamaba se me cortaba en nada, como si perdiese la cobertura pero según el móvil tengo a tope de cobertura. Pruebo con otro modem? a nadie le pasa?
  #4088  
Viejo 05/10/12, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Hace unos días y sin venir a cuento, se me desinstala la targeta SD externa sola, alguien sabe a que se debe? :confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #4089  
Viejo 05/10/12, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Ayer por la tarde estuve usando el movil y todo funcionó perfectamente. Pero esta mañana he tenido que reiniciar 3 veces el movil porque cada vez que llamaba se me cortaba en nada, como si perdiese la cobertura pero según el móvil tengo a tope de cobertura. Pruebo con otro modem? a nadie le pasa?
Prueba con el mod del primer post phone stock.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Hace unos días y sin venir a cuento, se me desinstala la targeta SD externa sola, alguien sabe a que se debe? :confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No idea nunca me ha pasado eso ni he visto que a nadie le pase...
  #4090  
Viejo 05/10/12, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo que decir que me va todo de escandalo, con una unica escepcion, y es el quinto icono del doc, que lo pongo le doy a guardar y se vuelve a quitar y quedar solo cuatro, siempre me pasa esto, claro que podria cambiar de launcher, pero me gusta el que trae la rom, por tanto mi unica peticion para la proxima seria solucionar este tema si es que se puede.

Un saludo para todos.
  #4091  
Viejo 05/10/12, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

No funciona el enlace, se corta siempre al llegar a 1,3mb en la descarga, cuando intento abrirlo el zip me dice que esta corrupto

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Prueba con el mod del primer post phone stock.



No idea nunca me ha pasado eso ni he visto que a nadie le pase...
  #4092  
Viejo 05/10/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Yo tengo que decir que me va todo de escandalo, con una unica escepcion, y es el quinto icono del doc, que lo pongo le doy a guardar y se vuelve a quitar y quedar solo cuatro, siempre me pasa esto, claro que podria cambiar de launcher, pero me gusta el que trae la rom, por tanto mi unica peticion para la proxima seria solucionar este tema si es que se puede.

Un saludo para todos.
Tengo apuntado para mirarlo aunque creo que ya lo miré en su día y no vi como hacerlo, el que realmente podría solucionarlo ya no sigue desarrollando ese mod, tengo tantas cosas para hacer que lo mismo saco una versión con algunas cosas hechas y el resto para la siguiente, no se como he sacado tantas coas para hacer ahora que no sacan nuevas bases y nadie saca cosas nuevas en GB..

 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
No funciona el enlace, se corta siempre al llegar a 1,3mb en la descarga, cuando intento abrirlo el zip me dice que esta corrupto
Aquí tienes JW8_SAUROM_MOD_Phone_stock.zip
Gracias de parte de:
  #4093  
Viejo 05/10/12, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Hola, llevo un dia con esta magnifica rom, he probado ics y jelly bean pero nada como esto, solo tengo una pregunta aunq no se si ya se hubiera contestado, al conectar el movil al ordenador, no me reconose ninguna de las memorias, solo comienza a cargar y es todo, ya lei el faq pero no veo solucion, si alguien me puduera ayudar o es q tengo q activar algo mas ???
__________________
L'Ermite666
  #4094  
Viejo 05/10/12, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN28 Ver Mensaje
Hola, llevo un dia con esta magnifica rom, he probado ics y jelly bean pero nada como esto, solo tengo una pregunta aunq no se si ya se hubiera contestado, al conectar el movil al ordenador, no me reconose ninguna de las memorias, solo comienza a cargar y es todo, ya lei el faq pero no veo solucion, si alguien me puduera ayudar o es q tengo q activar algo mas ???

Al final del tercer post creo que es tienes los drivers de samsung instalalos en el pc, prueba a ver si es eso.
  #4095  
Viejo 05/10/12, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Al final del tercer post creo que es tienes los drivers de samsung instalalos en el pc, prueba a ver si es eso.

De hecho fue lo primero q hice, instale los drivers pero nada, cuando el conecto el telefono no enla barra de tareas no me aparece q esta conectado al pc, es como si solo lo hubiese puesto a cargar, ya busque en todo el telefono, esta en depuracion usb y en almasenamieno masivo, intentare en otra maquina haber q pasa, pero en general todo este genial, MIS FELICITACIONES POR LA ROM!!!
__________________
L'Ermite666
  #4096  
Viejo 05/10/12, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Gracias de nuevo lirik.

La rom me encanta, es muy fluida pero sigo con mis particulares problemas. Le he puesto el phone_stock y de paso le he puesto el fix del wifi y el tema galaxyblue, y ahora se me reinicia todo el rato, por lo que he podido comprobar me pasa muy a menudo en el google play y/o cuando bajo la cortina de notificaciones, el reinicio no es completo, si no que se me cierran todas las aplicaciones y me vuelve a aparecer el escritorio.

Bueno a ver si consigo una cierta estabilidad porque me encanta la rom Gracias de nuevo!
  #4097  
Viejo 05/10/12, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN28 Ver Mensaje
De hecho fue lo primero q hice, instale los drivers pero nada, cuando el conecto el telefono no enla barra de tareas no me aparece q esta conectado al pc, es como si solo lo hubiese puesto a cargar, ya busque en todo el telefono, esta en depuracion usb y en almasenamieno masivo, intentare en otra maquina haber q pasa, pero en general todo este genial, MIS FELICITACIONES POR LA ROM!!!
Supongo que también habras desactivado y activado la depuración, pues si prueba otro usb u otro pc a ver, o intenta desde recovery en mount and storage mount usb a ver..

 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Gracias de nuevo lirik.

La rom me encanta, es muy fluida pero sigo con mis particulares problemas. Le he puesto el phone_stock y de paso le he puesto el fix del wifi y el tema galaxyblue, y ahora se me reinicia todo el rato, por lo que he podido comprobar me pasa muy a menudo en el google play y/o cuando bajo la cortina de notificaciones, el reinicio no es completo, si no que se me cierran todas las aplicaciones y me vuelve a aparecer el escritorio.

Bueno a ver si consigo una cierta estabilidad porque me encanta la rom Gracias de nuevo!
Estas seguro que has instalado bien todo? supongo que has puesto galaxyblue sobre la saurom deodex. Por cierto los mods y fixes si pones galaxyblue tendrás que ponerlos al final, si pones saurom el mod del phone e instalas galaxyblue tendrás el phone de galaxyblue.
  #4098  
Viejo 05/10/12, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Supongo que también habras desactivado y activado la depuración, pues si prueba otro usb u otro pc a ver, o intenta desde recovery en mount and storage mount usb a ver..



Estas seguro que has instalado bien todo? supongo que has puesto galaxyblue sobre la saurom deodex. Por cierto los mods y fixes si pones galaxyblue tendrás que ponerlos al final, si pones saurom el mod del phone e instalas galaxyblue tendrás el phone de galaxyblue.
El galaxyblue lo he puesto sobre la SAUROM DEODEX JW8 WIPE. Los fix y mods los he puesto antes que el galaxyblue.
  #4099  
Viejo 05/10/12, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Simple y llanamente esta rom es la hostia. Una semana con ella, instalo un huevo de aplicaciones y sigue como un tiro. La batería me dura un mogollón, mas de lo que ninguna rom anterior me ha dado, y eso que la batería es mas vieja evidentemente. Una cosa para el que no lo sepa, he probado la app sherpa. Un compi del curro tiene un Galaxy SII y también la instaló y no va mas fluida que en mi viejito Galasy s. Todo a la rom esta que yo creo que es mejor que la del Galaxy SII de Samsung. Por cierto la app sherpa esta cojonuda. Saludos.


  #4100  
Viejo 06/10/12, 02:07:36
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
Simple y llanamente esta rom es la hostia. Una semana con ella, instalo un huevo de aplicaciones y sigue como un tiro. La batería me dura un mogollón, mas de lo que ninguna rom anterior me ha dado, y eso que la batería es mas vieja evidentemente. Una cosa para el que no lo sepa, he probado la app sherpa. Un compi del curro tiene un Galaxy SII y también la instaló y no va mas fluida que en mi viejito Galasy s. Todo a la rom esta que yo creo que es mejor que la del Galaxy SII de Samsung. Por cierto la app sherpa esta cojonuda. Saludos.
pues a mi precisamente al pasar los dias me pasa lo contrario, la bateria si que es verdad que se porta mejor... Pero es que no me compensa por el rendimiento final. La verdad es que como bien dice la gente cada movil es un mundo y un misterio aunque sean los mismos modelos... Inquietante
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /