Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/24, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Consejo

Buenas noches, tengo la tab s4 , y creo que ya toca renovarla , estaba pensando en la tab s9 ultra en samsung sale la 512 1039, esta bien de precio, merece la pena el tamaño tan grande?. Alguien que halla cambiado me puede decir su opinión. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/24, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola!

La verdad yo vengo de una ASUS TF300T que ya le venía fallando la batería así como que ya no era placentera ver videos en la misma por lo que mi experiencia de cambio es totalmente radical.

Ahora, te puedo compartir de mi experiencia con la S9 ultra (también 512 y con teclado): para un uso lo mas parecido a un portátil, va mas que bien, que es 90% del tiempo que la uso. Para un uso solo modo tablet quizás el tamaño si se va notando y a veces no de manera positiva.

Para tomar notas, es perfecta incluso tanta pantalla pero a veces pienso que un tamaño mas pequeño, me vendría mejor. Ya que los controles quedan mas lejos.

La mayor ventaja es que tanta pantalla ayuda a poder usarla como monitor adicional, en modo tablet y reproducir videos/películas mientras se hace otra cosa es genial, no es necesario tenerla tan cerca para poder ver.

Honestamente siempre he sido de pantallas grandes (tuve toda la gamma Galaxy Note por su pantalla) así que para mi es un cambio natural, pero de que es grande, lo es.

Edito: para mi, ojo, para mi, si solo la fuera a usar en modo tablet, no me hubiera ido por la ultra, lo hice por el teclado (y porque me venía en descuento e incluido)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra



Hora actual: 18:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /