Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/12, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Yo tengo instalado el Kies, pero cuando conecto el teléfono me aparece la pantalla de windows en la que pregunta qué quieres hacer, le doy a que se abra el explorador de archivos y me aparecen tanto la memoria externa como la interna, abro la carpeta que me interesa y arrastro directamente los archivos sin problemas desde el PC al teléfono o al revés.

Si no instalas Kies el teléfono lo detecta como una cámara de fotos, pero instalando Kies es detectado, aún sin abrir dicho programa, como un teléfono y en "mi pc" aparece el símbolo del teléfono con unos auriculares, pinchas en el símbolo y ya aparecen ambas memorias y puedes elegir dónde copiar los archivos.
+1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/12, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Mira el problema en mi caso fue, que tenia un cable de samsung pero no el que traia el S3 y no me reconocia como almacenamiento masivo. Tras ponerle el original, todo como la seda.
pd: Tenia instalado kies
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/07/12, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Yo con Win8 tampoco lo he conseguido.
Rectifico mis palabras, ayer pude conectar por cable con Win8.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/12, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Yo tengo instalado el Kies, pero cuando conecto el teléfono me aparece la pantalla de windows en la que pregunta qué quieres hacer, le doy a que se abra el explorador de archivos y me aparecen tanto la memoria externa como la interna, abro la carpeta que me interesa y arrastro directamente los archivos sin problemas desde el PC al teléfono o al revés.

Si no instalas Kies el teléfono lo detecta como una cámara de fotos, pero instalando Kies es detectado, aún sin abrir dicho programa, como un teléfono y en "mi pc" aparece el símbolo del teléfono con unos auriculares, pinchas en el símbolo y ya aparecen ambas memorias y puedes elegir dónde copiar los archivos.
Hola compis, yo tengo instalado el kies y va fenomenal y puedo copiar y todo, pero lo que no me gusta o eso me pasa mi, es que cuando abro el explorador de ficheros en el caso de las fotos no puedo ver las fotos solo veo los nombres de los ficheros, ¿alguien ha sabido ponerlo de manera que puedas ver las fotos sin tener que ejecutar o clickear la foto en si?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /