Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
abocanegra abocanegra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: San Juan de Lurigancho, Lima, Peru
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

guiño Saludos a Tod@s

Buena noche comunidad HTCMania. Tengo tiempo visitando la web pero recien me registro y entro a ser oficialmente parte de esta gran comunidad.
Ya que esta entrada es de presentación aqui vamos:
Soy Aaron Bocanegra, vivo en Peru, tengo 26 años y soy Ingeniero de Sistemas.
Actualmente cuento con un Galaxy Nexus con la version 4.0.4.
Mi recorrido con la tecnologia celular comenzo de la siguiente manera:
- Mi primer celular, un Nokia 3150 (tremendo equipo)
- Luego un Samsung C105 (o algo asi, un cel con pantalla a colores, memoria interna de 15 mb creo y sin camara, para la epoca, un telefonazo)
- Me anime luego por un Palm Zire, no era telefono, solo PDA pero fue mi primer contacto con estos equipos... como me encanto tenerlo.
(en esta epoca de mi vida entre al lado oscuro de los Windows Mobile jeje. En esa epoca era el unico SO para moviles que era conocido, habian historias de un sistema en Linux para celulares pero era solo propuestas)
- iPaq 3760. Por primera vez podia usar el FIFA en un equipo que no fuera mi casa. Todavia dependia del stylus, pero cuando lo mostraba todos decian "y esoooo????!!" jajaja, lo mejor!
- iPaq hx2400. Me costo un monton y seguia siendo solo PDA pero era mucho mejor que el anterior. Revisaba mis trabajos de la universidad y los editaba, y claro... era la envidia de todos jejeje
- HTC Diamond. QUE TELEFONO!!! Siempre estara en mi corazon este equipo. Una super pantalla WVGA, procesador de 512 mhz (por buen tiempo se mantuvo esa velocidad como la mas alta en todos los smartphones), GPS, acelerometro, ufff que mas puedo decir... Interfaz personalizada de HTC para Windows Mobile (enamoradisimo de HTC, hasta ahora)
- HTC Magic: Mi primer contacto con Android. Con miedo al inicio pero luego vi que existia vida mas alla de Windows Mobile. La facilidad de manejo del sistema, el market con aplicativos sin necesidad de buscarlos en internet para instalarlos, y todo con Google. Mi mejor experiencia en telefonos hasta el momento.
- HTC HD: Extrañando los mapas offline volvi a Windows Mobile, pero ya no era lo mismo. Android se habia ganado mi corazon, asi que lo tuve un tiempo sin ganas de usarlo y termine vendiendolo a un precio terrible con tal de comprarme otra cosa, pero en telefono en si era bueno, delgadisimo y tenia buena respuesta, solo que tenia WM 6.
- Despues de un par de años con telefonitos sencillos llego mi querido HTC T-Mobile G2 (a.k.a. Desire Z). Volvi a Android y de la mejor manera, pantalla WVGA, Froyo, teclado QWERTY, lo maximo. Pero tuve que venderlo....
- Ahora despues de un tiempo volvi con fuerza con un Galaxy Nexus. ICS es toda cosa, otro mundo, la pantalla es una locura. Sufri un poco para actualizarlo a 4.0.4 pero lo logre y estoy mas que satisfecho.

Bueno, como veran tengo algo de experiencia el telefonos asi que si puedo ayudar en algo lo hare.

Gracias por abrirme las puertas de HTCMania.

Un abrazo a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@ a HTCMania
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 18:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /