Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/16, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
sacar carpetas de windows phone

hola a todos, tengo windows 10, quiero limpiar el telefono y para ello necesito sacar la carpeta whatsapp donde tengo fotos, videos y demas que me han mandado... pero enxufo el movil y me sale que no hay nada para importar ... con la apliacion oficial ... ahi manera de activar el almacenamiento masivo en windows 10??

he visto el metodo del regedit , pero lo intento y se queda pillado en buscar ZuneDriver

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/16, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
hola a todos, tengo windows 10, quiero limpiar el telefono y para ello necesito sacar la carpeta whatsapp donde tengo fotos, videos y demas que me han mandado... pero enxufo el movil y me sale que no hay nada para importar ... con la apliacion oficial ... ahi manera de activar el almacenamiento masivo en windows 10??

he visto el metodo del regedit , pero lo intento y se queda pillado en buscar ZuneDriver

Gracias
Con wp8.1 se guardan en la SD, almenos en mis Lumia. Ahí debes tener una carpeta llamada WhatsApp en la raíz. No sé si en w10m será igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
danisuk11 danisuk11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Si obvias la aplicación oficial al rato desde el ordenador deberá aparecerte el móvil como un dispositivo de almacenamiento masivo.
Si desde el teléfono has indicado que quieres guardar los datos de aplicaciones en la sd, una vez dentro del almacenamiento masivo y dentro la tarjeta sd debería aparecer en imágenes, por ejemplo, una carpeta con el nombre de "WhatsApp" en la que estarán tus fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 03:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /