Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/11, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Siempre me he referido a la barra de notificaciones....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Entonces sí lo puedo entender, ya te digo para gustos los colores, el diseño depende de gustos, yo hablaba a nivel funcional, al menos de "la funcionalidad que yo le doy"...

Tuve el Iphone3gs e iba muy fluido, la verdad que me gustó mucho, cuando tuve el SGS me gustó más obviamente incluso comparándolo con el Iphone4 que tampoco me pareció mal teléfono... yo al menos se saqué muchísimo más partido.

No digo que Ios sea un mal sistema operativo ni mucho menos, está genial que actualicen siempre a todos sus terminales, así como la cantidad de aplicaciones que tienen... eso lo admito, pero... PARA MÍ... me gusta más Android, obviamente todos tienen sus cosas buenas y malas, es un lío la compatibilidad de aplicaciones en Android y como crece tan deprisa... rápidamente nos quedamos sin actualizaciones oficiales...

Pero trasteando los dos sistemas A MI me gusta más Android...
Que te voy a decir, de eso trata el debate no?

Desde mi punto de vista IOS no a introducido gran cosa, en cambio Android "debido al gran problema de compatibilidad ente smartphones y tables" creo que a hecho una mejora más sustancial, tanto funcional, como visual...

Y Dave creo que ya está más que claro que mi contestación a sido sencillamente un malentendido, pensaba que se refería a que han dado vida con el IOS5 que es el tema principal del debate... Pero gracias por el inciso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/11, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Eso es un articulo? Mas bien parece un taliandroid el q lo a escrito. Con el primer comentario sobre Siri ya lo demuestra. Siri es muchíííísimo más q "hacer búsquedas de Internet, redactar mensajes cortos de texto (SMS), reproducir música o, redactar correos electrónicos sin tener que poner un solo dedo sobre la pantalla." como dice en el "articulo".

En cuanto he leído esa parte del articulo (q encima es la primera), la verdad, lo demás ya no tiene ni interés xq es bastante más q evidente q lo ha escrito un taliAndroid. No se puede ser tan increíblemente parcial.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/11, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raul6408 Ver Mensaje
ManuElite opino igual que tu, yo con mi s2 siempre he tenido roms cocinadas de criskelo y he estado encantado con el hasta que lo he vendido, pero a lo que me refiero es a que a pelo hay muchos telefonos que los estropean las operadoras o los fabricantes como puede ser el lg 3d, que si lo hubieran sacado con android 2.3 hubiera estado mucho mejor valorado ya que es un buen caharro, pero que si no se catualiza no juega en igualdad con el s2.
Si, tienes razón... las operadoras dejan el teléfono hecho un asco y la vagancia de algunas compañías jode muchos buenos terminales que se quedan obsoletos... Gracias a Dios tenemos unos cocineros maravillosos para suplir carencias y gratis, pero tienes razón que ya hay que ponerse a investigar y si tuviera un soporte más cómodo sería más beneficioso para la mayoría.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/11, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Android se tiene que adaptar al Hardware del movil mientras IOS esta mas arriba ya que se dedica por completo a explotar las prestaciones de sus pocos moviles.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/11, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
jugue hasta un punto y luego boton home, abri otro juego, abri el navegador en una pagina pesada, y luego quise ver si todo SE MANTENIA EN LA RAM, y efectivamente SI SE MANTENIA, le di a N.OV.A y cuando lo abrio seguia [b]EN EL MISMO SITIO
Por Dios ahí estoy contigo, ese es un fallo y GORDO por parte de Android...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/11, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues acabo de abrir el guerrilla bob, el cut the rope y el air penguin mas la pagina de 20 minutos y el tapatalk y a mi no se me ha cerrado nada. Creo que ese problema debe ser mas del desarrollador de la App que de android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por tito kastros Día 06/11/11 a las 23:38:38.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/11, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Jummmm yo hice una comparación con mi anterior SGS vs 4 de un amigo y claramente era superior el SGS... mi colega no lo podía aceptar, dijo... como puede ser mejor???? si el mio es Iphone!!!!! jamás lo olvidaré...

Tienes razón en que tienes que ir trasteándolo para sacar el "máximo potencial" pero... si te digo la verdad para mi eso es bueno, porque me visto forzado a aprender más, más interesado en si quiero algo buscármelo, y para nada cambiaría lo que e aprendido por la comodidad de que me lo hubieran dado todo hecho...
Un teléfono sea el que sea al final pierde la gracia, pero si vas jugando con él, cambias una room, aprendes algo que no sabías, lees ésto, y esto otro... y ésto más y vuelves a cambiar la room... eso le da más vida al móvil desde mi punto de vista que si te acostumbras a tenerlo todo hecho... pero claro eso ya depende de la persona y es lo bueno de que haya competencia...
jejeje me a echo mucha gracia yo hice lo mismo con un fanboy con mi galaxy con miui y el teme iNexus ios para miui y el tio se quedo pillao despues boton home mas launcher ics y aun mas flipado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/11, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que leer, que tito kastros es un fanboy. Novatos y precipitados siempre hay, que le vamos a hacer.
Me gusta Apple, me gusta su hardware y me gusta menos su software. He tenido todos los iPhone que han salido, en casa hay un iPhone 4 y es infaliblemente aburrido o aburridamente infalible. A mi no me pone en absoluto.
Lo único que le sigo envidiando es la capacidad de almacenamiento que Samsung y alguna otra marca medio soluciona con sus 16Gb y los usuarios debemos de acabar de completar con tarjetillas. Eso me parece ridículo e ir un paso por detrás. Para todos lo demás...ANDROID forever.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/11/11, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Cuando decimos que la multirarea no es real no significa que no se quede en el mismo punto, sino a que el proceso no se queda dormido, y sigue en 2o plano, por ejemplo si estuvieras bajando algo se sigue bajando... o el tiempo en el juego sigue pasando. En iOS cuando NO tenia multitarea pasaba eso, ahora supongo que en el iphone 4 no ocurre ya asi.

Por cierto android cuando te cierra la app es cuando se queda sin ram si no no suele cerrarla. A mi con 1gb no me ha cerrado nada importante que estuviera usando he tenido 3 juegos de esos HD gameloft y podia abrir a placer cualquiera desde el task manager todos en el mismo punto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/11, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
Sin duda alguna el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich es lo mejor que existe sin demeritar al i05 de apple
simplemente con decir que el centro de notificaciones es una copia a calca del sistema de android, con eso decimos todo o no???
!!!!!!!VIVA EL REY ANDROID!!!!!!!!

__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/11, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
Guillem81 Guillem81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
Hay cosas muy reales y que probablemente pocos queremos aceptar porque nos gusta (o queremos que nos guste nuestro juguete) Iphone tiene un muy buen tiempo andando, el hardware siempre fue de primera y por supuesto muchos menos problemas --ES UNA SOLA LINEA DE MOVILES Y OS-- en un buen tiempo, no digo mucho, sino suficiente usando iOS siempre me dio resultado, con muy pocos o casi ningun error dentro de lo que ofrece, pero bien, no soy programador pero si me doy maña con la informatica (al menos eso quiero creer) para gracia de algunos pase decenas de horas desbloqueando el primer iPhone 3 que llego a mis manos (hace 4 años creo) para que despues por error de uno de mis hermanos termine siendo actualizado y bloqueado nuevamente, despues de 4 años lo hice de nuevo con uno 3GS este ya estaba chupado el tema, lo hice en un ratito pero sin simunlock (no estaba listo) para un amigo que --NI PODIA CARGARLE MUSICA EN EL ITUNES-- entonces se la cargue yo... OTRA VEZ 5 meses mas tarde el movil no funciona!!! (al menos no como casi todos queremos) y venga!!! TETHERED BOOT!!!! mi amigo se fue de viaje y con la consigna eterna QUE NUNCA SE TE APAGUE EL MOVIL.... creo que es de esto de lo que nos quejamos... iOS funciona y muy bien solo que lo hace bajo sus reglas... y si no te da e coco o no sabes estas regalado y totalmente limitado... por el otro lado, mi primer android un motorola cliq/dext/mb200 (si, una verdadera batata) ese movil me saco del agua y apuros y hasta sirvio de PC personal para mi durante aproximadamente 4 meses!!! es una locura, el movil nunca fue muy fluido y cada 2 por 3 se cuelga... pero es movil gracias a los desarrolladores hoy tiene android 2.3.5 funciona muy bien y da posibilidades que creo que ningun iPhone da... pero bueno yo soy asi... mientras no tengo dinero prefiero tener un mini ordenador que vaya muy lento pero que vaya, a una super computadora que si no le meto mas dinero en la misma situacion no me hubiese llevado a absolutamente ningun lado... Hoy con solo un par de dias con un HTC Sensation (ya rooteado, sim unlock, S-OFF, HBOOT ENG) tengo valga la redundancia la misma sensacion, puede ser que vaya a crashear, y algunas otras cosas que con iphone no pasarian... pero tengo miles de posibilidades de hacer lo que quiera con el y si lo necesito fiable, que no consuma bateria y no crashea tambien puedo hacerlo (aunque prefiero chocarme un poco contra la pared con tal de tenerlo mas cerca del limite)...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/11, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Sefer Sefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

La comparacitiva de tuexperto móvil es basura directamente, falla en la imparcialidad, en la objetividad, y al redactor sólo le falta ordenanrnos comprar un móvil con ICS. Me alegro que algunos usuarios de este foro, vean el bosque más allá de las ramas y compartan mi opinión sobre el artículo.

Y una cosa que nunca entenderé de este foro, por qué cuando hablamos de android y su personalización siempre se hablá de la gran ventaja que ofrecen las roms personalizadas y sus mejoras, su root, sus cocineros, y luego cualquier iphone es un producto cerrado, carente de personalización y mejoras y controlado ferreamente por Apple?

Creo que existe una cosa llamada jailbreak o algo asi que le da al iphone algo que decir.
__________________
Puedes sacar a un hombre de la calle, pero nunca puedes sacar la calle de un hombre...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/11, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pues acabo de abrir el guerrilla bob, el cut the rope y el air penguin mas la pagina de 20 minutos y el tapatalk y a mi no se me ha cerrado nada. Creo que ese problema debe ser mas del desarrollador de la App que de android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno, tu lo estas juzgando con un Galaxy S2 con 1GB de RAM, pero en mi Galaxy S con 512 MB (con solo 340 disponibles para aplicaciones y/o servicios) apenas podia mantener 1 juego HD por ejemplo en la memoria, pero luego con tan solo abrir una pagina en el opera cuando le daba al administrador de memoria el juego HD ya se habia cerrado, y eso es algo que en iOS no pasa, puedes tener tantas cosas como quieras abiertas y el sistema no te fuerza el cierre por "falta de RAM", cierto es algo que eso ayuda a Android a ir fluido pero es que cuando estoy jugando y salgo para hacer una llamada cuando la termino quiero volver al juego desde donde estaba, y no puedo por culpa de Android.

@Sefer es cierto, eso siempre me pregunte, ¿que acaso hacerle root, meterle una rom, scripts, tweaks, etc. no es lo mismo que el jailbreak? ya que tienes acceso al sistema y puedes modificar lo que quieras en ambos casos, ¿solo porque en Android es legal significa que en iOS no se pueda "abrirlo"? ¿O acaso todos los Androids vienen rooteados y con opcion de acceder al recovery (salvo el Galaxy S) al encenderlo sin modificar nada? Es la misma cosa, en Android, te quieres librar de las cosas de la operadora, root y/o rom; en iOS te quieres librar de Apple, jailbreak, asi que a mi ese punto de Android super configurable y "puedes hacer lo que quieras con el al ser Open Source" a mi nunca me valio -.-

@sirix105 efectivamente, la multitarea de iOS ahora es tan igual o mejor que Android, yo por ejemplo cuando abria el navegador y lo dejaba cargando una pagina, salia del navegador y cuando volvi a abrirlo seguia en el mismo punto de cargado, y pasa lo mismo con los juegos, que en ambos OS cuando sales de un juego con el boton HOME lo que hace es pausarlo (literalmente, la mayoria de los juegos se pausan solos XD, y otros simplemente se quedan congelados).

Última edición por LoqOs195 Día 07/11/11 a las 01:07:27.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/11, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
yo tengo un SGS y lo compare con el iPhone 4 de un amigo y sinceramente, la estabilidad de iOS es superior (y eso que tengo la rom MIUIes). En terminos de multitasking por ejemplo, me sorprende como va de fluido y funcional la multitarea de iOS, por ejemplo, en su iPhone abri el juego de N.O.V.A. 2 y llegue a un punto y le di al boton home, luego abri otro juego "pesado" que es Battlefield BC2 (que dicho sea de paso, en Android estos juegos no los consigues hasta dentro de unos cuantos meses en el MARKET), jugue hasta un punto y luego boton home, abri otro juego, abri el navegador en una pagina pesada, y luego quise ver si todo SE MANTENIA EN LA RAM, y efectivamente SI SE MANTENIA, le di a N.OV.A y cuando lo abrio seguia EN EL MISMO SITIO donde lo deje (que tambien dicho sea de paso, no se de donde mierda sacan de que iOS no es multitarea real, para mi es hasta mejor que la de Android, ya que no fuerza el cierre de las aplicaciones en segundo plano y eso me molesta mucho en Android), luego abri el BF y seguia tambien en el mismo sitio, luego otra vez el navegador y todo como estaba. En cambio en el Galaxy S abro N.O.V.A 2, luego le doy a home, abro cualquier otro juego y cuando vuelvo a el N.O.V.A. ESTE YA SE HABIA CERRADO, y solo con esto quiero decir que la gestión de la RAM de Android es una total mierda en comparacion con iOS, en el cual puedes tener tantas aplicaciones quieras en segundo plano (SIN QUE SE CIERREN) y el sistema ira tan fluido como si no tuvieras ninguno, y eso en Android NO SE PUEDE (a menos que tengas 1 GB de RAM, lo cual con el iPhone con 512 MB le basta y sobra)

Perdon por el tocho XD
Perdona Que el sistema anda mas fluido vale, no voy a explicar ahora porque va mejor iOS en IPhone que el actual 2.3.x de Android pero puedes tocar la gestión de la ram con programas como autokiller e incluso tienes bonitos scripts para que el sistema no ande matando las aplicaciones pesadas según las vas dejando detrás, lo que pasa es que tienes que ser root, tener bastante memoria y una buena rom. Despues está la gestión la batería y la fluidez...

Con esto hay un problema y es que tienes que estar matando esas aplicaciones pesadas en iOS, si no se te funde la batería como te las dejes atrás. Android las cierra por ti pero insisto, todo es configurable y puedes hacer trabajar a Android bastante bastante bien con mínimos lags...

Saludos
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/11, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Eso es un poco relativo... lo de la bateria en IOS5 es por un bug en el sistema de cambio de zona horaria por geolocalizacion, y sera solucionado en breves. Basta con desactivarlo para que el problema desaparezca...

IOS podra tener muchos peros, pero ese no es uno de ellos...
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/11/11, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
dmobaltar dmobaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: 0000

Sobre ios y android

Pues bien, dejo claro que yo no me dejo llevar por el marketin y puedo decir que he provado muchos terminales, incluso me ha tocado repararlos en repetidas ocasiones, (puesto que reparo PCs, hai gente que tambien me trae los mobiles a reparar, jejej...)

SOBRE IOS Y ANDROID
Aqui dejare mis mas sinceras y claras opiniones:

Pues bien, luego de comparme mi HTC HD2 con Windows Mobile de serie, al cabo de un tiempo se me ha ocurrido la idea de instalarle Android, y aqui empieza mi hisoria...
LO MEJOR:
- En principio, la personalizacion del escritorio + sus widgets (algo impresionante)
- La cantidad de aplicaciones utiles y gratuitas
- IMPORTANTE: SOPORTE PARA WEBS CREADAS EN FLASH, (le doi un 10)...
- Tener acceso a todos los archivos que tienes en tu microSD sin utilizar iTunes...
- En el caso de mi HD2, el volumen del auricular es fenomenal...
LO PEOR:
- Consumo de bateria a mazo con internet, (solucionado con la ampliacion de bateria).
- La rapidez no es su fuerte.
- A vezes se producen errores.
- No todas las aplicaciones que ves en el Market sirven para tu equipo.

Ahora le toca al iPhone, en concreo al iPhone 4.
LO MEJOR:
- El diseño me agrada bastante.
- Administra bien la energia de la bateria.
- Funciones de ampliacion para discapacitados, (lo incluye de serie).
- No pega herrores sin tener porque.
- Es rapido y no se bloquea (a pesar de que su hardware no es super potente).
- Facil reparacion y buen ensamblado de placa base, pantalla y etc.
LO PEOR:
- Es un sistema operativo cerrado, lo cual, olvidate de tocar algo sin acerle jailbreack.
- El volumen del auricular utilizado para llamar es HORRIBLE.
- NO SOPORTA WEBS REALIZADAS EN FLASH (para mi, la perdicion de este terminal).
- El no poder modificar casi nada el aspecto, se me hace una interfaz monotona y aburrida.
- El cristal de las pantallas llega tanto al exremo del terminal y la falta de proteccion que si te cae, es un milagro no reventar la pantalla.
- Aun que parezca una tonteria, otro obstaculo para mi esque no incorpore una toma para cable USB normal, y que NO SE PUEDA UTILIZAR SU MEMORIA COMO UN PEN O DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO, o al menos sin jailbreak.

MI CONCLUSION:

ME QUEDO CON MI HD2 + ROM ANDROID + BATERIA AMPLIADA:
- TENGO UNA PANTALLA IMPRESIONANTE
- CON LA BATERIA DE LARGA DURACION, LO TENGO CONECTADO A INTERNET DURANTE 3 O 4 DIAS SEGUIDOS SIN QUEDARME SIN BATERIA
- ME TIENE SOBRE 2 AÑOS Y FALTA LA PRIMERA AVERIA.


Pues bien, esta es la opinion de un chico que desde los 8 o 10 años, se a roto mucho la cabeza con los PCs y los mobiles.
Hoy tengo 22, y esta es la conclusion que he sacado:
No todo a lo que se le hace marketin es tan bueno como parece.

TE HAS PARADO A PENSAR ALGUNA VEZ SI EL PRECIO QUE PAGAS POR LO QUE COMPRAS ES UN PRECIO JUSTO PARA LAS POSIBILIDADES QUE TE OFRECE???

Saludos.

Última edición por dmobaltar Día 07/11/11 a las 02:05:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/11/11, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
Sefer Sefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

 Cita: Originalmente Escrito por dmobaltar Ver Mensaje
Pues bien, dejo claro que yo no me dejo llevar por el marketin y puedo decir que he provado muchos terminales, incluso me ha tocado repararlos en repetidas ocasiones, (puesto que reparo PCs, hai gente que tambien me trae los mobiles a reparar, jejej...)

SOBRE IOS Y ANDROID
Aqui dejare mis mas sinceras y claras opiniones:

Pues bien, luego de comparme mi HTC HD2 con Windows Mobile de serie, al cabo de un tiempo se me ha ocurrido la idea de instalarle Android, y aqui empieza mi hisoria...
LO MEJOR:
- En principio, la personalizacion del escritorio + sus widgets (algo impresionante)
- La cantidad de aplicaciones utiles y gratuitas
- IMPORTANTE: SOPORTE PARA WEBS CREADAS EN FLASH, (le doi un 10)...
- Tener acceso a todos los archivos que tienes en tu microSD sin utilizar iTunes...
- En el caso de mi HD2, el volumen del auricular es fenomenal...
LO PEOR:
- Consumo de bateria a mazo con internet, (solucionado con la ampliacion de bateria).
- La rapidez no es su fuerte.
- A vezes se producen errores.
- No todas las aplicaciones que ves en el Market sirven para tu equipo.

Ahora le toca al iPhone, en concreo al iPhone 4.
LO MEJOR:
- El diseño me agrada bastante.
- Administra bien la energia de la bateria.
- Funciones de ampliacion para discapacitados, (lo incluye de serie).
- No pega herrores sin tener porque.
- Es rapido y no se bloquea, a pesar que su hardware no es super potente.
- Facil reparacion y buen ensamblado de placabase, pantalla y etc.
LO PEOR:
- Es un sistema operativo cerrado, lo cual, olvidate de tocar algo sin acerle jailbreack.
- El volumen del auricular utilizado para llamar es HORRIBLE.
- NO SOPORTA WEBS REALIZADAS EN FLASH (para mi, la perdicion de este terminal).
- El no poder modificar casi nada el aspecto, se me hace una interfaz monotona y aburrida.
- El cristal de las pantallas llega tanto al exremo del terminal y la falta de proteccion que si te cae, es un milagro no reventar la pantalla.
- Aun que parezca una tonteria, otro obstaculo para mi esque no incorpore una toma para cable USB normal, y que NO SE PUEDA UTILIZAR SU MEMORIA COMO UN PEN O DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO, o al menos sin jailbreal.

MI CONCLUSION:

ME QUEDO CON MI HD2 + ROM ANDROID + BATERIA AMPLIADA:
- TENGO UNA PANTALLA IMPRESIONANTE
- CON LA BATERIA DE LARGA DURACION, LO TENGO CONECTADO A INTERNET DURANTE 3 O 4 DIAS SEGUIDOS SIN QUEDARME SIN BATERIA
- ME TIENE SOBRE 2 AÑOS Y FALTA LA PRIMERA AVERIA.


Pues bien, esta es la opinion de un chico que desde los 8 o 10 años, se a roto mucho la cabeza con los PCs y los mobiles.
Hoy tengo 22, y esta es la conclusion que he sacado:
No todo a lo que se le hace marketin es tan bueno como parece.

TE HAS PARADO A PENSAR ALGUNA VEZ SI EL PRECIO QUE PAGAS POR LO QUE COMPRAS ES UN PRECIO JUSTO PARA LAS POSIBILIDADES QUE TE OFRECE???

Saludos.
Claro ejemplo de lo que he dicho antes, podemos coger un HD2, meterle android, personalizarlo, etc, pero luego nos quejamos que el iphone es cerrado sin jailbreak, doble rasero veo yo aquí.

Y con jailbreak, unos cuantos puntos de lo peor te los puedes ahorrar.
__________________
Puedes sacar a un hombre de la calle, pero nunca puedes sacar la calle de un hombre...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/11/11, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
dmobaltar dmobaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: 0000

 Cita: Originalmente Escrito por Sefer Ver Mensaje
Claro ejemplo de lo que he dicho antes, podemos coger un HD2, meterle android, personalizarlo, etc, pero luego nos quejamos que el iphone es cerrado sin jailbreak, doble rasero veo yo aquí.

Y con jailbreak, unos cuantos puntos de lo peor te los puedes ahorrar.
Correcto, con el Jailbreak ya no tendria tantos puntos negativos...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/11/11, 02:37:09
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
A ver se está comparando un HD2 con una rom portada (porque oficial no hay nada) con iOS 5? y claro da errores y no va rápido, claro... lógico. Es muy fácil hablar cuando no se tiene mucha idea de como funciona este sistema operativo.

Compara un SGS2 con una rom AOSP customizada y no se... Me sigo quedando, muy de lejos, con un SGS2 y no un 4S (fabricado media año después). Fluidez tengo la misma, literalmente, y con ICS será más.
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/11/11, 02:53:10
Array

[xs_avatar]
dmobaltar dmobaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: 0000

 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
A ver se está comparando un HD2 con una rom portada (porque oficial no hay nada) con iOS 5? y claro da errores y no va rápido, claro... lógico. Es muy fácil hablar cuando no se tiene mucha idea de como funciona este sistema operativo.

Compara un SGS2 con una rom AOSP customizada y no se... Me sigo quedando, muy de lejos, con un SGS2 y no un 4S (fabricado media año después). Fluidez tengo la misma, literalmente, y con ICS será más.
Si la verdad del HD2 no me quejo, porque ya esta soportando un sistema para el cual no fue hecho.
Me refiero a que un iphone, tiene harduare la mitad de potene qe un SGS2 y va como un tiro...

Otra cosa, el motivo de por que prefiero mi HD2 modificado a un samsung Galaxy S II es muy simple.
- Tengo practicamente lo mismo, seria una tonteria tirar dinero teniendo mi HD2 modificada.
- Y el otro motivo esque tengo una panalla igual grandota, y mi terminal ocupa menos que un Galaxy SII

Pero la verdad esque desde mi puno de vista, android lleva casi todas las de ganar, lleva solo unos años en el mercado, y su desarrollo es increible...y sigue...

Última edición por dmobaltar Día 07/11/11 a las 02:58:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /