Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/17, 03:15:40
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Ya seguí todos los pasos correctamente y por medio de Rufus con la imagen ISO de Windows 10 cree la USB, la conecté por medio de un cable OTG, reinicio y nada sigue de largo a Windows 10. cñomo tengo que hacer en el setup para que vaya directamente al pendriver USB y poder instalar? La verdad que entré y no me atreví a tocar nada en el setup. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/07/17, 04:01:26
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Tal como aparece en este video cambié el setup y con el cable OTG y el pendriver conectado me bootea directamente al pendriver y veo la primer pantalla de instalacion pero no puedo instalar porque el touch no anda, entonces vuelvo a hacer los mismo pero ahora al cable OTG le conecto un Hub USB como este https://es.aliexpress.com/item/F0308...304.4.1.Ysnsbc y le conecto el pendriver, el mouse, el teclado que andan los tres en Windows, pero al reiniciar se nota que no reconoce nada y sigue de largo el booteo para Windows, el tema está en el Hub ahora creo no? me faltaria poder tener el teclado ya que al Pendriver solo conectado con el cable OTG lo reconoce, pero si le conecto el hub al cable OTG y reinicio no reconoce nada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/07/17, 04:07:17
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Vos mas arriba pusiste que conectabas un concentrador USb al cable OTG, tal vez será eso? tendría que usar un concetrador y no ese Hub USB que tengo? comprar algo asi https://articulo.mercadolibre.com.ar...ara-pc-mac-_JM o es lo mismo que yo tengo? Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/17, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
facundover facundover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Claro
Tengo un hub usb marca eurocase de 4 entradas de los mas basicos. alli le meto el mouse el pendrive y el teclado.
Recomiendo que apagues, conectes y enciendas presionando el power junto con el volumen arriba y abajo al mismo tiempo (todos los botones)
Eso te va a llevar al selector de inicio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/07/17, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

La enciendo de esa forma con el teclado, mouse y pendriver conectado y aparece "Enter DnX mode
Waiting for fastboot command..."
Y no pasa nada, se queda así la pantalla.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/08/17, 04:55:35
Array

[xs_avatar]
facundover facundover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Claro
Subo un video de como la inicio

Última edición por facundover Día 02/08/17 a las 05:04:13.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/08/17, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Hola, gracias! Dejo los tres botones apretados pero la mía no pasa a esa pantalla se queda en donde aparece que te transcribí y no pasa de ahí.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/09/18, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
nowelectronicamovil nowelectronicamovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola. todavia no logro instalas el driver del touch. que dejaron. alguien que me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/11/21, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
gnut500 gnut500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fuster_mza Ver Mensaje
hola cómo va? yo tambien soy de argentina y tambien tengo la misma tablet que vos. lo que podes hacer es bajarte este archivo RAR Aquí (subido por mi) que viene siendo la carpeta con todos sus drivers. a esta carpeta la tenes que pegar dentro de la tablet en C:\windows\system32 y cuando te pida si querés reemplazar la carpeta le pones que si. listo! ahora solo reinicias y ya deberias tener todo funcionando bien
avisame cómo te fue. saludos!



Hola tenes el archivo todavía? Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/21, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
gnut500 gnut500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Alguien tiene el archivo del touch? Mi correo es [email protected] si me pueden hacer el favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 22:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /