ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/06/16, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
hola, yo ejecuto el bat pero no me reinicia el teléfono.
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/06/16, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
hola, yo ejecuto el bat pero no me reinicia el teléfono.
Entonces estás teniendo problemas con el punto número 1:
1.- Conecta el móvil con los drivers para ADB bien instalados y la depuración USB activa.

Un saludo, suerte!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/06/16, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weick Ver Mensaje
Entonces estás teniendo problemas con el punto número 1:
1.- Conecta el móvil con los drivers para ADB bien instalados y la depuración USB activa.

Un saludo, suerte!.
Hola, diría que no, pues he flasheado el teléfono correctamente según este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

El bootloader lo tengo desbloqueado.
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/06/16, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alcorcуn
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
buenas tardes!!
Cuando creo una copia de seguridad con twrp alka, seleccione todas las particiones posibles(incluso las que ponía 0 mb).
Ahora bien, a la hora de restaurar, cual particiones son las que no tengo que restaurar? sé que la del imei no (EFS creo) pero las demás, sin problemas?? alguna me genera algún problema??
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/06/16, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
leocharrua leocharrua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias, por la respuestas. Funcionó
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/06/16, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 está en línea ahora
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
El otro día me dijeron que se podía instalar TWRP con sistema 32bits
Por lo que sé eso no es nada recomendable no es cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 3
__________________

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/06/16, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
ivan.cebrian.127 ivan.cebrian.127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Yo lo hice con mi portátil de 32 bits sin problema
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/06/16, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

E instalado este recovery por vagancia y por no mirar el oficial y tener que pachear la imagen etc etc
Hay alguna mejora significativa comparado con el twrp oficial?

Graciass
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/06/16, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
E instalado este recovery por vagancia y por no mirar el oficial y tener que pachear la imagen etc etc
Hay alguna mejora significativa comparado con el twrp oficial?

Graciass
Salvo la que nombras, nop, ninguna. Es más, es una versión más antigua. Pero al no tener que parchear, es muy comoda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/06/16, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
pichu1991 pichu1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: RMN3P
Tu operador: Pepephone
me pasa lo mismo que al compañero, no me reinicia cuando inicio el bat y tengo todos los drivers instalados
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/06/16, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
hola tengo un problema al instalar el twrp e desbloqueado el bootloader pero a la hora de instalar el twrp me lo reinicia en fastboot pero cuando le doi a continuar me sale esto y tengo todo bien y depuracion usb activado a ver si podeis ayudarme @Weick gracias de antemano¡¡¡

Última edición por escuaso Día 19/06/16 a las 13:31:52.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/06/16, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
hola tengo un problema al instalar el twrp e desbloqueado el bootloader pero a la hora de instalar el twrp me lo reinicia en fastboot pero cuando le doi a continuar me sale esto y tengo todo bien y depuracion usb activado a ver si podeis ayudarme
Muy buenas!

Así lo tengo hecho (podía ser mejor y más automático, peeero ya programo suficiente trabajando ).

Va todo bien, si te fijas, aparece entre 2 líneas el serial de tu tlfno y "fastboot" al lado. Éso es justamente por lo que te pregunta en la línea inferior, (haciendo una aclaración entre paréntesis).

Introduce "s" (sin comillas), intro y continúa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 19/06/16, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weick Ver Mensaje
Muy buenas!

Así lo tengo hecho (podía ser mejor y más automático, peeero ya programo suficiente trabajando ).

Va todo bien, si te fijas, aparece entre 2 líneas el serial de tu tlfno y "fastboot" al lado. Éso es justamente por lo que te pregunta en la línea inferior, (haciendo una aclaración entre paréntesis).

Introduce "s" (sin comillas), intro y continúa.

Un saludo.
ostia tio muchisimas gracias mira que soi tonto no lo siguiente no lo veia la pregunta estaba ya agobiado el no poder instalarlo creia que claro al darle a la tecla era ya todo automatico jeje, muchas gracias de nuevo tio te lo agradezco y el tuto mejor explicado imposible saludos¡¡
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/06/16, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Hola amigos, tengo un problema y espero que en la comunidad que formamos puedan en la medida de lo posible, echarme una mano.
Hoy mismo me decidí a desbloquear el bootloader, todo correcto. Luego instalé TWRP 3.0.0.0 COFFACE que podemos encontrar en el mismo foro, todo bien. Por último la última ROM 5.6.9 de RR UNOFFICIAL, junto con gapps. Esto último también correcto.
Sin embargo, descontento con la cámara que venía preinstalada, decidí probar la Sanpdragon Camera de la que tan bien hablan en el foro y XDA, y mediante Root Explorer añadí 2 archivos a system/libs y uno a system/app. Pues aquí empezaron los problemas.
Primero empezaron a saltarme continuos fallos, en plan "tal servicio se ha detenido".
Segundo, a causa de ingente cantidad de mensajes me resultaba imposible interactuar con el sistema, reinicié.
Y voilá, me borra la ROM y veo que no entra en recovery sino que se queda con el movil y el cable. Le vuelvo a instalar el recovery, pero una vez en el no me deja hacer nada. Siempre que trato de hacer limpieza me salta un mensaje error al desmontar´/System/ (invalid argument) y así continuamente. Tampoco me deja instalar otra ROM a causa de tal mensaje.

Ya estoy exasperando, no veo solución y eso que me he metido en jardines parecidos, pero siempre había un método de recuperación... Necesito ayuda
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/06/16, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
okryd okryd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Kenzo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema y espero que en la comunidad que formamos puedan en la medida de lo posible, echarme una mano.
Hoy mismo me decidí a desbloquear el bootloader, todo correcto. Luego instalé TWRP 3.0.0.0 COFFACE que podemos encontrar en el mismo foro, todo bien. Por último la última ROM 5.6.9 de RR UNOFFICIAL, junto con gapps. Esto último también correcto.
Sin embargo, descontento con la cámara que venía preinstalada, decidí probar la Sanpdragon Camera de la que tan bien hablan en el foro y XDA, y mediante Root Explorer añadí 2 archivos a system/libs y uno a system/app. Pues aquí empezaron los problemas.
Primero empezaron a saltarme continuos fallos, en plan "tal servicio se ha detenido".
Segundo, a causa de ingente cantidad de mensajes me resultaba imposible interactuar con el sistema, reinicié.
Y voilá, me borra la ROM y veo que no entra en recovery sino que se queda con el movil y el cable. Le vuelvo a instalar el recovery, pero una vez en el no me deja hacer nada. Siempre que trato de hacer limpieza me salta un mensaje error al desmontar´/System/ (invalid argument) y así continuamente. Tampoco me deja instalar otra ROM a causa de tal mensaje.

Ya estoy exasperando, no veo solución y eso que me he metido en jardines parecidos, pero siempre había un método de recuperación... Necesito ayuda
Si ya tienes tantos problemas te recomiendo que flashees desde cero con el tutorial de @Gasolution

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/06/16, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema y espero que en la comunidad que formamos puedan en la medida de lo posible, echarme una mano.
Hoy mismo me decidí a desbloquear el bootloader, todo correcto. Luego instalé TWRP 3.0.0.0 COFFACE que podemos encontrar en el mismo foro, todo bien. Por último la última ROM 5.6.9 de RR UNOFFICIAL, junto con gapps. Esto último también correcto.
Sin embargo, descontento con la cámara que venía preinstalada, decidí probar la Sanpdragon Camera de la que tan bien hablan en el foro y XDA, y mediante Root Explorer añadí 2 archivos a system/libs y uno a system/app. Pues aquí empezaron los problemas.
Primero empezaron a saltarme continuos fallos, en plan "tal servicio se ha detenido".
Segundo, a causa de ingente cantidad de mensajes me resultaba imposible interactuar con el sistema, reinicié.
Y voilá, me borra la ROM y veo que no entra en recovery sino que se queda con el movil y el cable. Le vuelvo a instalar el recovery, pero una vez en el no me deja hacer nada. Siempre que trato de hacer limpieza me salta un mensaje error al desmontar´/System/ (invalid argument) y así continuamente. Tampoco me deja instalar otra ROM a causa de tal mensaje.

Ya estoy exasperando, no veo solución y eso que me he metido en jardines parecidos, pero siempre había un método de recuperación... Necesito ayuda
a mí me pasó lo mismo al instalar esa ROM.
Tienes que flashear una rom por fastboot...
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/06/16, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema y espero que en la comunidad que formamos puedan en la medida de lo posible, echarme una mano.
Hoy mismo me decidí a desbloquear el bootloader, todo correcto. Luego instalé TWRP 3.0.0.0 COFFACE que podemos encontrar en el mismo foro, todo bien. Por último la última ROM 5.6.9 de RR UNOFFICIAL, junto con gapps. Esto último también correcto.
Sin embargo, descontento con la cámara que venía preinstalada, decidí probar la Sanpdragon Camera de la que tan bien hablan en el foro y XDA, y mediante Root Explorer añadí 2 archivos a system/libs y uno a system/app. Pues aquí empezaron los problemas.
Primero empezaron a saltarme continuos fallos, en plan "tal servicio se ha detenido".
Segundo, a causa de ingente cantidad de mensajes me resultaba imposible interactuar con el sistema, reinicié.
Y voilá, me borra la ROM y veo que no entra en recovery sino que se queda con el movil y el cable. Le vuelvo a instalar el recovery, pero una vez en el no me deja hacer nada. Siempre que trato de hacer limpieza me salta un mensaje error al desmontar´/System/ (invalid argument) y así continuamente. Tampoco me deja instalar otra ROM a causa de tal mensaje.

Ya estoy exasperando, no veo solución y eso que me he metido en jardines parecidos, pero siempre había un método de recuperación... Necesito ayuda
Buenas!

Pues como te han contestado, flashea ROM limpia por el tuto de @Gasolution, que te solventará todos los problemas, posiblemente. Te dejo un enlace por si tienes dificultades para entrar en EDL:

Entrar en EDL desde Fastboot

Espero que te ayude, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weick su comentario:
  #98  
Viejo 22/06/16, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@Weick el tutorial para entrar en edl lo tiene traducido por mí en los post con chincheta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 22/06/16, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@Weick el tutorial para entrar en edl lo tiene traducido por mí en los post con chincheta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya hombre, despiste. Suelo leerme todo lo del foro, pero parece ser que esto lo he pasado por alto . Pues mucho mejor si está compartido por nuestra comunidad y en español! Gracias @Gasolution.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weick su comentario:


  #100  
Viejo 23/06/16, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
Xolototchx Xolototchx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Con el bat en pc no reinicia en twrp, y con la combinación de teclas no entra tampoco, sale un esquema del teléfono mostrando un cable... que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /