Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/13, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lAsturcon Ver Mensaje
Pues si, me recupera la misma y no funciona el wifi... y no, no había hecho copia de la que traía en chino/ingles y el problema es que no se ni que versión era
En xda hay mas. Has mirado.
En el hilo de Lenovo al principio hay una china. Es que no estoy en el ordenador y no te puedo poner el link. Lo siento
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/13, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Nueva Rom internacional con root.

K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 con root incluido creada por bobr76 de XDA .

https://copy.com/VXY4uINFsnkh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/09/13, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
Joer, yo siempre con lo mismo....

He instalado, de las dos maneras que conozco, con el flashtools y por el recovery.... y no hay manera... El superuser me da error, cuando me tiene que dar el permiso root.

He probado, con la pestaña de depuración USB, he inhabilitado el superuser y he instalado supersu.... Puffff vaya lio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/13, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lobs Ver Mensaje
Joer, yo siempre con lo mismo....

He instalado, de las dos maneras que conozco, con el flashtools y por el recovery.... y no hay manera... El superuser me da error, cuando me tiene que dar el permiso root.

He probado, con la pestaña de depuración USB, he inhabilitado el superuser y he instalado supersu.... Puffff vaya lio
Tienes que entrar en ajustes del superuser, ir a seguridad, respuesta automática, y ponerlo en siempre( go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow")

Última edición por juanfervs Día 06/09/13 a las 16:13:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/09/13, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Tienes que entrar en ajustes del superuser, ir a seguridad, respuesta automática, y ponerlo en siempre( go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow")
Pues tenias toda la razón, ha funcionado al momento!! Te lo agradezco porque me estaba volviendo loco
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/13, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
rober22 rober22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lenovo k 900
Tu operador: Movistar
Una pregunta un poco tonta, en la la ROM internacional se puede elegir el idioma o solo esta en chino o ingles?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/13, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rober22 Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta, en la la ROM internacional se puede elegir el idioma o solo esta en chino o ingles?
Las rooms internacionales son multiidiomas como cualquier teléfono con android, español, frances, ruso, ingles....................................

¿Qué tienes instalada un room china?

Última edición por juanfervs Día 08/09/13 a las 01:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/09/13, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
rober22 rober22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lenovo k 900
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Me vino con la 727 internacional, con play store, sin root. En actualizar versión me dice que tengo la ultima versión, pero quería ser root
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/13, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
markina2 markina2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Nueva Rom internacional con root.

K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 con root incluido creada por bobr76 de XDA .

https://copy.com/VXY4uINFsnkh
Veo que ya esta la 822 internacional y con root, queria saber si alguien se ha actualizado y la ha probado..

Yo tengo la 727 sin root y me da cosa por si se me brickea--

¿ me deberia de saltar la actualizacion oficial??

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/13, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien podria explicar el procedimiento para instalar estas ROM's? vengo de otro dispositivo y desconozco la forma de hacerlo en éste
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/13, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pkp90 Ver Mensaje
Alguien podria explicar el procedimiento para instalar estas ROM's? vengo de otro dispositivo y desconozco la forma de hacerlo en éste
Sigue este tutorial, te dejo el link con las herramientas necesarias:

Tutorial para instalar las roms con root

Herramientas necesarias:
IntelAndroidDrvSetup1.2.0 https://copy.com/gQA6TySdmX0p
iSocUSB- driver-setup https://copy.com/Scnmm8Gy4QUk
ManufacturingFlashTool_Setup https://copy.com/bedX0uiinIvU

Importante: Hacer una copia de seguridad de tus datos de la memoria interna en el ordenador, este proceso borra todos los datos del teléfono.

No me hago responsable de ningun daño...... cada uno es responsable de sus acciones

Todo lo descrito es sacado de lenovoforum.net

1 ) Por lo tanto, primero tienes que descargar el archivo de rom en el que estas interesado y a continuación descomprimir el archivo.

2 ) Instalar primero el IntelAndroidDrvSetup1.2.0 (mejor en modo compatibilidad Windwos XP ), a continuación el iSocUSB- driver-setup (durante este proceso te pedirá que conectes el teléfono y lo apagues pulsando el botón de encendido durante más de 10 segundos y luego volver a encender) . Verás que se instala un nuevo controlador " Colvertrail " . Por último , instalar ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.2.exe .

3 ) Ahora vamos a preparar el ManufacturingFlashTool para flashear el K900 . Ir a "settings" de ManufacturingFlashTool y ponemos estos valores :
SOC Devices : (VID : 8086) , (PID : 09EE).
Android Devices : (VID : 8087) , (PID : 09ef)
Marcar la casilla " Override"

4 ) Abrir en ManufacturingFlashTool en "File", "open" , el archivo "flash DVT3-CPU-sign" XML, que está en la carpeta de la rom que vamos a instalar.


5 ) Ahora el programa está listo para flahsear la rom y indica : "a la espera para el dispositivo " . Ahora hay que apagar el teléfono pulsando el botón de encendido durante 11 segundos . Se queda la pantalla en negro, pero está encendido, ahora hay que conectar el teléfono al ordenador, debe ser detectado y comenzar automáticamente el flasheo, el teléfono se reiniciara varias veces durante el proceso y el ManufacturingFlashTool indicara "esperando dispositivo" no lo toques ni desconectes tarda unos minutos en completar el proceso, esperar a que llegue al 100% del flahseo .


6 ) Cuando haya completado el 100 % , es posible desconectar el teléfono y encenderlo . Tarda unos minutos en cargar la rom por primera vez, y ahora ya estará instalada la rom con root.

7 ) Activar el Root en el Superusuario : Ir a la aplicación Superusuario y pulsa el botón Configuración en la esquina superior derecha. Ajuste "seguridad" "respuesta automática" y seleccionar "permitir" (go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow").

Última edición por juanfervs Día 09/09/13 a las 11:19:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 09/09/13, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
rober22 rober22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lenovo k 900
Tu operador: Movistar
hecho

Última edición por rober22 Día 09/09/13 a las 19:29:45. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/13, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
Vosotros que sabeis mas de ingles que yo seguro.... Esta versión que han colgado en xda, no es internacional verdad??
Creo, con mi bajo nivel de ingles, que la han liteado un poco, será recomendable instalarla???

ROM Brush Pack] K900 0903 Perfect ROOT Lite
ROM info: (translate with google fr lenovohome.net)

Remove the pre-installed package (a lot) to delete
music notes
eggplant fast transfer
music store
Baidu music
safely backed
private safe
Lenovo Power
Yue safety
Lenovo Search
Lenovo service
site navigation
Google Pinyin Input Method
players tutorial
Sogou Pinyin input method

retained Le Desktop (not The program does not mention streamlined out)
using SuperSU as ROOT rights management
using 3.2 X86 version su
permission request pop perfection


does not come with any third party software (SuperSU except)

If you like the software that comes with, you can / system / app_backup find the file

Brush method
first OTA upgrade to the original 0903 system (upgraded negligible)
Download system.img.gz the file into the SD card sdfuse directory,
shut down
and hold the volume button + power button, there will release a Lenovo Logo The two buttons of the
menu that appears, etc., through the volume keys to select SDUPDATE, and then press the power button for brush machine,
is completed, the menu will automatically select REBOOT, simply press the power button to restart.

Completion of

the Brush Pack will replace system partition, the other partition of the data will not be lost, rest assured Play

Copio el link de descarga http://click.xda-developers.com/api/...13788019645676
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/13, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lobs Ver Mensaje
Vosotros que sabeis mas de ingles que yo seguro.... Esta versión que han colgado en xda, no es internacional verdad??
Creo, con mi bajo nivel de ingles, que la han liteado un poco, será recomendable instalarla???

ROM Brush Pack] K900 0903 Perfect ROOT Lite
ROM info: (translate with google fr lenovohome.net)

Remove the pre-installed package (a lot) to delete
music notes
eggplant fast transfer
music store
Baidu music
safely backed
private safe
Lenovo Power
Yue safety
Lenovo Search
Lenovo service
site navigation
Google Pinyin Input Method
players tutorial
Sogou Pinyin input method

retained Le Desktop (not The program does not mention streamlined out)
using SuperSU as ROOT rights management
using 3.2 X86 version su
permission request pop perfection


does not come with any third party software (SuperSU except)

If you like the software that comes with, you can / system / app_backup find the file

Brush method
first OTA upgrade to the original 0903 system (upgraded negligible)
Download system.img.gz the file into the SD card sdfuse directory,
shut down
and hold the volume button + power button, there will release a Lenovo Logo The two buttons of the
menu that appears, etc., through the volume keys to select SDUPDATE, and then press the power button for brush machine,
is completed, the menu will automatically select REBOOT, simply press the power button to restart.

Completion of

the Brush Pack will replace system partition, the other partition of the data will not be lost, rest assured Play

Copio el link de descarga http://click.xda-developers.com/api/...13788019645676
Esa es la ultima versión china de rom que es 4.2.2 que le quitaron las aplicaciones en chino y le añadieron las aplicaciones de Google y root.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/13, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje

4 ) Abrir en ManufacturingFlashTool en "File", "open" , el archivo "flash DVT3-CPU-sign" XML, que está en la carpeta de la rom que vamos a instalar.
En la ROM veo que vienen mas "flash DVT3-CPU-sign", seria posible instalar el de nombre Europe? Que diferencias existen?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/13, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
arielfefs arielfefs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Personal

hola chicos, queria hacerles una consulta..
hace poco compre un k900 por pandawill para que me envien a argentina (todavia ni salio creo) y como tengo entendido la version china no viene con el play store, para lo cual deberia instalarle una rom actualizada con el store.. vi que a lo largo del post explican el modo de instalacion y mencionan varias versiones de rom... me podrian aconsejar una para poder elegir? ya que entre las que hay desconosco las diferencias y la verdad que no querria instalar una que quizas todavia no este bien estable... cual me podrian aconsejar?

gracias!!

Ariel.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/13, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Selek Selek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Hero h9500+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arielfefs Ver Mensaje
hola chicos, queria hacerles una consulta..
hace poco compre un k900 por pandawill para que me envien a argentina (todavia ni salio creo) y como tengo entendido la version china no viene con el play store, para lo cual deberia instalarle una rom actualizada con el store.. vi que a lo largo del post explican el modo de instalacion y mencionan varias versiones de rom... me podrian aconsejar una para poder elegir? ya que entre las que hay desconosco las diferencias y la verdad que no querria instalar una que quizas todavia no este bien estable... cual me podrian aconsejar?

gracias!!

Ariel.
elije la ultima que haya salido y los compañeros la tenga rooteada, la version es la misma, solo que son actualizaciones que van sacando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/09/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arielfefs Ver Mensaje
hola chicos, queria hacerles una consulta..
hace poco compre un k900 por pandawill para que me envien a argentina (todavia ni salio creo) y como tengo entendido la version china no viene con el play store, para lo cual deberia instalarle una rom actualizada con el store.. vi que a lo largo del post explican el modo de instalacion y mencionan varias versiones de rom... me podrian aconsejar una para poder elegir? ya que entre las que hay desconosco las diferencias y la verdad que no querria instalar una que quizas todavia no este bien estable... cual me podrian aconsejar?

gracias!!

Ariel.
La ultima versión actualizada es la K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 la tienes en el primer post con root ya incluido, son todas básicamente lo mismo pero van sacando actualizaciones que sirven para corregir algún problema o añadir nuevas funcionalidades.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/09/13, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
arielfefs arielfefs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Personal

gracias chicos por el consejo! veo entonces cuando llegue el celu cual es la ultima version que halla... todavia no salio el envio, de la compra que hice el 14/09.. me llama la atencion ya que en 4, 5 dias comunmente salen.. y de ahi hasta argentina tengo casi 40 dias, seguramente habra otro rom para entonces.. les agradesco mucho de vuelta ;)
una consulta mas, para poder hacer una copia de seguridad del firmware original por si me equivoco tenga que arrancar nuevamente de cero, que programa podria utilizar?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/09/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arielfefs Ver Mensaje
gracias chicos por el consejo! veo entonces cuando llegue el celu cual es la ultima version que halla... todavia no salio el envio, de la compra que hice el 14/09.. me llama la atencion ya que en 4, 5 dias comunmente salen.. y de ahi hasta argentina tengo casi 40 dias, seguramente habra otro rom para entonces.. les agradesco mucho de vuelta ;)
una consulta mas, para poder hacer una copia de seguridad del firmware original por si me equivoco tenga que arrancar nuevamente de cero, que programa podria utilizar?
La verdad yo nunca hice copia de seguridad de la rom original, por que con la rom que te va a llegar va a ser con una rom china que no tiene las aplicaciones de Google y viene con un monton de aplicaciones en chino, lo primero que hice según me llego fue instalar una versión de rom internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 01:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /