Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 04:02:46
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Batería no carga más del 92%

Hola, que tal.
Tengo esta tablet desde hace ya un par de años y veo que últimamente cuando la pongo a cargar, no pasa del 92% aunque la tenga cargando horas.
Tengo que desconectarla del cargador y volverla a enchufar para que me llegue al 100%.
A alguien más le pasa algo similar o sabe como solucionar este tema???.


Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/21, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, sí ya has descartado que pueda ser problema de cargador o cable es posible que sea problema de tu batería, antes de cambiarla si es que interesa en ésta tablet, yo la tengo y no me gastaría nada extra sobre ella, prueba la siguiente vez en cargarla apagada, mira que lleves la última actualización, y cómo última opción restaurarla de fábrica, busca por la Red cómo calibrar la batería

Suerte
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/21, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Hola.
El cable original lo cambié hace un tiempo pues creo recordar que también me pasaba lo mismo y lo achaqué al cable. Probé con otro cable y pareció solucionarse pero con el tiempo ha vuelto a ocurrir lo mismo. No se si será de nuevo problema del cable.
Suelo cargarla cuando la estoy usando y le va quedando poco de batería, nunca he dejado (creo recordar) que se le acabe totalmente la batería.
Está actualizada con la última actualización que salió para ella el año pasado.
Está reseteada de fábrica hace poco para ver si se solucionaba, aparte de que empiezo a notarle dicho sea de paso, algo lentorra, pero nada, no se ha solucionado.
Su uso es practicamente 100% multimedia.


En fin, miraré el tema de la calibración de la batería.


Muchas gracias.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/21, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
nicolato nicolato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: asus eepad transformer
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo, desde hace unas semanas, tengo un problema similar. La tablet carga lentísima (como un 3 o 4% en toda la noche).

No es problema de cargador o cables, pues he probado varios y no tengo problemas en otras tablet o teléfonos. También le he cambiado la batería or una nueva y sigue sucediendo lo mismo.

La he reseteado de fábrica, y nada.

Tambien me pasaba algo raro, que no sé si estará relacionado, y es que cuando entraba en modo RECOVERY me daba error ("no command"). Le he instaldo un recovery nuevo (TWRP), porque no podía instalar el Stock, y seguimos con las mismas.

Me dá a mí, por decir algo, que tiene que ser un problema de alguna actualización mal instalada.

Estoy pensando en rooterarla y ponerle otra ROM, a ver si soluciona algo, pero me da a mi que no.

También le he limpiado el conector de carga con un poco de alcohol.

Tambien estoy pensando en lo de hacer una calibración de la batería, pero no sé si funcionará porque para hacerlo, creo, la batería tiene que estar cargada al 100%, ¿no es así?

No sé que más puedo hacer. Si alguien tiene alguna solución por favor que lo comente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/21, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 757
Tu operador: TELCEL

Yo tengo 2 y hasta la fecha funcionan muy bien y las baterías sin problema aguantan como siempre y cargan hasta el 100%, eso si su carga es algo lenta, siempre trato de cargar con cable y cargador original y nunca dejo que mis equipos bajen del 20%, tienen la ultima versión que encontré en sammobile que es coreana para el modelo P580, salió en diciembre del año pasado, si es modelo T580 hay una de Canadá también diciembre del año pasado, las que yo tengo están rooteadas por que por la poca capacidad que tiene y todas las aplicaciones que se pueden mover están en la SD y va perfecto, la utilizo todas las noches para ver noticias, foros, videos, películas y redes sociales, por eso no la cambio para lo que la utilizo va de sobra y es mejor que hacerlo en una pantalla de celular, por cierto recuerdo que alguna vez me apareció algo de que esta tablet puedes cargar la batería hasta el 85% supuestamente para prolongar la vida de la batería, lo que no lo encuentro donde se puede configurar eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/21, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 757
Tu operador: TELCEL

Lo de la batería que se cargue al 85% en Mantenimiento Dispositivo, Batería, tres puntos lado superior derecho que es ajustes avanzados y ahí se encuentra el apartado de proteger la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/21, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
Lo de la batería que se cargue al 85% en Mantenimiento Dispositivo, Batería, tres puntos lado superior derecho que es ajustes avanzados y ahí se encuentra el apartado de proteger la batería.
Por curiosidad he mirado la ruta que indicas y no veo la opción esta que comentas de proteger la batería.

Dentro de ajustes avanzados solo me aparece:


Ajustes de notificaciones (y dentro de ella):

-Aplicaciones sin usar
-Apps que usan mucha batería
-Aplicaciones inestables
(estas tres opciones con su casilla para activar o no)



Control de energía de aplicaciones.
-Activado (Esta función detecta aplicaciones que están usando batería en segundo pl......
-Suspender apps sin uso
(estas opciones con su casilla para activar o no)


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 14:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /