Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/20, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
spjaimito spjaimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Led camara siempre encendido tras actualizacion

Hola a todos. Tengo una de estas tablets tan problemáticas y el WIFI no funcionaba. He instalado el Smart Switch y me ha actualizado a la última versión. Por un momento me ha detectado las redes Wifi, pero al intentar conectarme a una de ellas han vuelto a desaparecer de nuevo. Lo que me sorprende es que después de la última actualización se enciende el led de la cámara y no hay forma de apagarlo. A alguien le ha pasado algo así, otra causa puede ser el que puerto usb esté estropeado ya que como he comentado nada mas enchufar el cargador se enciende el led.



Otra cosa que he intentado es volver a la versión de Android 7 mediante ODIN pero no puedo me da error, solo me permite instalar el último firmware pero ninguno anterior. Alguien me puede decir cómo volver a una versión anterior?


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 01:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /