ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
interrogacion Aplicación de video para slow motion.

Hola compañeros, soy el nuevo y feliz dueño de un lenovo zuk edge de 6GB, en la publicidad y el los rewiews he visto que nuestro teléfono soporta la cámara lenta, sólo que mi teléfono tiene una rom custom y no tiene una aplicación de fotografía que soporte esa funcion. ¿podría alguien recomendar una aplicación de cámara que lo soporte? Gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Creo que snapcam lo hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/17, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Bienvenido!

Busca bien en las opciones de la cámara. En la Custom Rom que traía el mío de la tienda sí lo permitía.

De todas formas, te recomiendo totalmente que cambies la Rom por una oficial o por otra que sea tipo stock pero traducida, estilo la GizROM que llevo yo.

Los pasos están explicados en este foro y es realmente sencillo con un mínimo de experiencia utilizando smartphones y ordenadores.



Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/17, 04:49:14
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Bienvenido!

Busca bien en las opciones de la cámara. En la Custom Rom que traía el mío de la tienda sí lo permitía.

De todas formas, te recomiendo totalmente que cambies la Rom por una oficial o por otra que sea tipo stock pero traducida, estilo la GizROM que llevo yo.

Los pasos están explicados en este foro y es realmente sencillo con un mínimo de experiencia utilizando smartphones y ordenadores.



Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
La aplicación de cámara que trae esta custom rom es la de google, y es muy limitada, muy elemental para quien no quiere complicarse la vida. Siento que se está desperdiciando la cámara con esa aplicación. Todo le funciona de maravilla aunque no tengo problema con la aplicación en inglés, lo entiendo perfectamente. ¿dónde puedo descargar la rom stock? Cabe mencionar que la rom stock u oficial sólo está en inglés y chino por el momento. Muchas gracias compañeros por sus amables respuestas, es un teléfono fabuloso.

Última edición por Rompeligas Día 03/09/17 a las 04:51:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 18:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /