Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
soporte coche

He buscado un poco y no encuentro un soporte que la gente destaque. Es mas, en algunos lares dicen pestes de ciertos soportes: que si no lo agarra bien, que si no pega del todo en el cristal... me gustaria saber los que teneis para valorar, porque estoy un poco harto de hacer malabares con el tablier o lo que sea como "soporte" jajaaj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/15, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
Ancamo Ancamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
He buscado un poco y no encuentro un soporte que la gente destaque. Es mas, en algunos lares dicen pestes de ciertos soportes: que si no lo agarra bien, que si no pega del todo en el cristal... me gustaria saber los que teneis para valorar, porque estoy un poco harto de hacer malabares con el tablier o lo que sea como "soporte" jajaaj
Hola foxcat, yo he tenido varios soportes de esos baratos y aunque bien al principio, con el paso del tiempo todos me ha ido cogiendo alguna holgura, haciendo que el LG G2 tenga unas vibraciones indeseables y yo lo utilizo mucho como navegador.

Por ello ya estoy cansado de productos baratos y como he leido en varios sitios que uno de los mejores y con unos acabados excelentes en materiales, es el de Samnsung y me lo voy a coger la próxima semana, es este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/sopor...amsung-1207947
http://www.pccomponentes.com/samsung...asta_6_3_.html

He leido que tiene una potencia extraordinaria puesto en el parabrisas y también puesto en el salpicadero como yo lo llevo en todos y en este cuando lo tenga, pero lo más principal es que ese soporte tan robusto le evita cualquier vibración por pequeña que sea.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/15, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
Ancamo Ancamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Soporte Móvil Samsung para LG G2

Ya lo he adquirido y este Samsung es de lejos el mejor soporte que he tenido desde hace años, la calidad es sobresaliente y a mi por lo menos me ha reafirmado mi opinión de que lo barato siempre es varias veces más caro, este soporte me ha costado 19,99€ y los otros 3 que había tenido antes a 10€ cada uno son 30€ aproximadamente, si hubiera comprado desde el principio este Samsung me habría ahorrado 10€.

Muy eficaz la potencia de su ventosa, tanto en el parabrisas como en el salpicadero, y sobre todo la calidad de todo el conjunto que casa perfectamente con mi Lg G2.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/15, 04:09:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

soporte coche

Yo uso estos:

__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/15, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
yo uso estos:

x-dx-dx-dx-dx-d
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/15, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
He buscado un poco y no encuentro un soporte que la gente destaque. Es mas, en algunos lares dicen pestes de ciertos soportes: que si no lo agarra bien, que si no pega del todo en el cristal... me gustaria saber los que teneis para valorar, porque estoy un poco harto de hacer malabares con el tablier o lo que sea como "soporte" jajaaj
Yo tengo este, va a las rejillas de ventilicion, muy contento..
http://www.dx.com/p/oumily-360-rotat...4#.VRpTb3ysV0Y

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/15, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Yo tengo la araña... Y la mar de feliz con el antiguo N4 y ahora con el LG2 incluso lo usa en la misma postura mi mujer para su motog

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 00:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /