ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/07/13, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
romeroh romeroh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte grand X
Tu operador: Movistar
dale
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/07/13, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
giroco giroco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Yoigo

Hola amigos, he estado leyendo el hilo como invitado pero tengo unas pequeñas dudas y al final me he registrado y aqui estoy!
Comentar que tengo el ZTE practicamente cuando salio con yoigo y me habia ido muy bien hasta el momento pero empezo a darme unos errores de cuelgues raros y pense en rootearlo haber si se solucionaba, el caso es q he llegado hasta justo antes de:
Activación de usuario root, entiendo que hasta aquí es un Recovery, no?
Pero he pensado que quizas sea mejor llevarlo a ver q pasa con la garantia, la duda que tengo es; nohe realizado el root , No? esta todavia como de fabrica o tendria que hacer algo para dejarlo como antes?
si es así q tendria q hacer?

Gracias anticipadas chicos, lamento haya tenido q ser mi presentación así!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/07/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por giroco Ver Mensaje
Hola amigos, he estado leyendo el hilo como invitado pero tengo unas pequeñas dudas y al final me he registrado y aqui estoy!
Comentar que tengo el ZTE practicamente cuando salio con yoigo y me habia ido muy bien hasta el momento pero empezo a darme unos errores de cuelgues raros y pense en rootearlo haber si se solucionaba, el caso es q he llegado hasta justo antes de:
Activación de usuario root, entiendo que hasta aquí es un Recovery, no?
Pero he pensado que quizas sea mejor llevarlo a ver q pasa con la garantia, la duda que tengo es; nohe realizado el root , No? esta todavia como de fabrica o tendria que hacer algo para dejarlo como antes?
si es así q tendria q hacer?

Gracias anticipadas chicos, lamento haya tenido q ser mi presentación así!!
Mira si tienes intalada la aplicación "Superuser" que es la que se instala en la mayoria de roots que se hacen
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/07/13, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
giroco giroco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Yoigo

Hola, gracias por contestar tan rapido!
El tema es que yo creo que no he hecho el root, como digo en las instrucciones del post solo hice la primera parte que me parece que es solo la parte de Recovery.
Lo que no llego a entender si teniendo hasta aquí hecho, que he de hacer para q quedara igual q de fabrica, resetar el movil normal y enviarlo sin SD...
Vamos un mar de dudas
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/07/13, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
Ayuda

Vale veamos, he fallado en un paso de la guía y necesito ayuda urgentemente.

Lo he hecho todo correcto hasta 3.10.4.1.1 Seleccionamos el archivo que previamente habíamos guardado en la SD: desactivar_sdcard_interna.zip

Justo ahí cuando le doy a choose zip from sdcard no me sale ese archivo que había pegado en la SD principal como decía en los primeros pasos. Es decir, yo tengo 2 SD, una de 16gb y otra interna del móvil de 2. La principal es la de 2 (pero me ponía unidad F: no E, la abrí y junto con las carpetas esas de "Android", "data", etc lo pegué justo ahí (el archivo desactivar sdinterna pero sin descomprimir y luego cuando estoy en ese paso no me lo lee...)

La cuestión es que ya tengo unificadas las 2 memorias internas, tengo 2,5gb. Lo malo es que ahora el pc no me lo reconoce (el driver instalador lo reinstale como 3-4 veces y sigue sin reconocerlo), en el móvil no funciona la cámara, ni la galeria ni la música porque no hay SD. ¿Cómo arreglo esto?

Respecto a mi SD de 16gb la he desactivado totalmente, ¿Cómo la recupero para que el móvil la lea de nuevo?

Respecto a seguir con el tutorial ahora no me deja encender el móvil en modo recovery (se inicia de la siguiente forma, sale ZTE las letras y luego un android con un núcleo azul dando vueltas, se apaga y otra vez lo mismo, así 3-4 minutos hasta que se inicia, tarda mucho)

Para seguir con el tutorial debería saber como copiar correctamente el archivo desactivar sd interna

Ayúdenme con todo esto porfavor
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/07/13, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Yo lo que puedo decirte es que el zip has de ponerlo en la sd externa, no en la memoria interna. Desde la externa te lo lee sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 25/07/13, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
Solucionado, una última cosa

"La ranura se ha bloqueado permanentemente" -- me pone esto cuando intento activar la tarjeta SIM, he probado con otra SIM y tampoco, es del propio teléfono, alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/07/13, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
Yo lo que puedo decirte es que el zip has de ponerlo en la sd externa, no en la memoria interna. Desde la externa te lo lee sin problemas.
Sí, ya solucioné eso, lo puse en la interna y había que ponerlo en la externa
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/07/13, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
joselo485 joselo485 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970m
Tu operador: Movistar
Este proceso se puede revertir? es decir, desunificarlas? ya que leido que el tlf pierde la garantia al hacer este procedimiento
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/07/13, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
joselo485 joselo485 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
Yo lo que puedo decirte es que el zip has de ponerlo en la sd externa, no en la memoria interna. Desde la externa te lo lee sin problemas.
Este proceso se puede revertir? es decir, desunificarlas? ya que leido que el tlf pierde la garantia al hacer este procedimiento
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/07/13, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Totefm Ver Mensaje
"La ranura se ha bloqueado permanentemente" -- me pone esto cuando intento activar la tarjeta SIM, he probado con otra SIM y tampoco, es del propio teléfono, alguien sabe como solucionarlo?
La ranura se de la SIM se había bloqueado, no la tarjeta ojo, la ranura, probé con otras tarjetas SIM y no funcionaba, pero finalmente al ponerle una nueva ROM se desbloqueó y ya tengo mi ZTE perfecto

Ahora tengo 2,71 gb de memoria interna y además las 16 gb de SD que tengo. También está rooteado, así que estoy muy contento.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 14/08/13, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
me voy apiyar este movil, se puede hacer sin flashear? osea desde la misma de stock reunificar las memorias? lo digo porque los que tenian una rom tenian que volver a flashear y tal pero con la stcok no hace falta reflashear para ver la tarjeta SD no?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 17/08/13, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

hice los pasos exactos pero ahora tengo un
problema ninguna pc me lo
reconoce, el Tlf se queda en modo de cdrom y
le doy almacenamiento masivo al Tlf y nada
probe en varias pc y nada, y ya tienen los
drivers instalado queria rootear el Tlf y ahora
no puedo alguna solución?
tambien hice de nuevo el wipe cache y otro
ayi pero nada

la unificación de memoria todo esta perfecto me lee las cd y eso
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/08/13, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Afroch Afroch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X- Movistar Venezuela
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, tengo unas preguntillas un tanto tontas pero espero me la aclaren.

1.)Leí que se puede instalar el archivo I:/ Desactivar_sdcard_interna.zip en la memoria externa, ahora bien la pregunta es ¿ segun yo entiendo esto tiene 3 memorias la de 500 y algo la otra Sd interna de 2.5 y la Sd Card de 4 g. . . en cual instalo? mi pc solo lee las ultimas 2 por cierto.. cual de esas es en la que debo colocar el archivo?

2.) Leí también que, a muchos les dio un problema de que luego que hacían esto no podían leer sus tarjetas sd la interna o la externa, pero también hablaban de una rom de bruno! yo no estoy muy interesado en cambiar rom solo en tener mas memoria! si dejo la rom con la que vino el cel me daría este problema de que la Pc no me lea la Sd?

3.) Si lo único que quiero es tener algo mas de espacio para apps que de por si tampoco es que quiera o tenga muchas, me valdría lo mismo solo hacer lo del root e intentar usar uno de esos programas que te ayudan a pasar las apps a la Tarjeta Sd?

4. ) La mas tonta de Todas soy de Venezuela y aqui movistar promociona este telefono como Zte Grand X asi sólito sin el Grand XM ... es el mismo teléfono? las fotos que veo me hacen pensar que si, pero nunca se sabe la verdad.

5.) De dar como resultado que se trata de otra version el tutorial que presentan en el Hilo, serviria para mi Modelo tambien ? ..


Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/08/13, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

hola amigo yo tambien soy de Venezuela Movistar, y pues te cuento yo hice el tutorial y todo va perfecto si sigues los pasos, en cuanto a la rom puedes dejar la misma que te trajo de movistar esa es la que tengo, el unico problema que tengo esq la pc no me reconoce el tlf ahora ni instalando los driver de hecho el mismo tlf trae los driver y en ninguna pc me sale para instalarlo, los baje de inter y nada.

volvi a hacer el tutorial xr si me habia equivocado en algo y si me habia equivocado en las partes de marcar y desmarcar unas funciones antes de dar dowloader, pero aun así volviendolo hacer tengo el mismo problema y en cuanto a tu pregunta donde colocar el archivo discar tiene que ser en a memoria externa la extraible xq borraras toda la memoria del Tlf y si lo liberastes tendrás que volver a liberar aunq aqui hay un tutoríal fácil en segundos lo liberas.

me dices que tal te queda si unificas las memorias yo la recomiendo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 23/08/13, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

hola, planteo una cosa haber si los expertos saben que es lo que habría que modificar:

Dado que con la rom de bruno y la unión de las particiones a 2,5gb no se puede hacer uso de la restauración de fabrica desde el menu de ajustes porque brikea el telefono,

¿sería posible modificar algun valor en el build.prop o donde tenga que ser, para que dicha opcion de ajustes quedara inhabilitada y no se pudiera usar? que diera error, seguro que se puede eliminando algo....

Es que uso cereberus y claro la gran baza que tiene es que no se borra al restaurar, pero si lo pierdo o me lo roban, lo primero que va a hacer alguien es intentarar restaurar desde ajustes, por lo que se brikearia y ya sería imposible de localizar.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/10/13, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zurdo605 Ver Mensaje
Hola buenas aquí les dejo un guia de como unificar las memorias de el zte grand xm, consiguiendo 2,5gb de memoria disponible en vez de 512mb como trae de fabrica y a rootear el telefono.

link de la guia:

http://www.mediafire.com/view/?1181c2flprrnj6i

link de los archivos necesarios:

http://www.mediafire.com/?3zww3x7k295blfu
o
http://www.4shared.com/rar/8tIOuMC1/..._archivos.html

observación: A la hora de rootear, cuando os dice conecte el telefono al cable usb, asegúrate que el pc a reconocido el telefono antes de continuar con el siguiente paso, sino no te saldra y te dira que no hay archivos en la ruta especificada.

un saludo

pd: me gustaría que pusieran un tutorial de como liberar por cable ya que tengo en tendido que es posible.
Soy nueva en htcmania.com... Os doy las gracias a todos por compartir todo lo que sabéis y deciros que soís la caña!!! Espero seguir aprendiendo mucho más con vosotros... Hasta ahora, todo lo que he hecho con telefonos ZTE (Skate y Grand XM, los dos de Yoigo, funcionando con todo al 100 % y liberados a la primera)...

Solo un comentario, en el Grand Xm, en el proceso de liberación, donde pone 12345678--, en mi caso, que es de yoigo, sólo es necesario 12345678...

Y para quien tenga problemas de drivers, con Windows 7, antes de empezar a hacer nada, debéis desinstalar los drivers que ya hubieseis instalado previamente para cualquier otra cosa (pasar fotos, videos, etc). Después reiniciar el pc, y conectar el móvil por usb, instala los drivers de inmediato... Luego seguir con todos los puntos, y lo reconoce a la primera... Al menos, yo el problema que tuve de drivers lo resolví así... Si no, además de desinstalar, descargarlos de la página oficial de ZTE...

Otra vez, gracias por todos vuestros aportes y por compartir vuestros conocimientos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 10/10/13, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Tu operador: Yoigo
Funcionó a la primera... Eso sí, para los que tengan problemas con los drivers y no les reconozca el teléfono, se soluciona simplemente, antes de empezar todo el proceso, desinstalando los drivers que ya se tengan instalados, porque seguro todos hemos conectado el móvil al pc para pasar fotos y otros archivos. Desinstalar drivers y reiniciar el pc. Luego, cuando conectas el movil de nuevo al pc, éste lo reconoce e instala los drivers automáticamente. Si no, la otra solución, es bajar los drivers directamente desde la página oficial de ZTE. Luego, todo perfecto y a la primera!!!

Gracias miles por compartir vuestros conocimientos y experiencias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 12/10/13, 07:56:10
Array

[xs_avatar]
macoa130689 macoa130689 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nelsonjavierarteaga Ver Mensaje
hola amigo yo tambien soy de Venezuela Movistar, y pues te cuento yo hice el tutorial y todo va perfecto si sigues los pasos, en cuanto a la rom puedes dejar la misma que te trajo de movistar esa es la que tengo, el unico problema que tengo esq la pc no me reconoce el tlf ahora ni instalando los driver de hecho el mismo tlf trae los driver y en ninguna pc me sale para instalarlo, los baje de inter y nada.

volvi a hacer el tutorial xr si me habia equivocado en algo y si me habia equivocado en las partes de marcar y desmarcar unas funciones antes de dar dowloader, pero aun así volviendolo hacer tengo el mismo problema y en cuanto a tu pregunta donde colocar el archivo discar tiene que ser en a memoria externa la extraible xq borraras toda la memoria del Tlf y si lo liberastes tendrás que volver a liberar aunq aqui hay un tutoríal fácil en segundos lo liberas.

me dices que tal te queda si unificas las memorias yo la recomiendo

Buenas amigo soy de venezuela tambien..y movistar..hice todos los pasos de unificar la SD y no me reconoce la sd ni la pc ni el equipo..ya desistale y volvi a instalar los drivers en WIN8 y nada sigue iguallque me recomiendas hacer?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/10/13, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
tjamme tjamme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Yoigo
No me reconoce sim interna

Hola, he seguido todos los pasos del tutorial, pero ahora solo me reconoce la sd externa y no se me han unificado las memorias, solo me aparecen los 503MB de memoria interna y mi tarjeta sd externa. a donde han ido a parar los otros 2GB y como podría solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 21:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /