Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El cifrado se ha vuelto un gran problema para el FBI: la agencia ha intentado acceder a 7.000 dispositivos sin éxito

El cifrado se ha vuelto un gran problema para el FBI: la agencia ha intentado acceder a 7.000 dispositivos sin éxito



Leemos en xataka.com

El FBI sigue adelante con su campaña que trata de convencer a la opinión pública, y de paso a los legisladores de Estados Unidos, de que el cifrado en dispositivos móviles es algo que entorpece sus investigaciones, lo que a su vez es un problema de seguridad nacional, según la agencia. Christopher Wray, director del FBI, mencionó durante este fin de semana en la conferencia de Asociación de Jefes de Policía que a día de hoy tienen cerca de 7.000 smartphones a los que no han podido acceder, provocando que muchas de las investigaciones estén detenidas. Según Wray, los smartphones son a día de hoy piezas clave en las investigaciones del FBI, ya que desde ellos se planifican muchos de los crímenes que afectan al país y al mundo. Por lo anterior, el que un smartphone tenga la información cifrada y cuente con filtros de seguridad hace que la tarea de la agencia se dificulte cada día más, provocando que el riesgo de un ataque esté más presente que nunca. Desde 2016, con el caso de aquel iPhone 5c de San Bernardino, Apple y la gran mayoría de las compañías tecnológicas se negaron a tener "puertas traseras" en sus plataformas o ceder el acceso a las autoridades a la información de sus usuarios.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/10/17, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Que les jodan xd, no lo hacen por nuestra seguridad, lo único que siempre les ha interesado es tenernos bien analizados controlados y explotados, pues cuanto más difícil se le ponga mejor.

No quiero su seguridad contra amenazas imaginarias por nada del mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/10/17, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
van a tener que cambiar de becario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/17, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Estos del "Ifbiai" se piensan que somos tontos. ¿Acaso no saben que compramos en el "Marimark"?
Ese país está perdiendo el norte a pasos agigantados. Se nota la caída del "imperio"
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/17, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Pues yo pienso que realmente la solucion seria que fueran google y apple los encargados de ello tal como hace google en internet denunciando todas aquellas paginas con contenido ilegal, en parte entiendo que vulnera nuestro derecho a la intimidad pero tambien podria salvar bastantes vidas, no son pocos los casos que de haber llegado un poco antes se podria haber salvado a una persona e igualmente pasa con los atentados en los que un telefono les permite comunicarse y organizarse en segundos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/17, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
shaolinxiexie shaolinxiexie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: México
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung J1
Tu operador: Iusacell
pobres los del fbi, se van a quedar sin trabajo.

creo que se estan quedando atras en tecnologia, y un empleado de google apple no cambiaria su trabajo para ir a trabajar con el gobierno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /