ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
hboot o cm7r2 dependiendo de microsd

bueno si ya esta contestado pido disculpas porque no me ha quedado claro y por eso abro este hilo, y si hay que cerrarlo porque ya esta contestado pues se cierra @Yamcha

-mi duda es la siguiente, mañana o pasado me llega mi microsd 16gb clase 10 y queria saber que voy a notar a partir de ponerla en la desire y la DUDA MAS IMPORTANTE:
- ahora que voy a tener una sd en condiciones que es mejor llevar hboot stock o cm7r2?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Ahora mismo te lo borro , no, lo que vas a notar por lo menos en mi caso es mayor velocidad en transferencia de datos , una ejecucion mas rapida de la rom , mayor lectura se ve en la galeria, grabacion de video , y no vas a tener ningun problema para meter CM7, te va a ir rapido, todo esto en mi caso , igual a ti te ocurre todo lo contrario, arriba en la wiki tienes tutorial para cambiar de SD antigua a la nueva , pero imagino que sabras hacerlo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/11/11, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
bueno si ya esta contestado pido disculpas porque no me ha quedado claro y por eso abro este hilo, y si hay que cerrarlo porque ya esta contestado pues se cierra @Yamcha

-mi duda es la siguiente, mañana o pasado me llega mi microsd 16gb clase 10 y queria saber que voy a notar a partir de ponerla en la desire y la DUDA MAS IMPORTANTE:
- ahora que voy a tener una sd en condiciones que es mejor llevar hboot stock o cm7r2?
hola sesan.....
yo tengo una sd igul que esa....vas a notar que vuela en cuanto a pasar y abrir los archivos....tanto dentro de la desire como en el pc........
yo te recomendaria que lleves hboot cm7/r2 siempre te deja mas espacio libre en la memoria interna....que alguien me corriga si me equivoco
saludos.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/11, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Entonces entiendo que mejor hboot cm7r2 si se tiene una sd buena no?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Yo después de llevar mucho tiempo con stock y ya varios meses con cm7,creo k si la tarjeta es buena,las tasas de transferencia k consiguen no se las come la desi,es como otra memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/11/11, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno pues ya me ha llegado la tarjeta de 16gb de clase 10 adata y no se si lo hago mal pero he probado a mirar la velocidad con el crystal ese desde recovery en modo disco y me da unos valores de risa de clase 0 o menos ,,, yo creo que lo hago mal porque no es normal y desde el adaptador de micros sd me 11,30 mb de escritury y de 11.4 de lectura y creo que deberia de dar mas segun veo a otros foreros con la misma tarjeta, estoy empezanco a pensar que me han timado estos de amazon
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/11, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
La mia es una kingston clase 10 y tampoco es que sea un rayo.

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/11, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
si te digo los valores con el cristal ese te ries de mi para los lustros jaja capullo jaja voy a particionar y restaurar nandroid y pruebo con el sd tools, oye podrias tu probar con esa app y comparamos resultado, te hace @ironjon? por cierto sigues con la v2 creatiive stock¿
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/11, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
11,30 mb de escritury y de 11.4 de lectura
Recuerda, Clase 10 = 10 mb/s, te está dando unos valores correctos.

Yo también tengo la Adata 16gb clase 10 y no tengo queja, las tasas cambian según el tamaño de lo que se escriba/lea. Ahora no recuerdo lo que me dió con el crystalmark, pero por ahí andará. Cuando hago copia de seguridad de la tarjeta entera lo hace entre 8 y 11mb/s.

Desde el lector de tarjetasb de un portátil dará menos velocidad que desde un usb (probado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/11, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por el interes, acabo de restarurar todo y pruebo con el sdtools porque tuve que particionar de nuevo y todo eso, ahora comento, y pongo resultado y entiendo por lo que dices que si en escritura me da por encima de 10mb/s es que va bien no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/11, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
muchas gracias por el interes, acabo de restarurar todo y pruebo con el sdtools porque tuve que particionar de nuevo y todo eso, ahora comento, y pongo resultado y entiendo por lo que dices que si en escritura me da por encima de 10mb/s es que va bien no?
creo que me han timado porque en el sdtools me da en escritura como maximo 8mb/s
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/11, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Pues te da mas que a mi.
7.8 de escritura y 16 de lectura con el sdtools

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/11, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esque depende
El fabricante siempre te da la velocidad máxima, pero omite el detalle de las velocidades máximas/mínimas, quiere decir que en archivos por debajo de un tamaño las velocidades de escritura bajan mucho, mientras que en archivos por encima de un determinado tamaño es cuando da su máxima velocidad, es algo que viendo el cristalmark ya intuyes el funcionamiento.

A una clase 10 no le puedes pedir que te dé un valor superior a 10 mb/s, ni a una clase 4 que te dé más de 4mb/s, sin embargo suelen dar más de eso en algunos casos.
Cuando dan valores inferiores a esas cifras no quiere decir que sean falsas o esten mal, segúramente será debido a que estan copiando archivos muy pequeños y ahí es donde se ve la calidad de la tarjeta.

Y lo aconsejable es que la pruebes con un adaptador usb, en mi caso si la meto en el lector de tarjetas del portátil me da mucha menos velocidad que si la pincho en el usb con un lector (los usb del lado derecho, los del izquierdo suelen ser usb 1.1).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/11/11, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Esque depende
El fabricante siempre te da la velocidad máxima, pero omite el detalle de las velocidades máximas/mínimas, quiere decir que en archivos por debajo de un tamaño las velocidades de escritura bajan mucho, mientras que en archivos por encima de un determinado tamaño es cuando da su máxima velocidad, es algo que viendo el cristalmark ya intuyes el funcionamiento.

A una clase 10 no le puedes pedir que te dé un valor superior a 10 mb/s, ni a una clase 4 que te dé más de 4mb/s, sin embargo suelen dar más de eso en algunos casos.
Cuando dan valores inferiores a esas cifras no quiere decir que sean falsas o esten mal, segúramente será debido a que estan copiando archivos muy pequeños y ahí es donde se ve la calidad de la tarjeta.

Y lo aconsejable es que la pruebes con un adaptador usb, en mi caso si la meto en el lector de tarjetas del portátil me da mucha menos velocidad que si la pincho en el usb con un lector (los usb del lado derecho, los del izquierdo suelen ser usb 1.1).
Cómo pilotas, muchas gracias

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /