Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/17, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Carga rápida

Hola, muy buenas, me gustaría saber,o que sucede, el por que cargo mi Xiaomi con el cargador rápido y me por que va a tardar en cargarse lo mismo que con un cargador normal. Creo que el cargador que viene con el móvil, es cargador rápido, no? Corregidme si me equivoco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/17, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448

El incluido es de carga rápida, si. A mi me tarda una hora y media más o menos (depende de cuánto bajo este de batería)

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/17, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
Hola, muy buenas, me gustaría saber,o que sucede, el por que cargo mi Xiaomi con el cargador rápido y me por que va a tardar en cargarse lo mismo que con un cargador normal. Creo que el cargador que viene con el móvil, es cargador rápido, no? Corregidme si me equivoco
El cargador que trae es de carga rápida, con la clavija de 3.0. tiene que cargarte el móvil en poco más de una hora con la batería descargada casi del todo. Si no lo hace es que estará mal el cargador o te lo enviaron mal, supongo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/17, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
gracias chicos por contestar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/17, 07:58:45
Array

[xs_avatar]
Glutamato75 Glutamato75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 plus
Tu operador: Lowi
Muy buenas! Aprovechando que el tema ya está abierto, yo quería preguntar si hay forma de desactivar la carga rápida. Desde anoche tengo el móvil en mis manos y no he sido capaz de encontrar una opción para deshabilitarla (no me apetece tener que apañármelas para que le cambien la batería dentro de un año por haberla forzado con la carga rápida).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/17, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Glutamato75 Ver Mensaje
Muy buenas! Aprovechando que el tema ya está abierto, yo quería preguntar si hay forma de desactivar la carga rápida. Desde anoche tengo el móvil en mis manos y no he sido capaz de encontrar una opción para deshabilitarla (no me apetece tener que apañármelas para que le cambien la batería dentro de un año por haberla forzado con la carga rápida).
Yo tampoco se donde se desactiva o si tiene esa opción.
Lo que puedes hacer es usar un cargador que no tenga carga rápida.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/17, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
Glutamato75 Glutamato75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kaneda19 Ver Mensaje
Yo tampoco se donde se desactiva o si tiene esa opción.
Lo que puedes hacer es usar un cargador que no tenga carga rápida.
Eso había pensado, pero como en muchos sitios insisten en que es perjudicial usar cargadores que no sean el específico para el terminal... Habrá que hacer algún estudio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/17, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Pienso que es más cargadores malos. Si usas un cargador bueno que no tenga carga rápida, no tiene porque ser malo para el móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/17, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
Glutamato75 Glutamato75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kaneda19 Ver Mensaje
Pienso que es más cargadores malos. Si usas un cargador bueno que no tenga carga rápida, no tiene porque ser malo para el móvil.
Eso tiene sentido jajajaja
¿Por casualidad no conocerás alguna marca que haga buenos cargadores? La idea de ir a por uno al chino me da hasta miedo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/17, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Glutamato75 Ver Mensaje
Eso había pensado, pero como en muchos sitios insisten en que es perjudicial usar cargadores que no sean el específico para el terminal... Habrá que hacer algún estudio.
yo cargo un mi5 desde hace año y medio con un cargador de 2A normal y la batería dura como el primer día.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/17, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glutamato75 Ver Mensaje
Eso tiene sentido jajajaja
¿Por casualidad no conocerás alguna marca que haga buenos cargadores? La idea de ir a por uno al chino me da hasta miedo.
Aukey, la mejor marca que he probado. lo puedes comprar en Aliexpress a buen precio o por eBay más caro, pero más rápido. También te recomiendo que compres cables de la misma marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/10/17, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Como dice la marca Aukey es muy buena.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/10/17, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
Jbmaster Jbmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Una pregunta, el cargador que traía el telefono viene con el logotipo de Xiaomi? porque el mio es completamente negro (parece generico) y no me ha dado la sensación de que haya sido muy rapido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/17, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jbmaster Ver Mensaje
Una pregunta, el cargador que traía el telefono viene con el logotipo de Xiaomi? porque el mio es completamente negro (parece generico) y no me ha dado la sensación de que haya sido muy rapido.
El que viene, por lo menos en el modelo de 64 Gb, es negro y en la zona de las clavijas chinas pone Xiaomi y la carga que da con cosas en chino.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/17, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Yo tenia un cargador de 500 mA para el movil anterior y aunque tardaba un monton por la noche es perfecto. Si miras la curva de carga de una bateria se ve que se almacena más energía como más lento se cargue. Por ese motivo y alguno mas, si cargas de tranquis tienes una realimentacion positiva de cosas deseables que alargan la vida de la bateria. Por lo que decías de cargadores, al loro, hace un par de meses vi una web que analizaban distintos cargadores y alucinas con lo que llega al mercado. Por ejemplo la salida de algunos cargadores malos era de todo menos constante (ripple voltages enormes) otros que al darte la maxima corriente habia una caida brutal de tensión. De todo vamos. En fin, lo suyo es buscar un cargador de marca mas o menos conocida de poca corriente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/10/17, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaneda19 Ver Mensaje
Como dice la marca Aukey es muy buena.
yo estoy mirando en ebay para comprar uno, y todos los que veo son cargador rapido, no encuentro ninguno normal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/17, 08:44:57
Array

[xs_avatar]
Glutamato75 Glutamato75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
yo estoy mirando en ebay para comprar uno, y todos los que veo son cargador rapido, no encuentro ninguno normal
Me pasa lo mismo

Si no me equivoco, se considera que un cargador es de carga rápida si tiene un voltaje de entre 9 y 12V (el cargador que viene con el Mi Note 2 parece serlo, pero como está todo en chino, no se entiende ni papa). Por lo tanto, un cargador "normal" tiene un voltaje de 5V. Es decir, el de carga rápida le da más energía a la batería (cosa para la que, en general, las baterías no están preparadas. Entiendo yo que ese es el motivo por el que pueden llegar a dañarse). Ahora la cosa es encontrar un cargador de una marca fiable que reúna esas características.

Pongo un par de posts que dejan bien claros todos los conceptos que nos interesan:

Español, detallado: http://blog.phonehouse.es/2015/11/24...le-cualquiera
Inglés, comparativa: http://www.righto.com/2012/10/a-doze...e-is.html#ref4

Edito de nuevo. No es por hacer propaganda, ni mucho menos, pero este cargador tiene buena pinta (dos puertos de 5V, a 2,4A cada uno -en teoría, al menos-. Vamos, como un cargador normal): https://www.amazon.es/gp/product/B06...NMMG4JGL&psc=1

Última edición por Glutamato75 Día 25/10/17 a las 09:24:29.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/17, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
En Aliexpress tenéis los de la marca aukey con varios puertos de carga a diferentes potencias y con certificado QUALCOMM QUICK CHARGE 3.0. Yo tengo uno de estos y es una maravilla, los puertos verdes hacen carga normal, y los naranjas carga rápida. Además, también tengo un cargador para el mechero del coche con dos puertos, uno de ellos con carga 3.0 y carga como en casa.



AUKEY Carga Rápida 3.0 Cargador de Teléfono Móvil USB Desktop Cargador de pared Inteligente de Carga Rápida para el Teléfono Samsung Galaxy S8 Xiaomi
http://s.aliexpress.com/Fbmaymam
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/17, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Jaspion Jaspion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Milano Italia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Yo tenía un Xiaomi mi5s, y usaba el cargador de mi Wiko una marca francesa muy famosa aquí en Italia, y en dos o tres meses se me estropeó la batería de mi Xiaomi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/17, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Glutamato75 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo

Si no me equivoco, se considera que un cargador es de carga rápida si tiene un voltaje de entre 9 y 12V (el cargador que viene con el Mi Note 2 parece serlo, pero como está todo en chino, no se entiende ni papa). Por lo tanto, un cargador "normal" tiene un voltaje de 5V. Es decir, el de carga rápida le da más energía a la batería (cosa para la que, en general, las baterías no están preparadas. Entiendo yo que ese es el motivo por el que pueden llegar a dañarse). Ahora la cosa es encontrar un cargador de una marca fiable que reúna esas características.

Pongo un par de posts que dejan bien claros todos los conceptos que nos interesan:

Español, detallado: http://blog.phonehouse.es/2015/11/24...le-cualquiera
Inglés, comparativa: http://www.righto.com/2012/10/a-doze...e-is.html#ref4

Edito de nuevo. No es por hacer propaganda, ni mucho menos, pero este cargador tiene buena pinta (dos puertos de 5V, a 2,4A cada uno -en teoría, al menos-. Vamos, como un cargador normal): https://www.amazon.es/gp/product/B06...NMMG4JGL&psc=1
Yo ya estoy un poco perdido, si alguien por decir algo,y opinar surte ello, lo agradecería. No sabía que el naranja era rápido y verde normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 11:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /