Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Otra (importante) diferencia entre SD y MTK?

Tengo fibra de 300 simétrica con movistar y uno de sus routers que dan dos wifis, la normal (2,4ghz) y la que ellos llaman PLUS de 5 Ghz. También tengo dos Note 4, uno Global (SD) y otro el primero de los MTK

Cómo los dos móviles son compatibles con wifi AC, se conectan los dos sin problema a la wifi_Plus, la AC de 5Ghz.

Me habían comentado que por esa wifi se podía llegar perfectamente a tope de velocidad de la red, así que se me dio por probar los dos.

El MTK arrojó 303 de subida y 301 de bajada. En cambio el SD "solo" llegó a 98 de subida y 95 de bajada.

Esta menos optimizado el módem AC de Snapdragon o es mi unidad? alguien ha hecho pruebas con el suyo?

No me entendáis mal, con 100 simétricos por wifi desde el móvil voy mas que sobrado, pero me asombra la diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alalbre su comentario:


  #2  
Viejo 23/10/17, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Tengo fibra de 300 simétrica con movistar y uno de sus routers que dan dos wifis, la normal (2,4ghz) y la que ellos llaman PLUS de 5 Ghz. También tengo dos Note 4, uno Global (SD) y otro el primero de los MTK

Cómo los dos móviles son compatibles con wifi AC, se conectan los dos sin problema a la wifi_Plus, la AC de 5Ghz.

Me habían comentado que por esa wifi se podía llegar perfectamente a tope de velocidad de la red, así que se me dio por probar los dos.

El MTK arrojó 303 de subida y 301 de bajada. En cambio el SD "solo" llegó a 98 de subida y 95 de bajada.

Esta menos optimizado el módem AC de Snapdragon o es mi unidad? alguien ha hecho pruebas con el suyo?

No me entendáis mal, con 100 simétricos por wifi desde el móvil voy mas que sobrado, pero me asombra la diferencia.
Hola. Yo tengo esa misma fibra óptica con mvtr. Tengo el RN4 3/32 global con Snapdragon rom stock. Y a mi justo me llegan a 50 Mgps. Mi wifi es marca COMTREND uno con dos antenas. Pues la mital que el tuyo. Tendré que protestar a mvtr?
Edito. El mío no se conecta a la red 5 Ghz. Cuando le quito el automático y le pongo esa red.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/17, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
No. No tienes que protestar. Solo si tiene la red 5ghz. Con la normal, te d lo que tiene que dar.

Mi router es el nuevo que no tiene antenas, da las dos redes al mismo tiempo y tiene opción de crear otra red mas sobre 2,4 en abierto para negocios (como los que están abiertos en los bares).

No dudo de las fibras y los routers por que ya digo que lo he comprobado ampliamente con otros terminales y ordenadores. Me ha sorprendido que el global con Snapdragon diera solo 100.

Pero no se si es de mi unidad o si es que los snapdragon tienen inferior modem o es que estan mal configurados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/17, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Tengo fibra de 300 simétrica con movistar y uno de sus routers que dan dos wifis, la normal (2,4ghz) y la que ellos llaman PLUS de 5 Ghz. También tengo dos Note 4, uno Global (SD) y otro el primero de los MTK

Cómo los dos móviles son compatibles con wifi AC, se conectan los dos sin problema a la wifi_Plus, la AC de 5Ghz.

Me habían comentado que por esa wifi se podía llegar perfectamente a tope de velocidad de la red, así que se me dio por probar los dos.

El MTK arrojó 303 de subida y 301 de bajada. En cambio el SD "solo" llegó a 98 de subida y 95 de bajada.

Esta menos optimizado el módem AC de Snapdragon o es mi unidad? alguien ha hecho pruebas con el suyo?

No me entendáis mal, con 100 simétricos por wifi desde el móvil voy mas que sobrado, pero me asombra la diferencia.
Creo que el modelo con snapdragon solo tiene WiFi hasta N, no tiene AC, a pesar de tener de doble banda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/17, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
No. No tienes que protestar. Solo si tiene la red 5ghz. Con la normal, te d lo que tiene que dar.

Mi router es el nuevo que no tiene antenas, da las dos redes al mismo tiempo y tiene opción de crear otra red mas sobre 2,4 en abierto para negocios (como los que están abiertos en los bares).

No dudo de las fibras y los routers por que ya digo que lo he comprobado ampliamente con otros terminales y ordenadores. Me ha sorprendido que el global con Snapdragon diera solo 100.

Pero no se si es de mi unidad o si es que los snapdragon tienen inferior modem o es que estan mal configurados.
Te tendrá que contestar alguien que tenga ese tipo de rooter samart wifi. El mío es el convencional, el que viene incluido con movitar+. El tuyo lo gestinas con una app en tu móvil no?
Ya dicho. Alguien me puede decir si la velocidad de mi RN4 es la correcta, con el wifi de la fibra de 300 de movistar? Más, menos 50 Mbps de subida y bajada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/17, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Creo que el modelo con snapdragon solo tiene WiFi hasta N, no tiene AC, a pesar de tener de doble banda.

ummmhhh.. tendria que mirarlo, pero que yo sepa, el N es a 2,4 Ghz. Si ni tuviera la banda AC no podria conectarse a la de 5 Ghz, y lo hace
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/17, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
tonybarran tonybarran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

Tiene doble banda,pero no tiene AC
Y si, se puede tener doble banda solo con N
Es lo k le pasa al Snapdragon global
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/17, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
ummmhhh.. tendria que mirarlo, pero que yo sepa, el N es a 2,4 Ghz. Si ni tuviera la banda AC no podria conectarse a la de 5 Ghz, y lo hace
el redmi global no tiene ac.. aunque el procesador snapdragon tiene soporte para ello.
Básicamente han hecho una chapuza... la banda 5ghz está definida por defecto para el WiFi ac conocido como WiFi gigabit.
En los nuestros no está activado aunque sea soportado.. pero es que además te da la opción de usar la banda 5ghz.. solo por temas de mejor calidad de conexión
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/10/17, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberttks Ver Mensaje
el redmi global no tiene ac.. aunque el procesador snapdragon tiene soporte para ello.
Básicamente han hecho una chapuza... la banda 5ghz está definida por defecto para el WiFi ac conocido como WiFi gigabit.
En los nuestros no está activado aunque sea soportado.. pero es que además te da la opción de usar la banda 5ghz.. solo por temas de mejor calidad de conexión
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A efectos de parecer necio... no lo entiendo.

Por lo que os entiendo... no tiene activada la banda AC, pero si se conecta a ella? pero eso es un absurdo no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/17, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
A efectos de parecer necio... no lo entiendo.

Por lo que os entiendo... no tiene activada la banda AC, pero si se conecta a ella? pero eso es un absurdo no?
Por eso la chapuza.. lo único que es plausible es pensar que lo han hecho por el teme de mejoras de la señal.. la banda de 2.4 suele ser más problemática por el tema de canales y dispositivos..
la banda 5ghz tiene menos problemas pero tb menos alcance.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 20:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /